DSpace logo

Buscar por Materia TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Asociación del puntaje APGAR y riesgo de trastorno del espectro autistaCordero Cobos, Lucía Cristina; Urgiles Clavijo, Diego Fabián
2023Atención temprana a través de sistemas alternativos y aumentativos de comunicación en niños de 3 a 5 años con Trastorno del Espectro AutistaTapia Encalada, Eulalia Ximena; Barros Torres, María Paz; Montero Mantilla Ana Paula
2023Condiciones del espacio público para barrios neurodiversos enfocado en la población infantil autista.Hermida Palacios, Carla Marcela; Brito Ríos, Ana Cristina
2017Detección de niños con Trastorno del Espectro Autista, en edades comprendidas entre los 6 a 12 años, de las escuelas fiscales de educación general básica de la zona 6, provincia del Azuay, periodo lectivo 2016 – 2017Cordero Moreno, María Esther del Carmen; Carrión Cabrera, Jéssica Pamela; González Arévalo, Ximena Monserrath
2017Detección de niños con Trastorno del Espectro Autista, en edades comprendidas entre los 6 a 12 años, de las Escuelas Fiscales de Educación General Básica de la zona 6, provincia del Cañar, período lectivo 2016-2017Palacios Álvarez, Cayetana; Minchala Orellana, Paulina; Segovia Álvarez, María de la Paz
2023Detección temprana de signos de alerta en niños Con Trastorno del Espectro Autista: experiencias docentes y de padres de familiaArteaga Ortiz, Ana Cristina; Díaz Delgado, María Fernanda
2015La formación de los docentes en la detección temprana de los factores de riesgo para determinar la presencia del Trastorno del Espectro Autista en niños y niñas de 4 a 5 años en centros educativos fiscales de la ciudad de Cuenca, 2013-2014Barros Pontón, María Eugenia; Salinas Paredes, Verónica Paola
2015La formación de los docentes en la detección temprana de los factores de riesgo para determinar la presencia del Trastorno del Espectro Autista en niños y niñas de 4 a 5 años en centros educativos particulares de la ciudad de Cuenca, 2013- 2014Barros Pontón, María Eugenia; Jaramillo Pérez, Renata Pamela
2019Implementación de sistemas alternativos y aumentativos de comunicación a niños con trastorno del espectro autista del nivel inicial de la Unidad Educativa Especial Agustín Cueva TamarizTapia Encalada, Eulalia Ximena; Díaz Delgado, María Fernanda
2021Método alternativos y aumentativos de comunicación para niños de 3 a 5 años con trastorno del espectro autista del centro especializado de rehabilitación integralTapia Encalada, Eulalia Ximena; Ortega Torres, Iara Paulina; Ortiz Galarza, María Gracia
2019Propuesta metodológica para la inclusión educativa de niños con trastorno del espectro autista grado 1 en educación general básicaCordero Moreno, María Esther del Carmen; Malo Córdova, Ana María
2017Proyecto de capacitación para docentes de educación inicial en detección temprana de niños con trastorno del espectro autista en Centros de Desarrollo Infantil Municipales de la ciudad de CuencaProaño Arias, Elida Margarita; Peñaherrera Maldonado, Sofía Patricia