DSpace logo

Buscar por Materia ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 39  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Análisis del impacto de un Programa de Estimulación Temprana en el área motriz gruesa en niños prematuros de 0 a 12 meses del Instituto de Seguridad Social “José Carrasco Arteaga”Espinoza Quinteros, Jorge Alejandro; Abad Zamora, María Victoria
2008Currículo oculto en la educación inicialVélez Calvo, Ximena Monserrath; Almeida A., Paola
2014Detección y tratamiento de dificultades psicomotoras (construcción del yo corpóreo) en el 1ro de EGB de la Escuela Fiscal Mixta “Huayna-Cápac”Proaño Arias, Elide Margarita; Calle Monroy, Priscila Fernanda
2013Diseño en áreas para Estimulación TempranaMalo Toral, Genoveva Mercedes; Vásquez Castillo, Fabricio Javier
2016El diseño interior y aporte como elemento expresivo en centros de estimulación tempranaVivar Cordero, María Carolina; Siavichay Alvarado, Michele Stephany
2008Dislalia en educación inicial: estrategias para el uso del docentePiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Zamora Ulloa, Sara Daniela
2007Elaboración de una Guía para docentes sobre las necesidades educativas de los niños superdotados de 3 a 5 añosMedina Cueva, Emperatriz; Muñoz Moreno, María Isabel
2009Elaboración y aplicación de una guía de actividades para el desarrollo del pensamiento a través del juego, en niños de 4 a 5 años en la Unidad Educativa Rosa de Jesús CorderoArciniegas Sigüenza, Martha Liliana; Tálbot, Ana María
2008Estrategias para docentes para modificar conductas agresivas en niños preescolaresHidalgo Carrasco, Ruth; Guillén P., María Augusta
2018Estudio de Caso en Dificultades de DesarrolloArciniegas Sigüenza, Martha Liliana; Astudillo Guillén, Stephanie Patricia
2016Estudio de intereses, habilidades y dimensiones de personalidad en estudiantes de Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz pertenecientes a la Universidad del AzuayPeña Contreras, Eva Karina; Díaz Saavedra, Martha Lorena; Guzmán Quezada, Katherine Paola
2014Estudio de mercado para la factibilidad de creación de un centro de desarrollo infantil en la ciudad de CuencaSalamea Alvear, Gianni Fabriccio; Vázquez Rosales, Pablo
2018Estudio del desarrollo de niños de 2 a 5 años con necesidades educativas asociadas o no a la discapacidad a través de la metodología multisensorialCordero Moreno, María Esther del Carmen; Pazmiño Palacios, María Rosa; Vásquez López, Adriana Tamara
2014Evaluación de las habilidades básicas: motriz y lenguaje en los niños y niñas de 1 a 3 años de los centros infantiles del buen vivir urbano y rural del cantón CuencaPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Rodríguez Izquierdo, Cristina
2014Guía instructiva de estimulación psicomotriz dirigida a las Auxiliares de Cuidado de los Centros Infantiles del Buen Vivir Santa Ana, Popular Sayausí, Bellavista, Los Pitufos del Valle, Arco Iris y Tierno AmanecerProaño Arias, Elide Margarita; Guerrero Cevallos, Raquel Susana
2009Guía para el desarrollode la conciencia fonológica a través de los elementos de la músicaArciniegas Sigüenza, Martha Liliana; Guillén G., Gabriela; Miranda R., Daniela
2015Implementación de un programa de Estimulación Temprana basado en la Hidroterapia e Hipoterapia para niños y niñas de 3 a 5 años de edad que asisten a la Unidad de Equitación y Remonta Santa Ana de los Cuatro Ríos de CuencaHuiracocha Tutivén, Martha Karina; Sánchez Vanegas, Cristina Sofía; Willches Ochoa, María Elisa
2013Implementación de una aula de Psicomotricidad para niños de 4 a 5 años en el Centro Bilingüe de Educación Inicial y Estimulación Temprana "Estrellitas Creativas"Proaño Arias, Elide Margarita; Calle Vanegas, Cristina Estefanía
2008Intervención Precoz en niños prematuros de cero a un añoEspinoza Quinteros, Jorge Alejandro; Peláez B., Johanna
2008Juego como técnica de aprendizaje en niños de cuatro añosDelgado Alvarez, Carlos; Pacheco, Ana María