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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Desarrollo de una aplicación móvil interactiva para difundir la historia del Santuario de la Virgen del Rocío-BibliánLazo Galán, Juan Carlos; Murudumbay Montero, Juan Pedro
2024Diseño de productos para estimular la actividad física infantilLandívar Feicán, Roberto Fabian; Sumba Ortiz, Alexis Damián
2021Diseño de un producto multimedia ilustrado para el rescate de la ciencia ficción ecuatoriana.Tripaldi Proaño, Anna María; Apolo Carrión, Jairo Patricio
2025Diseño de un Recurso Didáctico Digital Basado en la Gamificación para la Gestión de Emociones en Niños y Niñas de 3 a 5 añosCrespo Martínez, Paúl Esteban; Bermeo Astudillo, Patricia Leonor
2024Diseño de un set de productos infantiles para fomentar el aprendizaje y conciencia alimentaria en los niñosReyes Montesinos, Edgar Gustavo; Camacho Zambrano, Giuliana Alexandra
2021Diseño de un videojuego sobre los pueblos ancestrales. Culturas del sur del Ecuador.Tripaldi Proaño, Toa Donatella; Quintero López, Humberto David
2024Diseño de una guía didáctica digital basada en el juego para la enseñanza en la lectura del idioma inglés en estudiantes de sexto año EGBSaravia Vargas, Ariolfo Danilo; Fárez Ramón, Margot Rocío
2024Diseño de una guía para el aprendizaje de matemáticas elementales basada en la gamificaciónLandivar Feicán, Roberto Fabián; Larriva Calle, Diego Felipe; Vizhñay Jimbo, Fanny Norma
2021Diseño gráfico de un juego como herramienta de educación para niños y niñas sobre temas de discapacidadAlarcón Morales, Jhonn Manuel; Chacha Ortiz, Carlos Andrés
2021Diseño gráfico de un producto lúdico para apoyar el proceso de aprendizaje de la lectoescritura en niños de 6 a 7 añosTripaldi Proaño, Toa Donatella; Orellana León, Karen Gabriela
2024La gamificación como estrategia de enseñanza lúdica de educación física en bachillerato general unificadoAstudillo Rodríguez, Catalina Verónica; Landívar Feicán, Roberto Fabián; Pauta Guzmán, Karina Gabriela
2023La gamificación y las TIC en lengua y literatura para estudiantes de cuarto grado de educación general básicaCobos Cali, Patricia Lucia; Quispilema Balladares, Lady Yolanda
2024Gamificación y metacognición en el desarrollo de la comprensión lectora en el Bachillerato General UnificadoOrtega Chasi, Patricia Margarita; Armijos Calle, Karla Michelle
2024Propuesta de un juego serio para el aprendizaje de ecuaciones de primer grado para estudiantes de octavo de básicaAlarcón Morales, Jhonn Manuel; Crespo Martínez, Paúl Esteban; Riera Vallejo, Sandra Beatriz
2024Propuesta para la enseñanza y aprendizaje de las operaciones numéricas en Z con apoyo de la gamificación en el octavo grado de la escuela “Teresa de Jesús Torres” de la Comunidad de ZhimbrugQuezada Matute, Tatiana Gabriela; Plasencia Cobos, Hilda Zoraida
2024Propuesta para la enseñanza y aprendizaje de sumas y restas con apoyo de la gamificación para estudiantes de tercero de básica de la Unidad Educativa del Milenio “Victoria del Portete”Quezada Matute, Tatiana Gabriela; Morales Guayara, Diana Carolina
2023Las Tecnologías de la Información y Comunicación como herramienta de apoyo para incrementar la fluidez lectora en estudiantes de Tercero de BásicaBravo Torres, Jack Fernando; Palacios Aguilera, Ruth Andrea
2024Uso de herramientas digitales y gamificación para la enseñanza de gramática inglesa en los estudiantes de octavo año de educación básicaAlarcón Morales, Jhonn Manuel; Llanos Campoverde, Johanna Jackeline
2024Uso de una herramienta de gamificación en la comprensión lectora en niños de sexto año de educación general básicaAlarcón Morales, Jhonn Manuel; Astudillo Rodríguez, Catalina Verónica; Arcentales Izurieta, Miriam Cecilia