DSpace logo

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5920 a 5939 de 13970 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Estimulación temprana de los reflejo de succión y deglución en infantes prematurosEspinoza Quinteros, Jorge Alejandro; Neira Maldonado, Karla María
2019Estrategia comunicacional apoyada en el marketing con causa ambiental en productos de consumo masivo de los estudiantes universitarios de la ciudad de Cuenca - 2018Freire Cruz, Manuel; Muñoz Toral, Jazmine Nicole; Pérez Manguia, Ximena Elizabeth
2006Estrategia comunicacional de Bankcard para el año 2006 en la ciudad de CuencaJaramillo Núñez del Arco, Julio Cesar; Calero Márquez, Carlos Andrés; Palacios Contreras, María Dolores
2013Estrategia comunicacional de marketing político, aplicado a la candidatura a Alcalde de la ciudad de Cuenca utilizando redes socialesOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Saquicela Aguilar, María Esthela
2017Estrategia de ahorro energético nocturno en cuatro especies de colibríes en la estación científica “El Gullán”Tinoco Molina, Boris Adrián; Córdova Zúñiga, Karla Gabriela; Urgilés Rodríguez, María Gabriela
2020Estrategia de Branding para la introducción de la cerveza artesanal “TAIO” en la ciudad de Cuenca para el período 2019 – 2020Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Loayza Romero, Jefferson Efrén
2016Estrategia de comunicación digital para promoción y difusión de eventos en la ciudad de CuencaÁvila Nieto, Caroline; Soria Molina, Paula Nicolle; Chacón Molina, Julio Rodolfo
2010Estrategia de Crecimiento Internacional a través del modelo de Franquicia para la empresa TUTTO FREDDO en el mercado PeruanoOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Silva Zamora, María Eulalia
2018Estrategia de crecimiento para un centro fitness en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Becerra Becerra, Andrea Camila; Carrión López, Salvador Misael
2022La estrategia de edu-entretenimiento en la prevención del abuso sexual infantil a través de cortos animadosGonzález-Cabrera, Catalina; Campoverde Haro, Emily Tatiana
2008Estrategia de fidelización para los distribuidores de South ImportPastor Herrera, Luis; Elizalde, Cristian
2017Estrategia de internacionalización de Fine-Tuned English Cía. Ltda. a través del modelo de franquiciaCampoverde Cárdenas, Claudia; Ludeña Aguilar, Saula Stefany; Mora Álvarez, Priscila Vanessa
2006Estrategia de marketing de desarrollo de producto (Local Comercial: Ofertodo) orientado al mercado del Cantón la TroncalErazo Soria, José; Astudillo Ramos, Jaime Esteban
2015Estrategia de marketing internacional para el turismo médico en CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Albán Suin, Jéssica Belén
2010Estrategia de ventas de bienes inmuebles nacionales a Ecuatorianos en Estados Unidos a través de Crédito Bancario por parte de la Inmobiliaria MadeiraMoscoso Serrano, María Ximena; Tosi Larriva, Belén
2015Estrategia para desarrollo autosustentable en la organización de eventos deportivos en poblaciones menores a 100.000 habitantes en el EcuadorOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Pérez Quezada, Jefferson
2011Estrategia para la Difusión del Correcto Manejo de Materiales Plásticos en la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Muñoz Echeverri, Ana Milena
2008Estrategias Cognitivo - Conductuales para Educadores de Niños con TDAH en la Etapa EscolarArteaga Ortiz, Ana Cristina; Maldonado Arce, Sandra
2021Estrategias comerciales de marketing digital mediante plataformas digitales para la Joyería Magna, en la ciudad de Cuenca para el año 2021, en escenarios Covid 19Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Astudillo Ruilova, Damaris Dayanna; Seminario Guallpa, Tamara Belén
2016Estrategias comerciales del portafolio de productos de las cooperativas de ahorro y crédito del segmento cuatro de las provincias del Azuay y CañarOrellana Osorio, Iván Felipe; González Bustos, Juan Pablo