DSpace logo

Buscar por Materia MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 53 a 72 de 161 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Identificacion de las necesidades de las comunicaciones integradas al marketing para Pymes de venta de artículos de primera necesidad en la parroquia Sucre de la ciudad de CuencaFajardo Monroy, María Gabriela; Sotomayor Malo, Ana María
2009Impacto de la utilización del enfoque controversial y erótico en la publicidad en la ciudad de CuencaTorres Córdova, Giordano; Castanier Jiménez, María Paz; Cando León, Paúl Fabricio
2011Importación de Repuestos y Accesorios para motocicletaTonón Ordoñez, Luis Bernardo; Cajamarca Nugra, César R.; Villacreses Vazquez, Juan D.
2015La influencia de la música de videojuegos en la percepción y recordación de la comunicación publicitaria en jóvenes universitariosÁvila Nieto, Caroline; Sarmiento Carmona, Medardo Amyr
2022Influencia de las redes sociales sobre el mercado de licores de exportación en la ciudad de CuencaVera Reino, José Leonardo; Sanmartín Pinos, Manuel Bolívar
2018Influencia del packaging en la obesidad infantil, en los niños de 5 a 11 años de edad, en el área urbana de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Guillen Trujillo, Diana Camila; Heimbach Torres, María Denisse
2023El interiorismo comercial y marketing sensorial como herramientas para mejorar la experiencia de usuario en un supermercado. Aplicación de un rediseño interior en Supermercados La BodegaVivar Cordero, María Carolina; Vintimilla Abad, María del Cielo
2011Investigación de mercado y formulación de estrategias de marketing para la microempresa DOLCE en la ciudad de CuencaAstudillo Córdova, Iván Fernando; Patiño Fajardo, Paola Tatiana; Rodríguez Muñoz, Ana Cristina
2009Investigación de mercados para medir el nivel de satisfacción de los clientes de Coral Hipermercados y formular estrategias de mercadoErazo Soria, José; Tapia Ortiz, Cristian Andrés; Palacios Gil, Santiago Andrés
2016Manual de branding para una línea de perfumes en la ciudad de Cuenca: caso de estudio ArthurRosales Moscoso, María Verónica; Saeteros Lojano, Jorge Luis
2021Marketing Relacional en la Industria Alimentaria enfocado al Sector de Restaurantes en la Ciudad de Azogues para el 2021Ríos Ponce, Marco Antonio; Guzmán Salinas, Dayanna Itati
2017Medición de la influencia de la calidad percibida, recordación y lealtad de marca en la intención de compraUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Muñoz Loaiza, Lorena Alexandra
2020Medición del posicionamiento de néctares de la Marca Nutri Leche en la ciudad de Cuenca urbanaRíos Ponce, Marco Antonio; González Andrade, Carlos Andrés
2018El mercadeo deportivo en Ecuador, y su internacionalizaciónTorres Dávila, Antonio Fabián; Pérez Quezada, Galo Fabián
2014Moda y medios de comunicación. Moda desde el punto de vista de los medios de comunicaciónGalindo Zeas, Magdalena Ruht; Feijóo Ordóñez, Cristina Anabel
2017Modelo de Branding como herramienta para posicionar tiendas de ropa en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Zea Álvarez, María Doménica
2016Modelo de posicionamiento para organizaciones de protección animal. Caso: FAAN (Familia, Amor, Animal)Vera Reino, José Leonardo; Vásquez Ordoñez, Gianella Cristina
2016Modelo de servicios aplicado a universitarios del cantón Cuenca que hacen uso de estadísticas oficiales de la webUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Sinche Armijos, Marco Adolfo
2016Modelo de un manual de gestión de marca aplicado para las agencias de viajes de la ciudad de cuenca. Caso de estudio: Corpoviajes Agencia de Viajes y Operadora de TurismoSaquicela Aguilar, María Esthela; Ordoñez Flores, Ana Liz; Peralta Sojos, Nataly
2014Neuromarketing: Manual genérico de aplicación para Pymes en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Álvarez Reyes, Karla Marcela; Andino Espinoza, Ana María