DSpace logo

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5916 a 5935 de 13970 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Estimulación de la conciencia fonológica en niños mediante el uso de recursos didácticos digitalesCordero Salazar, Edmundo Fabián; Buenaño Huilca, María Fernanda
2023Estimulación de memoria episódica en niños autistas mediante hipoterapiaPozo Neira, Johanna Lucía; Villavicencio Cárdenas, María Verónica
2010Estimulación multisensorial a 5 niños con Síndrome de Down de 3 a 5 años del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicopedagógico de la Universidad del Azuay C.E.I.A.P.Medina Cueva, Emperatriz; Sinche Carvajal, María José
2023Estimulación multisensorial en niños con multidiscapacidad de 3 a 5 añosTapia Encalada, Eulalia Ximena; Guiracocha Viñanzaca, Jennifer Estefanía; Villa Quilli, Carmen Anabel
2021Estimulación temprana de los reflejo de succión y deglución en infantes prematurosEspinoza Quinteros, Jorge Alejandro; Neira Maldonado, Karla María
2019Estrategia comunicacional apoyada en el marketing con causa ambiental en productos de consumo masivo de los estudiantes universitarios de la ciudad de Cuenca - 2018Freire Cruz, Manuel; Muñoz Toral, Jazmine Nicole; Pérez Manguia, Ximena Elizabeth
2006Estrategia comunicacional de Bankcard para el año 2006 en la ciudad de CuencaJaramillo Núñez del Arco, Julio Cesar; Calero Márquez, Carlos Andrés; Palacios Contreras, María Dolores
2013Estrategia comunicacional de marketing político, aplicado a la candidatura a Alcalde de la ciudad de Cuenca utilizando redes socialesOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Saquicela Aguilar, María Esthela
2017Estrategia de ahorro energético nocturno en cuatro especies de colibríes en la estación científica “El Gullán”Tinoco Molina, Boris Adrián; Córdova Zúñiga, Karla Gabriela; Urgilés Rodríguez, María Gabriela
2020Estrategia de Branding para la introducción de la cerveza artesanal “TAIO” en la ciudad de Cuenca para el período 2019 – 2020Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Loayza Romero, Jefferson Efrén
2016Estrategia de comunicación digital para promoción y difusión de eventos en la ciudad de CuencaÁvila Nieto, Caroline; Soria Molina, Paula Nicolle; Chacón Molina, Julio Rodolfo
2010Estrategia de Crecimiento Internacional a través del modelo de Franquicia para la empresa TUTTO FREDDO en el mercado PeruanoOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Silva Zamora, María Eulalia
2018Estrategia de crecimiento para un centro fitness en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Becerra Becerra, Andrea Camila; Carrión López, Salvador Misael
2022La estrategia de edu-entretenimiento en la prevención del abuso sexual infantil a través de cortos animadosGonzález-Cabrera, Catalina; Campoverde Haro, Emily Tatiana
2008Estrategia de fidelización para los distribuidores de South ImportPastor Herrera, Luis; Elizalde, Cristian
2017Estrategia de internacionalización de Fine-Tuned English Cía. Ltda. a través del modelo de franquiciaCampoverde Cárdenas, Claudia; Ludeña Aguilar, Saula Stefany; Mora Álvarez, Priscila Vanessa
2006Estrategia de marketing de desarrollo de producto (Local Comercial: Ofertodo) orientado al mercado del Cantón la TroncalErazo Soria, José; Astudillo Ramos, Jaime Esteban
2015Estrategia de marketing internacional para el turismo médico en CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Albán Suin, Jéssica Belén
2010Estrategia de ventas de bienes inmuebles nacionales a Ecuatorianos en Estados Unidos a través de Crédito Bancario por parte de la Inmobiliaria MadeiraMoscoso Serrano, María Ximena; Tosi Larriva, Belén
2015Estrategia para desarrollo autosustentable en la organización de eventos deportivos en poblaciones menores a 100.000 habitantes en el EcuadorOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Pérez Quezada, Jefferson