DSpace logo

Buscar por Autor Ávila Nieto, Caroline

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 49 de 49
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Análisis de contenido audiovisual en canales de youtubers y su incidencia en la preferencia de los usuariosÁvila Nieto, Caroline; Ávila Luna, Andrea Lisset
2018Análisis de contenido de los discursos emitidos vía twitter por dos activistas políticos de tendencias distintas durante la primera vuelta electoral en el proceso de 2017Ávila Nieto, Caroline; Íñiguez Guamancela, Ana Paula; Maza Arévalo, Bernarda Carolina
2024Análisis de estrategias para promocionar un gimnasio de cuenca en la plataforma TikTokÁvila Nieto, Caroline; Bravo Bacuilima, Héctor Eduardo
2018Análisis de la influencia del uso de la indumentaria corporativa en el compromiso organizacional: caso de los trabajadores de la corporación Jaher Cia LtdaÁvila Nieto, Caroline; León Morales, Freddy Andrés; Cabrera Quito, María José
2020Análisis de los memes en torno a la emergencia sanitaria por el COVID-19 y su efecto en la conversación de la ciudadanía CuencanaÁvila Nieto, Caroline; Carrasco Hermida, Sebastián Esteban; Sarmiento Cedeño, Galo Antonio
2016Análisis del discurso del presidente de la república Rafael Correa antes, durante y después de la visita del Papa Francisco al Ecuador.Ávila Nieto, Caroline; Martínez Sánchez, Pablo Ernesto
2022Análisis del discurso populista durante el debate de la primera vuelta de las elecciones presidenciales del Ecuador del 2021 y su relación con la polarización de la conversación políticaÁvila Nieto, Caroline; Alemán Vela, María Elisa
2017Análisis del escenario actual y perspectivas futuras en los medios radiales de Cuenca en torno a la aplicación del Art.103 de la Ley de ComunicaciónÁvila Nieto, Caroline; Piedra Viteri, María Cristina
2016Análisis del escenario y perspectivas de la radiodifusión privada, en el marco de la nueva Ley de Comunicación en el EcuadorÁvila Nieto, Caroline; Reino Cobos, Enmanuel Fernando
2016Análisis del espacio de distribución y frecuencia que obtienen los diferentes deportes en los tres diarios: El Mercurio, La Tarde y El TiempoÁvila Nieto, Caroline; Sarmiento Culcay, Jessica Alexandra
2020Análisis del framing estratégico vs. temático en la radio “La Voz Del Tomebamba” durante las elecciones seccionales 2019Ávila Nieto, Caroline; Lazo Dután, Nube Cecilia; Merino Medina, María Belén
2024Análisis del voto juvenil en cuenca: el caso de Daniel Noboa en Tik TokÁvila Nieto, Caroline; Chacho Juárez, Pablo Sebastián
2019Análisis y comparación de la contribución de un plan de relaciones públicas en la satisfacción de los expositores de ferias tipo comercialesÁvila Nieto, Caroline; Hidalgo Román, Natasha; Valdivieso Vázquez, Juan Diego
2020Análisis y reporte sobre la experiencia y evolución de El Poncho Magnético como experimento pedagógico de una radio universitariaÁvila Nieto, Caroline; Pilco Diveni, Itzel
2022Comunicación digital y entidades culturales. Análisis de contenido de la propuesta comunicacional del Museo Municipal de Arte Moderno, Museomático InARTE Contemporáneo y Museo PumapungoÁvila Nieto, Caroline; Quezada Tello, José Mateo
2023Comunicación populista en los medios digitales de Ecuador. Análisis de la cobertura del debate presidencial de la segunda vuelta electoralÁvila Nieto, Caroline; Rodríguez El Khori, Ibrahim André
2022Ecuador y las visitas papales. Análisis de los discursos de los Pontífices en sus visitas al país.Ávila Nieto, Caroline; Gallardo Salazar, Wilmer Roberto
2015El efecto del rumor en las elecciones a la Alcaldía de Cuenca 2014: Caso Tranvía Cuatro RíosÁvila Nieto, Caroline; Cabrera López, Gabriela Fernanda
2016Estrategia de comunicación digital para promoción y difusión de eventos en la ciudad de CuencaÁvila Nieto, Caroline; Soria Molina, Paula Nicolle; Chacón Molina, Julio Rodolfo
2019Estudio del impacto del mecanismo “1x1” ordenado en la ley orgánica de comunicación (LOC), con énfasis en los artistas cuencanosÁvila Nieto, Caroline; Valdez Cabrera, Juan Sebastián
2011Fortalecimiento de la imagen corporativa de una organización, a través de la creación de un modelo de Sala de Prensa Virtual que facilite la obtención de información a los medios de comunicaciónÁvila Nieto, Caroline; Heredia Coellar, Johanna
2020Framing de la cobertura noticiosa que realizan los diarios cuencanos El Tiempo y El Mercurio desde el enfoque estratégico y temático durante la campaña electoralÁvila Nieto, Caroline; Domínguez Ledesma, Byron Paúl; Villota Carranza, Berit Sabrina
2023La gestión del aprendizaje de la asignatura de química en el bachillerato del Colegio Ciudad De CuencaÁvila Nieto, Caroline; Mancheno Padilla, Carmen Hortencia
2023Gestión del aprendizaje del idioma inglés a través de la plataforma Moodle en la Unidad Educativa Técnico SalesianoÁvila Nieto, Caroline; Lombaida Rodas, Jesús Mauricio
2023La gestión del aprendizaje del idioma inglés en la Unidad Educativa Tres De NoviembreÁvila Nieto, Caroline; Gavilanes Encalada, Felipe Nicolás
2014Gobierno y medios de comunicación en torno al 30S: ¿Quién estableció la Agenda durante octubre de 2010? Análisis comparativo entre cadenas sabatinas de octubre de 2010 y edición digital de Diario El UniversoÁvila Nieto, Caroline; Crespo Flandoli, Ana María; González Serrano, Ana Gabriela
2015La influencia de la música de videojuegos en la percepción y recordación de la comunicación publicitaria en jóvenes universitariosÁvila Nieto, Caroline; Sarmiento Carmona, Medardo Amyr
2020El meme político y su influencia en la conversación política de los jóvenes universitarios durante las elecciones seccionales del 2019 en CuencaÁvila Nieto, Caroline; Andrade Barbecho, Fredy Marcelo; Correa Palacios, Carlos Joaquín
2020El meme político y su influencia en las percepciones sobre los políticos en los jóvenes universitarios, durante las elecciones seccionales 2019 en la ciudad de Cuenca-Ecuador: estudio cuantitativoÁvila Nieto, Caroline; Serrano Figueroa, María Gabriela; Sarmiento Durán, Carolina Isabel
2016Modelo estratégico para la gestión de comunicación de gobierno: El caso de la Revolución CiudadanaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Ávila Nieto, Caroline
2019La mujer en el periodismo deportivo de CuencaÁvila Nieto, Caroline; Ávila Sacoto, Alex Antonio; Ávila Sacoto, Damaris María
2015Mujer y Política. Análisis del discurso de tres asambleístas de tendencias distintasÁvila Nieto, Caroline; Tinoco Maldonado, Iliana Alexandra
2017Periodismo político en el proceso electoral ecuatoriano 2017. Framing de la cobertura noticiosa que realizan los diarios cuencanos El Tiempo y El Mercurio desde el enfoque estratégico y temático durante la primera vuelta electoralÁvila Nieto, Caroline; Hidalgo Romero, Carolina Monserrat; Luzón Durán, Diana Carolina
2011Plan de comunicación en el Instituto de Idiomas Golden Bridge Corporation Gran Central CuencaÁvila Nieto, Caroline; Villacrez Cañar, Andrea Melissa
2020Plan de Relaciones Públicas para la Universidad del AzuayÁvila Nieto, Caroline; Gómez Matute, Tatiana Eulalia; Tuza Cedillo, Lizbeth Estefanía
2016Preferencias de los radioescuchas cuencanos sobre la música ecuatoriana y aportes para una programación competitivaÁvila Nieto, Caroline; Reino Abad, Jessica Patricia
2017Premios Tinta Tinto como creación de marca para la Escuela de Comunicación Social y Publicidad de la Universidad del AzuayÁvila Nieto, Caroline; Bucheli Peña, Jessica Cristina; Orellana Gómez, Erika Abigail
2022Propuesta integral para comunicar los servicios estudiantiles que brinda la Universidad del AzuayÁvila Nieto, Caroline; Espinoza Cevallos, Marcela Estefanía
2015Propuesta para la evaluación del impacto de la Responsabilidad Social Corporativa en el sector industrial de CuencaÁvila Nieto, Caroline; Machuca Carpio, Mariana de los Milagros
2018Propuesta para la implementación de un canal de televisión on-line en la Universidad del AzuayÁvila Nieto, Caroline; Atiencia Amaya, Christopher Ramiro
2015Protocolo de Comunicación en situaciones de emergencia. Propuesta para el cantón CuencaÁvila Nieto, Caroline; Cobos Morales, Linda Johanna
2017Las Relaciones Públicas como enfoque estratégico en procesos de socializaciónÁvila Nieto, Caroline; Semería Torres, Andrea Patricia
2022Relaciones públicas digitales en Cuenca, el lado más obscuro de la fuerzaÁvila Nieto, Caroline; Balarezo Cordero, Daniela
2017ROI en social media: enfoque cualitativoÁvila Nieto, Caroline; Quezada Tello, María Gracia
2018La tira cómica Solimán como estrategia de comunicación gubernamental. Análisis desde la perspectiva de la población rural de CuencaÁvila Nieto, Caroline; Panamá Narváez, José Felipe; Zhicay Arbito, Jaime Jonnathan
2017El tratamiento de los Panama Papers desde el punto de vista de los medios de comunicación públicos y privados del EcuadorÁvila Nieto, Caroline; Calderón Flores, Mariuxi Thalía
2016El Twitter como instrumento de comunicación y gestión de gobierno: El caso del presidente Rafael CorreaÁvila Nieto, Caroline; Valdez Apolo, María Belén
2016Uso de la red social Facebook como una herramienta en procesos de selección de personalÁvila Nieto, Caroline; Ochoa Serrano, Marcela Elizabeth
2017Validación de material educomunicacional en guías educativas para la enseñanza sobre el mundo microbiano y resistencia bacteriana, en niños de diez añosÁvila Nieto, Caroline; Zalamea Pesántez, Tatiana Melina