DSpace logo

Buscar por Materia DOCENTES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 23 a 42 de 65 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Educación Comunitaria: Rompiendo las Estructuras de PoderTorres Moscoso, Diego Francisco; Delgado Quezada, Tania Lorena
2022Educación emocional en niños preescolares de 4 a 5 años: guía de apoyo para padres y docentes para enfrentar la vida en tiempos de Covid-19López Orellana, Cindy Tatiana; Calle Lucero, Andrea Elizabeth
2019Educación inclusiva y práctica docente en centros de educación inicial de la ciudad de CuencaHuiracocha Tutivén, Martha Karina; Sarmiento Rodríguez, María Vanessa; Baculima Bacuilima, Cecilia Patricia
2018Educación Inclusiva, Creencias Implícitas y Explícitas de los DocentesHuiracocha Tutivén, Martha Karina; Chimbo Gómez, Karina Maricela
2024Las emociones en los docentes de una institución educativa del sector ruralBaculima Bacuilima, Janneth Lucía; Quishpi Guamán, Roberto Alexander
2024Expectativas de padres y docentes sobre la vida futura de niños con Parálisis Cerebral Infantil (PCI) en el contexto educativo familiarTapia Encalada, Eulalia Ximena; Erades Gómez, Bárbara; Ordóñez Pesántez, María Mercedes
2023Experiencias de docentes en tiempos de pandemia por COVID-19, en relación a Niños Con Necesidades Educativas Especiales (NEE)Cordero Moreno, María Esther Del Carmen; Robles Moreno, Carolina Isabel
2022Experiencias en el ámbito de desarrollo socioemocional de niños de 4 a 5 años durante el confinamiento por COVID-19 en un centro de educación inicial particular de la ciudad de CuencaArteaga Ortiz, Ana Cristina; Zuñiga Carpio, Romina Anabel
2022Experiencias en el ámbito de desarrollo socioemocional de niños de 4 a 5 años durante el confinamiento por Covid-19 en una Unidad Educativa rural de la ciudad de CuencaArteaga Ortiz, Ana Cristina; Chimbo Gómez, Evelin Andrea
2016Las experiencias reflexivas como antecedentes de buenas prácticas inclusivas en el centro de desarrollo inicial privado Casita de Caramelo de la ciudad de Cuenca.Vélez Calvo, Ximena Monserrath; Urgilés Paredes, Marcia
2016Las experiencias reflexivas como antecedentes de buenas prácticas inclusivas en el centro de desarrollo inicial público Hernán Malo de la ciudad de CuencaVélez Calvo, Ximena Monserrath; Sinche Carvajal, María José
2021Factores de riesgo psicosocial en el personal docente de la Unidad Educativa La AsunciónCrespo Andrade, María Cristina; Pacheco Vera, María Gabriela
2019Fatiga laboral en los docentes de las Unidades Educativas Fiscales del Distrito 01D01, Circuito 01_02_07 de la ciudad de Cuenca, 2018Medina Velecela, Ricardo David; Carrera Idrovo, María Auxiliadora
2023Gestión pedagógica y habilidades comunicativas en los docentes de la Unidad Educativa Fiscomisional La Salle de la ciudad de AzoguesLópez Orellana, Cindy Tatiana; Salto Álvarez, Rosa Victoria
2022Una guía para la educaciónSerrano Crespo, María Verónica; Achig Coronel, Karen Joseline
2017Guía Práctica para docentes dirigida al mejoramiento del autoconcepto a través de técnicas cognitivas – conductuales en niños de 9 a 11 años de la Escuela de Educación General Básica Gabriela MistralMoyano Moyano, Mario Eduardo; Barahona Argudo, María Paz; Flores Mora, Paúl Andrés
2023Incidencia de talleres de formación en Didáctica de la Lengua y Literatura desde el enfoque sociocultural en las prácticas pedagógicas áulicas de la Unidad Educativa Particular “Rosa de Jesús Cordero”Ordoñez Luna, Franklin Omar; Sarango Ulloa, Mayra Fernanda
2016La inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales: sensorial, intelectual, física y altas capacidades en la educación general básica regular de la sede LojaArteaga Ortiz, Ana Cristina; Reyes Fernández de Córdova, Norma Alexandra; Reinoso Gomezcoello, Andrea Carolina
2021La influencia de los estilos de crianza en los problemas comportamentales en niños de 4 a 5 añosCordero Moreno, María Esther del Carmen; López Quille, Paulina Verónica; Nieves Sari, Jessica Paola
2021La inteligencia emocional en el marco del estilo de manejo del conflicto, en los docentes de la Universidad Católica de CuencaBlanco Jiménez, José Luis; Montesinos Rivera, Yomara Marina