DSpace logo

Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 141 a 160 de 2194
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Literatura infantil y el desarrollo integral: una guía de intervención para niños de 4 a 5 añosCordero Moreno, María Esther del Carmen; Molina Peña, Rafaela María; Chamba Supliguicha, María Belén
2021Contacto piel con piel en épocas del COVID – 19: experiencias maternas en el Hospital Universitario del Río, Cuenca – Ecuador, 2020Espinoza Quinteros, Jorge Alejandro; Asanza Rojas, Sofía; Malo Malo, María José
2021El desarrollo integral a través del juego psicomotor en niños de 3 a 5 añosTapia Encalada, Eulalia Ximena; Chérrez Terreros, María Mercedes
2021Impacto de la terapia de activación conductual en la depresión en adultos mayores del Centro Gerontológico Juan Pablo II del cantón SigsigDávila Pontón, Yolanda Patricia; Lituma Cabrera, Natalia Valeria
2021Diagnóstico y plan de intervención sensoperceptiva dirigida a niños con dificultades de aprendizaje de quinto año general básica de la escuela “Leoncio Cordero”, año lectivo 2019-2020Corral Chacón, Mónica; Jiménez Nicolalde, Ana Belén
2021Los efectos de la aplicación Storybook: masajes y cuentos en el apego y el sueño en niños escolarizados en CEIAPCordero Cobos, Lucía Cristina; Astudillo Álvarez, Verónica Estefanía; Ordóñez Pesántez, María Verónica
2021Propuesta de un manual de gestión para el complejo patrimonial Todos Santos en la ciudad de Cuenca-EcuadorChaca Espinoza, Ronal Edison; Hernández Palacios, Erika Paulina; Regalado Viteri, María Belén
2021Propuesta de formación laboral para jóvenes con discapacidad intelectual que asisten a instituciones de educación especializada de la ciudad de CuencaHuiracocha Tutivén, Martha Karina; Ronquillo Ronquillo, Nube Verónica; Vásquez Naranjo, Guido Fabricio
2021Prácticas inclusivas del nivel inicial 1 y 2 del Centro de Desarrollo Infantil ChiquititosTapia Encalada, Eulalia Ximena; Flores Marca, María Daniela; Pérez Orellana, Andrea Priscila
2021Los cuentos como estrategia de prevención de abuso sexual en infantesPacurucu Pacurucu, Ana Lucía; Clavijo Campoverde, Diana Monserrath; Neira González, María Gabriela
2020Relación entre la madurez vocacional y el desempeño académico de los estudiantes de tercer y séptimo ciclo de psicología educativa de la Universidad del AzuayChocho Orellana, Ángela Ximena; Matute Tamayo, María José
2021Propuesta de mejora del modelo operativo y administrativo del hotel San Luis de la ciudad de Cuenca-EcuadorMalo Ottati, Santiago José; Suquitana Calle, Jenny Cecilia; Vera Luzuriaga, Doménica Valentina
2021Medición de los niveles de estrés en mujeres embarazadas en el Hospital San Juan de Dios de la ciudad de CuencaMuñoz Astudillo, Xavier Alberto; Coronel Villacres, Paula Catalina
2020Clown terapéutico, como estrategia para el manejo de la inteligencia emocional en niños de 7 a 8 años, con problemas conductuales en la unidad educativa Federico ProañoPacurucu Pacurucu, Ana Lucía; Peralta Cabrera, Nataly Fabiana
2020Propuesta de evaluación de desempeño por competencias a una casa de salud privada de la ciudad de CuencaCarpio Cordero, Leonardo Esteban; Pesántez Pesántez, Marcelo Javier; Bermúdez Ochoa, Andrea Camila
2021Potenciación de las funciones ejecutivas para el desarrollo de las matemáticas en niños de 5° y 6° de educación general básicaPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Cacierra Jiménez, Blanca Gabriela; Ávila Pinduisaca, Jonnathan Xavier
2021Factores sociodemográficos relacionados con el rendimiento lectorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Morocho Morocho, Laura Alexandra; Sisalima Ramón, Carmen Lucia
2021Método alternativos y aumentativos de comunicación para niños de 3 a 5 años con trastorno del espectro autista del centro especializado de rehabilitación integralTapia Encalada, Eulalia Ximena; Ortega Torres, Iara Paulina; Ortiz Galarza, María Gracia
2021Eficacia de los tratamientos basados en mindfulness para trastornos de ansiedad generalizada en etapa adultaSalazar Icaza, María Cecilia; Vera Rodas, Luis Adrián
2021Método Kawuallu como estrategia en el desarrollo psicomotriz de niños con trastorno del espectro autistaCordero Moreno, María Esther del Carmen; Ortega Espinoza, Sixto Israel
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 141 a 160 de 2194