Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia GAMIFICACIÓN
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Desarrollo de una aplicación móvil interactiva para difundir la historia del Santuario de la Virgen del Rocío-Biblián
Lazo Galán, Juan Carlos
;
Murudumbay Montero, Juan Pedro
2024
Diseño de productos para estimular la actividad física infantil
Landívar Feicán, Roberto Fabian
;
Sumba Ortiz, Alexis Damián
2021
Diseño de un producto multimedia ilustrado para el rescate de la ciencia ficción ecuatoriana.
Tripaldi Proaño, Anna María
;
Apolo Carrión, Jairo Patricio
2025
Diseño de un Recurso Didáctico Digital Basado en la Gamificación para la Gestión de Emociones en Niños y Niñas de 3 a 5 años
Crespo Martínez, Paúl Esteban
;
Bermeo Astudillo, Patricia Leonor
2024
Diseño de un set de productos infantiles para fomentar el aprendizaje y conciencia alimentaria en los niños
Reyes Montesinos, Edgar Gustavo
;
Camacho Zambrano, Giuliana Alexandra
2021
Diseño de un videojuego sobre los pueblos ancestrales. Culturas del sur del Ecuador.
Tripaldi Proaño, Toa Donatella
;
Quintero López, Humberto David
2024
Diseño de una guía didáctica digital basada en el juego para la enseñanza en la lectura del idioma inglés en estudiantes de sexto año EGB
Saravia Vargas, Ariolfo Danilo
;
Fárez Ramón, Margot Rocío
2024
Diseño de una guía para el aprendizaje de matemáticas elementales basada en la gamificación
Landivar Feicán, Roberto Fabián
;
Larriva Calle, Diego Felipe
;
Vizhñay Jimbo, Fanny Norma
2021
Diseño gráfico de un juego como herramienta de educación para niños y niñas sobre temas de discapacidad
Alarcón Morales, Jhonn Manuel
;
Chacha Ortiz, Carlos Andrés
2021
Diseño gráfico de un producto lúdico para apoyar el proceso de aprendizaje de la lectoescritura en niños de 6 a 7 años
Tripaldi Proaño, Toa Donatella
;
Orellana León, Karen Gabriela
2024
La gamificación como estrategia de enseñanza lúdica de educación física en bachillerato general unificado
Astudillo Rodríguez, Catalina Verónica
;
Landívar Feicán, Roberto Fabián
;
Pauta Guzmán, Karina Gabriela
2023
La gamificación y las TIC en lengua y literatura para estudiantes de cuarto grado de educación general básica
Cobos Cali, Patricia Lucia
;
Quispilema Balladares, Lady Yolanda
2024
Gamificación y metacognición en el desarrollo de la comprensión lectora en el Bachillerato General Unificado
Ortega Chasi, Patricia Margarita
;
Armijos Calle, Karla Michelle
2024
Propuesta de un juego serio para el aprendizaje de ecuaciones de primer grado para estudiantes de octavo de básica
Alarcón Morales, Jhonn Manuel
;
Crespo Martínez, Paúl Esteban
;
Riera Vallejo, Sandra Beatriz
2024
Propuesta para la enseñanza y aprendizaje de las operaciones numéricas en Z con apoyo de la gamificación en el octavo grado de la escuela “Teresa de Jesús Torres” de la Comunidad de Zhimbrug
Quezada Matute, Tatiana Gabriela
;
Plasencia Cobos, Hilda Zoraida
2024
Propuesta para la enseñanza y aprendizaje de sumas y restas con apoyo de la gamificación para estudiantes de tercero de básica de la Unidad Educativa del Milenio “Victoria del Portete”
Quezada Matute, Tatiana Gabriela
;
Morales Guayara, Diana Carolina
2023
Las Tecnologías de la Información y Comunicación como herramienta de apoyo para incrementar la fluidez lectora en estudiantes de Tercero de Básica
Bravo Torres, Jack Fernando
;
Palacios Aguilera, Ruth Andrea
2024
Uso de herramientas digitales y gamificación para la enseñanza de gramática inglesa en los estudiantes de octavo año de educación básica
Alarcón Morales, Jhonn Manuel
;
Llanos Campoverde, Johanna Jackeline
2024
Uso de una herramienta de gamificación en la comprensión lectora en niños de sexto año de educación general básica
Alarcón Morales, Jhonn Manuel
;
Astudillo Rodríguez, Catalina Verónica
;
Arcentales Izurieta, Miriam Cecilia