DSpace logo

Buscar por Autor Cordero Moreno, María Esther del Carmen

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 36  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022El arte terapia como estrategia metodológica dentro de las aulas de inicialCordero Moreno, María Esther del Carmen; Cabrera Bravo, Ligia Anabel; Torres Torres, Katerine Andrea
2024Bajo rendimiento de los estudiantes del Octavo Año de la escuela de educación general básica Daniel HermidaCordero Moreno, María Esther del Carmen; Cordero Calle, Zoila Judith
2020Competencias socio-emocionales de los docentes de la “Unidad Educativa Particular CedfiCordero Moreno, María Esther del Carmen; Cajamarca Gómez, Byron Antonio; García Bustamante, Maite Berenice
2019Conocimientos y actitudes de los docentes hacia la educación inclusiva: capacitación sobre manejo de la inclusión en las Unidades Educativas de la ciudad de Cuenca, 2018Cordero Moreno, María Esther del Carmen; Álvarez Mendieta, Tatiana Emérita
2017Detección de niños con Trastorno del Espectro Autista, en edades comprendidas entre los 6 a 12 años, de las escuelas fiscales de educación general básica de la zona 6, provincia del Azuay, periodo lectivo 2016 – 2017Cordero Moreno, María Esther del Carmen; Carrión Cabrera, Jéssica Pamela; González Arévalo, Ximena Monserrath
2014Estudio comparativo del desarrollo de las inteligencias Múltiples en niños de 4 a 5 años que asisten a centros públicos y privados Urbanos del cantón CuencaArteaga Ortiz, Ana Cristina; Cordero Moreno, María Esther del Carmen
2017Estudio comparativo del desarrollo en niños de 4 a 5 años, en Centros de Educación Inicial públicos del sector rural y Centros de Educación Inicial privados del sector urbanoCordero Moreno, María Esther del Carmen; Hidalgo Córdova, María José; Villavicencio Cárdenas, Verónica
2020Estudio de procesos inclusivos, una experiencia a partir de la aplicación del Index For Inclusion en la Escuela de Educación Básica “Alfonso Moreno Mora”Cordero Moreno, María Esther del Carmen; Tepán Narváez, Emma Magdalena
2018Estudio del desarrollo de niños de 2 a 5 años con necesidades educativas asociadas o no a la discapacidad a través de la metodología multisensorialCordero Moreno, María Esther del Carmen; Pazmiño Palacios, María Rosa; Vásquez López, Adriana Tamara
2023Experiencias de las familias que reciben un diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista en uno de sus miembrosCordero Moreno, María Esther del Carmen; Méndez Johegyi, Dayanna Cristina; Villa Chacha, Ana Belén
2024Gestión del aprendizaje de los estudiantes de tercero de básica hijos de padres migrantesCordero Moreno, María Esther del Carmen; Zhingri Salinas, María Eugenia
2024La gestión del aprendizaje en los estudiantes del noveno de básica de la escuela de educación general básica “Manuel María Palacios Bravo”Cordero Moreno, María Esther del Carmen; Arpi Quilli, Luz Angelica
2021La influencia de los estilos de crianza en los problemas comportamentales en niños de 4 a 5 añosCordero Moreno, María Esther del Carmen; López Quille, Paulina Verónica; Nieves Sari, Jessica Paola
2022El juego como estrategia para atender los problemas comportamentales en niños de educación inicialCordero Moreno, María Esther del Carmen; Avilés Chamaidan, María Cristina
2022El juego y el arte como metodología para favorecer las habilidades sociales y comunicativas en niños con trastorno del espectro autistaCordero Moreno, María Esther del Carmen; Armijos Picón, Katherine Michelle; Coronel Álvarez, Ana Paula
2021Literatura infantil y el desarrollo integral: una guía de intervención para niños de 4 a 5 añosCordero Moreno, María Esther del Carmen; Molina Peña, Rafaela María; Chamba Supliguicha, María Belén
2022Manual psicoeducativo para padres de familia sobre contención emocional en niños de 6 a 7 años frente a las medidas implementadas por la Covid-19Cordero Moreno, María Esther del Carmen; Álvarez Andrade, Mirka Paulina; Naulaguari Naulaguari, Zaida Gabriela
2019Metodología de enseñanza en el kindergarten del colegio Alemán Stiehle de la ciudad de Cuenca, año lectivo 2018 - 2019Cordero Moreno, María Esther del Carmen; Andrade Ugalde, Carmen Sofía
2021Método Kawuallu como estrategia en el desarrollo psicomotriz de niños con trastorno del espectro autistaCordero Moreno, María Esther del Carmen; Ortega Espinoza, Sixto Israel
2022La percepción de padres de familia de niños en edades iniciales sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA)Cordero Moreno, María Esther del Carmen; Cañizares Cuesta, Adriana Lucia; Ortega Cortez, Daniela Michelle