DSpace logo

Buscar por Materia ALTAS CAPACIDADES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 22 de 22
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Las altas capacidades en el aula: propuesta metodológica desde el enfoque de la educación inclusivaArciniegas Sigüenza, Martha Liliana; Álvarez Alvarado, Verónica Fernanda; Mora Parra, Marilyn Andrea
2017Altas Capacidades, realidad del conocimiento de los docentes de la Zona 6Chocho Orellana, Ángela Ximena; León Calderón, Johanna Valeria; Villacís Astudillo, María Cristina
2020Altas Capacidades: ¿Qué conocimiento tiene el docente respecto al alumnado con esta condición?Vélez Calvo, Ximena Monserrath; Real Álvarez, Diana Gabriela; Ortiz Rodas, María Emilia
2023Análisis de los recursos de evaluación: estudio de la propuesta del instructivo para la atención educativa a estudiantes con dotación superior/altas capacidades intelectuales en el sistema nacional de educaciónVélez Calvo, Ximena Monserrath; Redrovan Pesántez, Fernanda Guadalupe; Torres Orellana, Verónica Cristina
2016Capacitación a docentes para la atención de niños con Altas Capacidades en edad inicialVélez Calvo, Ximena Monserrath; Flores Vivar, Ana Melissa; Osorio Guerrero, María Gabriela
2016Detección de alumnos con altas capacidades que asisten a instituciones fiscales y particulares de educación inicial en el nivel de 4 a 5 años en función de la percepción docente del docenteVélez Calvo, Ximena Monserrath; Barros Barros, Jhoana Alexandra; Rivera Torres, Mayra Alexandra
2021Estudio de caso e intervención en un niño con altas capacidadesVélez Calvo, Ximena Monserrath; Ordóñez Cárdenas, Mónica Yolanda
2021Estudio de caso e intervención por medio del modelo de triple enriquecimiento de Renzulli en un niño con altas capacidadesVélez Calvo, Ximena Monserrath; Ledesma Loyola, Pamela Monserrath
2021Estudio de caso en un niño con AC para desarrollar una intervención en línea por medio del modelo de triple enriquecimiento de RenzulliSeade Mejía, Lucía Carolina; Palchizaca Cazho, María Tránsito
2021Estudio de caso en un niño con altas capacidades para desarrollar una intervención en línea por medio del modelo de triple enriquecimiento de RenzulliSeade Mejía, Carolina; Maldonado González, Gianella Cecibel
2017Estudio de la realidad de las altas capacidades y capacitación sobre el argumento a los profesionales de las Unidades de Apoyo a la Inclusión y de los Departamentos de Consejería Estudiantil de la Zona 6 de EducaciónArciniegas Sigüenza, Martha Liliana; Calle Guerrero, María Belén; Zhagñay Narváez, Betty Elizabeth
2014Factores influyentes de altas capacidades en niños de 3 a 5 años, en los centros de Educación Inicial de la Ciudad de CuencaVélez Calvo, Ximena Monserrath; Fárez Loja, Diana Elizabeth
2024Normativas legales referente a las altas capacidades: caso EcuadorCelleri Gomezcoello, Ambar Anabel; Bucheli Peña, Yadira Alexandra
2024Percepciones de los equipos profesionales sobre las necesidades y respuestas educativas de los estudiantes con altas capacidades en instituciones educativas de la ciudad de CuencaCelleri Gomezcoello, Ambar Anabel; Barros Gavilanes, Santiago Marcelo; Calle Arévalo, Michelle Anahí
2020Perfil ejecutivo de los niños con altas capacidades y la identificación del profesoradoVélez Calvo, Ximena Monserrath; Arévalo Proaño, Claudia Carolina
2020Prácticas pedagógicas para favorecer procesos inclusivos de un niño con Altas CapacidadesVélez Calvo, Ximena Monserrath; Arciniegas Fárez, Daniela Fernanda
2018Programa de enriquecimiento curricular en altas capacidades: estudio experimental de caso únicoCordero Moreno, María Esther del Carmen; Alarcón Maldonado, María Emilia
2022Programa Mindkinder de meditación, versión Ecuador, y su efecto en las funciones ejecutivas en niños escolares con altas capacidadesVélez Calvo, Ximena Monserrath; Calle Calle, Rosalía Valeria
2015Propuesta de la elaboración de una herramienta de detección para niños de 3 a 5 años con Capacidades Intelectuales Superiores, dirigida a maestrosVélez Calvo, Ximena Monserrath; Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
2024Propuestas pedagógicas para la educación de estudiantes con altas capacidades de instituciones educativas de la ciudad de Cuenca-EcuadorCelleri Gomezcoello, Ambar Anabel; Jiménez Jiménez, Rosa Magdalena; Saquinaula Lojano, Bryan Leonardo
2024Respuestas educativas para estudiantes con altas capacidades: un estudio interpretativo desde la educación inclusivaCelleri Gomezcoello, Ambar Anabel; Torres Torres, Erika Priscila
2024Las sobre excitabilidades en las altas capacidades: percepción de los padresVélez Calvo, Ximena Monserrath; Gallardo León, María Paula; Quinaluisa Jiménez, Karen Stefanía