Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Autor Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 40 de 76
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023
Aceptación de la publicidad de influencers y su efecto en la actitud hacia la marca e intención de compra en tiempos Post-Pandemia
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Vázquez Castro, Ana Camila
2020
Aceptación de la publicidad de influencers y su efecto en la actitud hacia la marca y la intención de compra
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Peña Serrano, Ana Paula
2019
Alfabetización digital para adultos mayores
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Arteaga Webster, María Isabel
;
Tenecora Valverde, Daniela Alexandra
2016
Análisis comparativo de la competencia mediática entre estudiantes de colegios de sectores rurales y urbanos del cantón Cuenca
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Loja Buestán, Jaime Geovany
2011
Análisis de aplicación del modelo de significados en la publicidad que se transmite en TELERAMA
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Urgilés, Martha
2021
Análisis de audiencias del lector ecuatoriano de los blogs de moda
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Mejía Galindo, Angélica María
2014
Análisis de contenidos de medios escritos: El Mercurio, El Tiempo, La Tarde y El Telégrafo del sur con referencia al bullying
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Campoverde Avilés, Cristian Vicente
;
Villalva Sotomayor, Israel Alejandro
2023
Análisis del comportamiento de compra online entre la Generación X y Generación Milenial de la ciudad de Cuenca
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Muñoz Peña, Isabel
2008
Aplicación de Medios Alternativos de Publicidad Estrategias BTL y Marketing Directo en clientes de la agencia de Publicidad Concerta
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Vintimilla Ordóñez, María Isabel
2022
Campaña de comunicación para fomentar el hábito lector en jóvenes de 18 a 24 años en la ciudad de Cuenca, Ecuador
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Calderón Castillo, Juan Sebastián
2008
Campaña de marketing alternativo para el Festival Internacional de Cine y Tv para Niñ@s
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Abad Quezada, Tania Catherine
2008
Campaña de posicionamiento de imagen del Proyecto Cedin Down
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Cabrera López, Gabriela
2011
Campaña de valorización del Centro Histórico de la ciudad de Cuenca
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Arévalo Castro, Marcelo
;
Vázquez Martínez, Lorena
2012
Campaña Educomunicacional de Reciclaje de Basura dirigida al cantón Paute. 2012
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Abad León, Lisseth
;
Mendieta Quito, Gabriela
2013
Características de servicio más valoradas por los usuarios de gasolineras en la ciudad de Cuenca
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Vivar Cordero, María Carolina
2016
Competencia mediática de los estudiantes de educación a distancia y flexible de la ciudad de Cuenca”
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Piedra Martínez, Hilda Lorena
2016
Competencia Mediática de los profesores de las cuatro universidades de la ciudad de Cuenca
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Arpi Sánchez, Andrea del Cisne
2016
Competencias Mediáticas de los Padres de Familia de Estudiantes de Décimo a Tercero de Bachillerato de la Ciudad de Cuenca
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Cruz Zambrano, Viviana del Carmen
2022
¿Cómo es ser afrodescendiente en Cuenca? Racismo y discriminación hacia el diferente: propuesta de campaña social
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Mina Jara, Andrea Nicole
2021
Desarrollo de una herramienta para medir el comportamiento de consumo de la Generación Z de la ciudad de Cuenca-Ecuador
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Moscoso Bohman, Alexia María
2015
Determinación del posicionamiento y elaboración de un Plan de Desarrollo de la Marca: Caso Piggis en la ciudad de Cuenca
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Valdez Zúñiga, Valeria del Carmen
;
Quishpe Pauta, Nirvana Natali
2011
Diseño de campaña para incrementar donantes para la Fundación Arca
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Martínez, Paula Daniela
2010
Diseño de campaña para la concienciación de la donación de órganos
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Moscoso Astudillo, José Andrés
2008
Diseño de la campaña para la difusión del voluntariado en Latinoamérica de la ONG "Un Techo Para Mi país"
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Guerrero Andrade, Martin
2023
Educomunicación con niños y niñas para sensibilizar sobre el calentamiento global
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Cabrera García, Jocelyne Maribel
2008
En Bici a la U. Campaña para promover a la bicicleta como transporte alternativo eficiente
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Padilla Gallego, Sandra
2011
Estrategia para la Difusión del Correcto Manejo de Materiales Plásticos en la ciudad de Cuenca
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Muñoz Echeverri, Ana Milena
2016
Estudio de competencia mediática en los jóvenes de la ciudad de Cuenca
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
González-Cabrera, Catalina
2024
Estudio de la percepción de la sociedad cuencana acerca de la mujer en el deporte, para fines comunicacionales
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Robles González, Doménica Natalia
2015
Estudio de la satisfacción del consumidor y sugerencias para un plan de marketing de servicios para el sector de restaurantes de lujo de la ciudad de Cuenca
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Andrade Sarmiento, Ángel Bolívar
2015
Estudio del posicionamiento y sugerencias para un plan de promoción y publicidad para el sector de restaurantes de lujo de la ciudad de Cuenca
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Alarcón Morales, Jhonn Manuel
2021
Estudio para mejorar la satisfacción del cliente postventa de Indurama
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Saavedra Carrera, Leslie Karina
2019
Factores que influyen en la aceptación de la publicidad en el móvil y la intención de pago desde estos dispositivos
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Ponce Carvallo, María Soledad
2017
El fenómeno youtuber en Ecuador
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Iza Ríos, Paúl Israel
;
Sarmiento Guaricela, Gissella Anabel
2022
Guía para la elaboración de un manual de marca comunicacional
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Pazmiño Astudillo, Ariana Alejandra
;
Verdugo Rivera, David Sebastián
2024
Guía para producciones de emprendedores
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Ordoñez Jaramillo, Ana Isabel
2006
Ideando publicidad: propuesta de organización, estructura y planificación estratégica de una agencia de publicidad para Cuenca
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Pesántez Merchán, Fabián Gustavo
2024
El impacto de la inteligencia artificial en el marketing digital en redes sociales de agencias de publicidad
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Valdivieso Albornoz, María Paula
2022
La importancia del uso de publicidad inclusiva LGBTIQ+, generación de apego y cambio de percepción de marca
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Cordero Gallegos, María Miel
2005
Incubación de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de jabón de uso industrial
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Piedra Aguilera, Marco Antonio