Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Autor Ríos Ponce, Marco Antonio
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 83
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023
Análisis del comportamiento del consumidor en supermercados y mercados tradicionales en la ciudad de Cuenca en el periodo 2022-2023
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Toledo Ruiz, Maritza Odalia
;
Vintimilla Moreno, Vanessa Estefanía
2006
Análisis financiero a la empresa Electro Control, previo la implantación del proyecto de fabricación de circuitos impresos
Proaño Rivera, Wazhington Bladimir
;
Mogrovejo Merchán, Fernando Patricio
;
Ríos Ponce, Marco Antonio
2020
Branding para la empresa de cosméticos Secretos de la ciudad de Cuenca para el año 2020
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Flores Ortiz, Janneth Catalina
;
Sinchi Brito, Paola Cristina
2018
El branding y su incidencia en la obesidad infantil
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Romero Ramírez, Paola María
2019
Comportamiento de compra de consumidores de anteojos de receta de los estratos poblacionales ‘C+’ Y ‘C-’ de la ciudad de Cuenca
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Sánchez Sánchez, Juan David
;
Valdivieso Vázquez, Juan Cristóbal
2023
Comportamiento del consumidor sobre plataformas digitales de alimentos en la ciudad de Cuenca
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Córdova Pauta, José Esteban
2021
Cuenca como mercado para tercerizar servicios informáticos
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Salamea Ríos, Jonnathan Marcelo
2016
Desarrollo de un modelo de plan de marketing social para las Pymes del sector industrial de la ciudad de Cuenca
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Álvarez Ortiz, Paulina Vanessa
;
Arias Arias, Rocío Elizabeth
2014
Determinación de los Principales Atributos que Generan Lealtad hacia una Marca de Tarjeta de Crédito Personal en la Ciudad de Cuenca
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Cueva Moscoso, Bernardo
2014
Diseño de la campaña para incrementar el posicionamiento de la marca Metrocar en la ciudad de Cuenca
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Eljuri Salazar, Javier Andrés
2020
Diseño de plan de comercialización digital para aceites esenciales de grado terapéutico en la ciudad de Cuenca, 2018
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Abril Álvarez, María José
;
Arteaga Rivas, Carolina Stefanía
2014
Diseño de un plan de marketing aplicado a la empresa Jumping Fiesta de la ciudad de Cuenca
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Orellana Astudillo, Pedro Sebastián
;
Vélez Vintimilla, Juan Sebastián
2014
Diseño de un plan de marketing en el sector comercial de la construcción en la ciudad de Cuenca: Caso Construhogar
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Pauta Salamea, María Cristina
;
Santos Aguirre, María Alejandra
2019
Diseño de un sistema de administración de ventas aplicable al mercado ferretero ecuatoriano del tipo B2B.Caso de estudio: Empresa Corporación BP Cía.Ltda.(Periodo 2019)
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Palacios Pozo, Juan Bernardo
2020
Estudio de factibilidad para el diseño de una aplicación destinada a la reserva y venta de pasajes para el Terminal Terrestre de Cuenca
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Ordóñez Valarezo, Evelyn Patricia
;
Paucar Paucar, Elizabeth Verónica
2019
Estudio de factibilidad para la implementación de una escuela hípica en la ciudad de Cuenca
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Rodas Cando, María Belén
;
Amaya Izquierdo, Tamara Alejandra
2018
Estudio de factibilidad para la internacionalización de café orgánico ecuatoriano al mercado alemán a través de una empresa productora y comercializadora
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Mosquera Vivanco, María Claudia
;
Villa Vega, Alex Mauricio
2019
Factores que valoran los compradores de vivienda: casa o villa, según grupos etarios en la ciudad de Cuenca
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Ramos Espinoza, Pedro José
;
Vargas Romero, Valentina
2019
Fidelización como herramienta para el posicionamiento de una marca nueva de camisetas
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Rosales Iñiguez, Mateo Sebastián
2017
Generación de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la fábrica de ropa “Euphoria”, mediante la aplicación de herramientas del comercio electrónico y marketing digital
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Cevallos Briones, María Sebastienn
;
Delgado López, María Paula