Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
1 Trabajos de Grado
Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 11.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Perspectivas docentes a partir del análisis del enfoque de la educación inclusiva
Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
;
Chuchuca Zhuzhingo, Evelyn Estefanía
;
Salinas Escobar, Stephany Del Cisne
2022
Autoestima y autoconcepto en niños preescolares de 4 a 5 años: guía de apoyo para padres y docentes en tiempos de Covid-19
López Orellana, Cindy Tatiana
;
Cuzco Pérez, Karla Viviana
;
Pesántez Calderón, Ana Carolina
2022
Efectos de las terapias alternativas en niños en edades iniciales con trastorno del espectro autista
Cordero Moreno, María Esther Del Carmen
;
Atancuri Carabajo, Vanessa Araceli
2022
El juego y el arte como metodología para favorecer las habilidades sociales y comunicativas en niños con trastorno del espectro autista
Cordero Moreno, María Esther del Carmen
;
Armijos Picón, Katherine Michelle
;
Coronel Álvarez, Ana Paula
2022
El juego como estrategia para atender los problemas comportamentales en niños de educación inicial
Cordero Moreno, María Esther del Carmen
;
Avilés Chamaidan, María Cristina
2022
Canon literario escolar en las aulas de nivel inicial. Un estudio interpretativo en la ciudad de Cuenca - Ecuador
Avecillas Almeida, Julia Isabel
;
Urgilés Guiracocha, Norma Graciela
2022
El desarrollo de la motricidad gruesa en niños de 4 a 5 años en el contexto de la educación virtual en tiempos de pandemia Covid 19
Arteaga Ortiz, Ana Cristina
;
Pañi Quille, Byron Santiago
;
Peralta Peralta, Joraima Karina
2024
Percepción docente sobre el aprendizaje de niños con Trastorno del Espectro Autista
Cordero Moreno, María Esther del Carmen
;
Mochas Cárdenas, María del Cisne
;
Moreno Carrasco, Ana Paulina
2024
Tecnologías de apoyo a la inclusión educativa de niños con discapacidad en la educación inicial
León Pesántez, Adriana del Pilar
;
Pulla Fernández, Tatiana Andrea
2024
Enseñanza del Inglés en Educación Inicial: un estudio de caso en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del Azuay CEIAP
Vélez Calvo, Ximena Monserrath
;
León Mosquera, Ana Isabel
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguilar Ortiz, Karen Janneth
1
Armijos Picón, Katherine Michelle
1
Atancuri Carabajo, Vanessa Araceli
1
Avilés Chamaidan, María Cristina
1
Chuchuca Zhuzhingo, Evelyn Estefanía
1
Coronel Álvarez, Ana Paula
1
Cuzco Pérez, Karla Viviana
1
León Mosquera, Ana Isabel
1
Mochas Cárdenas, María del Cisne
1
Moreno Carrasco, Ana Paulina
.
next >
Título
4
DOCENTES
3
TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA-TEA
1
ACCESIBILIDAD AL LIBRO
1
APRENDIZAJE
1
AUTOCONCEPTO
1
AUTOESTIMA
1
CANON LITERARIO ESCOLAR
1
CONCIENCIA FONOLÓGICA
1
CORPUS
1
COVID-19
.
next >
Fecha de lanzamiento
7
2022
4
2024