Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Autor Tapia Encalada, Eulalia Ximena
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 24 a 43 de 64
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Implementación de sistemas alternativos y aumentativos de comunicación a niños con trastorno del espectro autista del nivel inicial de la Unidad Educativa Especial Agustín Cueva Tamariz
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Díaz Delgado, María Fernanda
2017
Implementación de Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación dirigidos a la población con Retos Múltiples del Proyecto “Los pequeñitos de O.S.S.O” Fundación O.S.S.O
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Idrovo Izquierdo, Malena Alejandra
;
Jarama Espinoza, María Augusta
2017
Implementación de un sistema alternativo y aumentativo de comunicación (SAAC) a los alumnos con discapacidad motriz del nivel inicial de la Unidad Educativa Especializada Stephen Hawking
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Vásquez Álvarez, María Gabriela
2023
Importancia del liderazgo docente en la Escuela de Educación General Básica Juan León Mera de la parroquia Molleturo, cantón Cuenca
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Gutiérrez Espinoza, Dora Lucía
2023
Importancia del liderazgo pedagógico en los docentes de la Escuela De Educación Básica Francisco Moscoso
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Cuenca Chapa, María Del Carmen
2023
Incidencia de la guía de actividades para el desarrollo emocional a través del arte y recreación en niños de 4-5 años
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Shunta Loja, Johanna Vanessa
2021
Mediación para la vida
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Delgado Campuzano, Ronald Marcelo
2021
Método alternativos y aumentativos de comunicación para niños de 3 a 5 años con trastorno del espectro autista del centro especializado de rehabilitación integral
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Ortega Torres, Iara Paulina
;
Ortiz Galarza, María Gracia
2016
Métodos Alternativos de Comunicación dirigida a niños de 3 a 5 años con parálisis cerebral infantil del Centro Integral Fono Audiológico CIFA de la ciudad de Cuenca
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Gavilánez Flores, Lorena
2023
Una mirada al entorno universitario
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Andrade Borrero, Viviana Lucia
2021
Pedagogía bajo una visión contemporánea y humanista
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Garcés Cruz, Patricio Javier
2024
Percepción de los docentes de la Unidad Educativa rural Octavio Díaz, sobre la Educación Inclusiva
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Calle Carangui, Ruth Adela
2018
Plan de intervención dirigido a niños con dificultades de aprendizaje del cuarto año de educación general básica de la Unidad Educativa del Milenio “Manuel J. Calle”
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Chacón Zabala, José David
;
Pacurucu Fuentes, Gabriel Omar
2016
Plan de intervención en dificultades de aprendizaje dirigida a niños y niñas del Sexto Año de Educación General Básica de la Escuela “Ricardo Muñoz Chávez”
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Serrano Cabrera, Karla Paola
2017
Plan de Intervención en Dificultades de Aprendizaje dirigido a niños de 7 a 8 años de la Institución Educativa “José Víctor Ordoñez”
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Loja Durazno, Karina Marisol
2016
Plan de Intervención en Inclusión Educativa dirigido a niños de tres a cinco años de la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios de la Ciudad de Cuenca
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Galarza Bermeo, Mayra Elizabeth
;
Juca Cantos, Tatiana Janeth
2017
Plan de intervención en las áreas de lectura, escritura y matemática mediante la estimulación sensoperceptiva en niños de tercero y cuarto año de la escuela Héctor Auquilla
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Carrera Carrasco, María Paz
2018
Plan de intervención en Lectoescritura para niños con bajo rendimiento académico de Tercero de educación general básica
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Cada Fernández, Adriana Yessenia
;
Tintín Durán, Estéfany Elizabeth
2016
Plan de intervención para desarrollar el proceso de atención en niños y niñas de 3 a 5 años que presentan Síndrome de Down del centro de desarrollo integral Cedin Down
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Ordóñez Rodríguez, Karina Soledad
2019
Plan de intervención para niños con retraso en el Desarrollo del Inicial 2 de la Escuela de Educación General Básica “Gabriela Mistral”
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Espinoza Espinoza, Carla Priscila