DSpace logo

Buscar por Materia ESTRATEGIAS DE MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 36 a 55 de 63 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Plan de marketing para la importación, lanzamiento e introducción del blanqueador dental Power Bleaching en el mercado de CuencaAbad Merchán, Matías Jerónimo; Lara Farfán, Francisco Xavier
2006Plan de marketing para la LEATHERCOM (Compañía de Cuero) en CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Ochoa Vinueza, Johathan Michael
2021Plan de marketing para la promoción de los servicios de Hostería Termal Rodas para el segmento de turistas extranjeros en CuencaAbad Merchán, Matías Jerónimo; Rodas Arias, Diego Marcelo
2007Plan de marketing para ofertar los servicios y tecnología del Hospital Vicente Corral Moscoso en la Ciudad de CuencaMolina Narváez, Mario; Castro Machuca, Ximena Fernanda; García Reinoso, María Rosa
2020Plan de marketing social para las universidades de la ciudad de cuenca para el año 2020: objetos plásticos de un solo usoRíos Ponce, Marco Antonio; Benítez Serrano, Ana Cristina; Gárate Andrade, María Paula
2012Plan de negocios de la empresa dedicada a la elaboración y venta de sánduches con ingredientes a elección Sánduches QuisAmpuero Velásquez, Francisco Xavier; Méndez Pérez, Paola Susana; Sarmiento Brito, Priscila Fernanda
2022Plan de posicionamiento de la clínica CETAD FREEDOM.Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Bustamante Vega, Leslie Verónica; Vintimilla Toalongo María Carmen
2022Plan de posicionamiento de la marca de calzado deportivo “Actvitta” distribuida a nivel nacional por Aguima Shoes Cía. Ltda.Rosales Moscoso, María Verónica; Figueroa Morales, María Daniela
2016Un plan de posicionamiento de marca aplicado a la empresa de seguridad y vigilancia Safeguard Cia. Ltda. de la ciudad de CuencaAguirre Maxi, Juan Carlos; Vásquez Vinueza, Andrea Estefanía; Herrera Gómez, Daniela Patricia
2020Plan de posicionamiento del establecimiento "Para mujer" para mejorar su participación en el mercadoRíos Ponce, Marco Antonio; Muñoz Ávila, Sebastián Alejandro
2016Plan estratégico de comercialización aplicado a nuevos mercados para JS ImportacionesRosales Moscoso, María Verónica; Armijos Priori, Johanna Valeria; Pesántez Tapia, Paula Estefanía
2007Plan estratégico de marketing aplicado a la empresa Marcimex S. A.Cubero Abril, Teodoro; Calderón Torres, Alex; Mora Muñoz, Gabriela
2006Plan estratégico de marketing aplicado a la sección primaria del centro educativo Los AndesRobalino Sánchez, José Gilberto; Larrea Delgado, Imelda Auxiliadora; Quinde, Monserrath
2006Plan estratégico de marketing aplicado a las Fragancias Cía Ltda.Robalino Sánchez, José Gilberto; Moreno Vintimilla, Mariuxi Marcela
2009Plan estratégico de marketing para la prestación de servicios educacionales orientado al mercado de Cuenca aplicado al Centro de Apoyo Psicopedagógico "Despertar"Erazo Soria, José; García O., Andrea; Pesántez P., Ximena
2023Planificación comercial para empresas de seguridad y tecnología. Caso ASECOMAmpuero Velásquez, Damián Vladimir; Siavichay Arias, José Sebastián
2008Plantear una campaña de marketig alternativo para la empresa Dessert & CoffeeCastillo Peñaherrera, Cristian Leonardo; Campana, Magdalena
2022Posicionamiento de marca del café de la comunidad de Rumipamba del cantón GirónGonzález Calle, María José; Quezada Delgado, Gissella Mariuxi
2008Posicionamiento del producto Chorizo Paisa de 450 gramos de la Empresa de Embutidos Acr para la ciudad de CuencaZúñiga Condo, Lenín Patricio; Condo Reinoso, Andrés Gerardo
2015Preferencias del consumidor de bicicletas para entretenimiento en la Ciudad de CuencaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Esquivel Gaón, René