Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia DOCENTES
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 47 a 66 de 69
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Literatura infantil y el desarrollo integral: una guía de intervención para niños de 4 a 5 años
Cordero Moreno, María Esther del Carmen
;
Molina Peña, Rafaela María
;
Chamba Supliguicha, María Belén
2021
Líderes académicos memorables de la Facultad de Filosofía de la Universidad del Azuay, en el período 1990-2010
Moscoso Amador, María de Lourdes
;
Álvarez Becerra, Andrés Homero
;
Vintimilla Cordero, Juan Marcelo
2020
Manual de conciencia fonológica dirigida a los docentes
Piedra Martínez, Elisa de Lourdes
;
Chacho González, Joseline Gabriela
2021
Medición del nivel de estrés presentado en los docentes de educación básica y bachillerato de la Unidad Educativa CEBCI y de la Unidad Educativa Cristiana Verbo de la ciudad de Cuenca, provocado por el teletrabajo durante la pandemia de COVID 19
Cueva Espinoza, María Paulina
;
Chica Bermeo, Marco Vinicio
;
Lituma Gahona, Karla Fernanda
2021
El Modelo Pedagógico Inclusivo y su relación con la Práctica Docente en la carrera de Educación Especial de una Universidad Privada de la ciudad de Cuenca
Reyes Fernández de Córdova, Norma Alexandra
;
Villa Llangari, Jessica Dolores
2024
Niveles de empatía y sus variables sociodemográficas en el personal docente de la facultad de Medicina de la Universidad del Azuay
Dávila Pontón, Yolanda Patricia
;
Polo Rivas, Paulina Beatriz
;
Jara Guillén, María Daniela
2024
Percepción docente sobre el aprendizaje de niños con Trastorno del Espectro Autista
Cordero Moreno, María Esther del Carmen
;
Mochas Cárdenas, María del Cisne
;
Moreno Carrasco, Ana Paulina
2022
Percepción docente sobre la discapacidad intelectual en instituciones de educación básica en la ciudad de Macas
Huiracocha Tutivén, Martha Karina
;
Coronel Vera, Karen Michelle
2017
Plan de capacitación para atender problemas conductuales dirigido a docentes de Educación Básica Media de la escuela Víctor Ordoñez
Chocho Orellana, Ángela Ximena
;
Erraez Nivicela, Pedro Eduardo
;
Quezada Sánchez, Paola Maritza
2021
Plan de estrategias metodológicas para una niña con síntomas de TDAH que ingresa en el primer año de la Unidad Educativa Particular “La Asunción”
Piedra Martínez, Elisa de Lourdes
;
Tacuri Chitacapa, Dayanna Katherine
2022
Planes educativos implementados en centros de desarrollo infantil públicos y privados de distrito 01D02 Sucre de la ciudad de Cuenca ante la pandemia Covid-19
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Aldás Guallpa, Joseline Susana
;
Chillogalli Domínguez, Mariela Yamileth
2022
Prevalencia de características de los líderes académicos memorables de la Universidad del Azuay, periodo 1990-2010 en la Facultad de Derecho
Moscoso Amador, María de Lourdes
;
Fajardo Villalta, Samantha Estefania
;
Quintuna Uguna, Edgar Santiago
2024
Propuesta de estrategias lúdicas para desarrollar la conciencia fonológica en niños de 4 años de educación inicial
León Pesántez, Adriana del Pilar
;
Cabrera Maldonado, María Paz
2022
Propuesta de una guía psicoeducativa dirigida a docentes para fortalecer conductas prosociales en niños de la segunda infancia
Chocho Orellana, Ángela Ximena
;
Puma Monge, Karla Estefanía
;
Zhunio Patiño, Diana Fernanda
2023
Propuesta para mejorar el desarrollo del comportamiento en niños de 4 a 5 años (postpandemia) en el ámbito familiar y escolar
Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
;
Cabrera Maldonado, María Paz
;
Sánchez Burneo, Macarena
2024
Propuesta para trabajar la conciencia fonológica en niños de 4 años en Educación Inicial
Avecillas Almeida, Julia Isabel
;
Aguilar Ortiz, Karen Janneth
2024
Protocolo unificado de regulación emocional en docentes de una unidad educativa
Coello Nieto, María Fernanda
;
Ayora Peralta, Esteban Nicolás
2018
Proyecto de Atención Temprana a niños de 2 a 5 años en condiciones de riesgo social que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil del Municipio de Cuenca: el Cóndor, Totoracocha y Santa Fe de Miraflores a través de Metodologías Psicomotrices.
Arteaga Ortiz, Ana Cristina
;
Nieves Picón, Paola Margarita
;
Ojeda Ayabaca, Mónica Fernanda
2018
Proyecto de Capacitación Docente sobre Estrategias Metodológicas en Educación Inicial en los Centros: CIBV 1 “El Nido” del Cantón Gualaceo y CIBV 2 “El Paraíso” del Cantón El Pan, en niños de uno a tres años de edad
Cordero Moreno, María Esther del Carmen
;
Chimbo Gómez, Evelin Andrea
;
Juela Marca, Tania Priscila
2017
Proyecto de capacitación para docentes de educación inicial en detección temprana de niños con trastorno del espectro autista en Centros de Desarrollo Infantil Municipales de la ciudad de Cuenca
Proaño Arias, Elide Margarita
;
Peñaherrera Maldonado, Sofía Patricia