DSpace logo

Buscar por Materia MARCA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 24 a 43 de 48 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024La obligatoriedad de uso de las marcas y la cancelación por su falta de usoLeón Altamirano, Paul Rolando; Martínez Vintimilla, Pedro Pablo
2017Percepción transcultural de la personalidad de marca de la bebida energética RedbullUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Jaramillo Malo, Carolina
2019Percepción Transcultural de la Personalidad de Marca “220V”Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Cabrera Castillo, Estefanía Cristina; Inga Guamán, Diana Carolina
2015Plan de marketing internacional para la comercialización de chompas de lana elaboradas por la cooperativa de producción artesanal “Tejemujeres” del cantón GualaceoCalle Calle, Jaime Marcelo; Orellana Espinoza, Tatiana Carolina
2015Plan de Marketing Personal para actores de Cine y Teatro de la ciudad de Cuenca para el año 2015Aguirre Maxi, Juan Carlos; Crespo Dávila, Emilia Cristina; Nájera Erráez, Ana Belén
2023Plan de posicionamiento de la marca "K3" en la ciudad de ChoneRíos Ponce, Marco Antonio; Ochoa Marín, Mateo David
2021Plan de posicionamiento de marca para la asesoría tributaria “F.A.sociados” en el cantón GualaceoOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Freire Ríos, Pedro Elías
2017Plan de Posicionamiento de marca para las empresas comercializadoras de bienes de consumo masivo, caso de estudio: empresa El CompetidorAguirre Maxi, Juan Carlos; Carpio Torres, Marco Andrés; Quezada Ullauri, Manolo Nicolás
2021Plan de posicionamiento para la Marca de Origen Sports EC., en Cuenca EcuadorRosales Moscoso, María Verónica; Córdova Muñoz, Carolina Alexandra
2021Plan de posicionamiento para la marca del negocio Condypepper en tiempos de crisis en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Espejo Espejo, Pablo Josué; Quizhpi López, María Belén
2018Plan de Posicionamiento y aceptación de la marca TurnpikeRosales Moscoso, María Verónica; Ochoa Izquierdo, Diego Andrés
2018Plan Estratégico para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Jardín Azuayo” en el Cantón CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Vinces Ureña, Guicelly Maribel; Zhingri Velásquez, Sonia Priscila
2020Posicionamiento de marca aplicado al centro de nivelación y perfeccionamiento de inglés Connection de la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Marín Cevallos, Camila Renata
2014Posicionamiento de marca de la Academia A.E. en la ciudad de Cuenca, mediante la aplicación de estrategias de BrandingOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Arteaga Ávila, Ana Elisa
2022Posicionamiento de marca del café de la comunidad de Rumipamba del cantón GirónGonzález Calle, María José; Quezada Delgado, Gissella Mariuxi
2017Premios Tinta Tinto como creación de marca para la Escuela de Comunicación Social y Publicidad de la Universidad del AzuayÁvila Nieto, Caroline; Bucheli Peña, Jessica Cristina; Orellana Gómez, Erika Abigail
2019Propuesta de branding personal para arquitectos, caso aplicado Arq. Patricio RojasRíos Ponce, Marco Antonio; Rojas Sánchez, Roberto Andrés; Zamora Cedeño, Raymon Stewar
2018Propuesta de Diseño de Marca para el Complejo Turístico Aguas Termales de GuapánRincón del Valle, Natalia María; Blacio Malusin, Jenniffer Lissette
2020Propuesta de Plan de Posicionamiento de la marca, caso: Muebles Metálicos Matute, en la ciudad de Cuenca – Ecuador, para el año 2020Castro Rivera, María Elena; Culcay Nieves, Viviana Elizabeth; Sisalima Espinoza, Freddy Andrés
2022Propuesta estratégica de ventas a través de e-commerce y posicionamiento por medio de plataformas digitales para la empresa Homero Ortega en el mercado estadounidenseRosales Moscoso, María Verónica; Maldonado Molina, Carolina Isabel