Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia INTERVENCIÓN
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 2 a 21 de 33
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2024
Efectos de un programa de intervención neuropsicológico/socioemocional en los procesos lectores en niños de segundo de básica.
Piedra Martínez, Elisa de Lourdes
;
Escandón Delgado, Ana Cristina
2023
Estimulación multisensorial en niños con multidiscapacidad de 3 a 5 años
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Guiracocha Viñanzaca, Jennifer Estefanía
;
Villa Quilli, Carmen Anabel
2021
Estimulación temprana de los reflejo de succión y deglución en infantes prematuros
Espinoza Quinteros, Jorge Alejandro
;
Neira Maldonado, Karla María
2019
Estrategias para el Acondicionamiento Acústico Interior.
Contreras Lojano, Carlos Esteban
;
Guzmán Freire, Sofía Alejandra
2018
Estudio de Caso e Intervención de un niño con síndrome de Rubinstein Taybi
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Quito Vidal, Nataly Estefanía
2021
Estudio de caso en un niño con AC para desarrollar una intervención en línea por medio del modelo de triple enriquecimiento de Renzulli
Seade Mejía, Lucía Carolina
;
Palchizaca Cazho, María Tránsito
2021
Estudio de caso en un niño con altas capacidades para desarrollar una intervención en línea por medio del modelo de triple enriquecimiento de Renzulli
Seade Mejía, Carolina
;
Maldonado González, Gianella Cecibel
2018
Evaluación de las intervenciones en los bienes patrimoniales de Cuenca, desde la perspectiva del diseño interior
Moscoso Cordero, María Soledad
;
Matovelle Rivadeneira, Camila Cristina
2023
Evaluación neurofuncional en estudiantes de 3 a 14 años de Unidades Educativas públicas y privadas
Huiracocha Tutiven, Martha Karina
;
Páez Durán, María Emilia
2024
Evaluación neurofuncional en estudiantes de 3 a 14 años en unidades educativas públicas y privadas
Huiracocha Tutiven, Martha Karina
;
Vásconez Astudillo, Luis Eduardo
2024
Guía de apoyo docente para el desarrollo del lenguaje de niños de 4 a 5 años a partir de una guía de apoyo docente por medio del juego
Piedra Martínez, Elisa de Lourdes
;
Obaco Barva, María Isabel
2020
Impacto del juego como estrategia didáctica en el aprendizaje de las operaciones matemáticas fundamentales en los niños de la posada San Francisco
López Orellana, Cindy Tatiana
;
Cobos Vega, Hernán Fernando
;
Viteri Arévalo, Andreina Itamar
2023
Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el primer año de educación general básica de la Unidad Educativa “Fray Vicente Solano” de la ciudad de Cuenca
León Pesántez, Adriana Del Pilar
;
Ambrosi Moreira, Johanna Vanessa
2022
Intervención en niños preescolares con riesgo de dificultades de lectoescritura en centros municipales de la ciudad de Cuenca: Estudio piloto
Piedra Martínez, Elisa de Lourdes
;
Macancela Sarmiento, Andrea Maritza
2021
Intervención neuropsicológica en ansiedad y depresión en personal médico a cargo del área Covid en el Hospital Universitario del Río
Guapizaca Juca, Jorge Fabián
;
Matovelle Romero, Luis Felipe
2016
Intervención y densificación en centros de manzana. Reorganización de la manzana de María Auxiliadora
Vanegas Ramos, César Alejandro
;
Álvarez Rodas, Paula Carolina
2023
El liderazgo docente dentro de una Unidad Educativa Particular en la ciudad de Cuenca (Ecuador)
Seade Mejía, Lucia Carolina
;
Gálvez Guillén, Claudia Soraya
2017
Plan de intervención en las áreas de lectura, escritura y matemática mediante la estimulación sensoperceptiva en niños de tercero y cuarto año de la escuela Héctor Auquilla
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Carrera Carrasco, María Paz
2019
Plan de intervención para niños con retraso en el Desarrollo del Inicial 2 de la Escuela de Educación General Básica “Gabriela Mistral”
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Espinoza Espinoza, Carla Priscila
2012
Plan de intervención psicopedagógica para abordar dificultades de aprendizaje, dirigido a dos niños que cursan el sexto año "B" de educación básica de la escuela "Atenas del Ecuador" de la ciudad de Cuenca
Lima Castro, Sandra
;
Velásquez Quito, Cristhian Rafael