DSpace logo

Buscar por Autor Cordero Moreno, María Esther del Carmen

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 11 a 30 de 36 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Gestión del aprendizaje de los estudiantes de tercero de básica hijos de padres migrantesCordero Moreno, María Esther del Carmen; Zhingri Salinas, María Eugenia
2024La gestión del aprendizaje en los estudiantes del noveno de básica de la escuela de educación general básica “Manuel María Palacios Bravo”Cordero Moreno, María Esther del Carmen; Arpi Quilli, Luz Angelica
2021La influencia de los estilos de crianza en los problemas comportamentales en niños de 4 a 5 añosCordero Moreno, María Esther del Carmen; López Quille, Paulina Verónica; Nieves Sari, Jessica Paola
2022El juego como estrategia para atender los problemas comportamentales en niños de educación inicialCordero Moreno, María Esther del Carmen; Avilés Chamaidan, María Cristina
2022El juego y el arte como metodología para favorecer las habilidades sociales y comunicativas en niños con trastorno del espectro autistaCordero Moreno, María Esther del Carmen; Armijos Picón, Katherine Michelle; Coronel Álvarez, Ana Paula
2021Literatura infantil y el desarrollo integral: una guía de intervención para niños de 4 a 5 añosCordero Moreno, María Esther del Carmen; Molina Peña, Rafaela María; Chamba Supliguicha, María Belén
2022Manual psicoeducativo para padres de familia sobre contención emocional en niños de 6 a 7 años frente a las medidas implementadas por la Covid-19Cordero Moreno, María Esther del Carmen; Álvarez Andrade, Mirka Paulina; Naulaguari Naulaguari, Zaida Gabriela
2019Metodología de enseñanza en el kindergarten del colegio Alemán Stiehle de la ciudad de Cuenca, año lectivo 2018 - 2019Cordero Moreno, María Esther del Carmen; Andrade Ugalde, Carmen Sofía
2021Método Kawuallu como estrategia en el desarrollo psicomotriz de niños con trastorno del espectro autistaCordero Moreno, María Esther del Carmen; Ortega Espinoza, Sixto Israel
2022La percepción de padres de familia de niños en edades iniciales sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA)Cordero Moreno, María Esther del Carmen; Cañizares Cuesta, Adriana Lucia; Ortega Cortez, Daniela Michelle
2024Percepción docente sobre el aprendizaje de niños con Trastorno del Espectro AutistaCordero Moreno, María Esther del Carmen; Mochas Cárdenas, María del Cisne; Moreno Carrasco, Ana Paulina
2020Prácticas pedagógicas para favorecer procesos inclusivos de un estudiante con Trastorno del Espectro Autista en el aula.Cordero Moreno, María Esther del Carmen; Sánchez Pillajo, Sandra Judith
2024Prevalencia de detección, diagnóstico y seguimiento de niños preescolares con Trastorno del Espectro Autista en la Zona 6 del Ministerio de Salud Pública, periodo enero 2018 – junio 2022Cordero Moreno, María Esther del Carmen; Ortega Cortéz, Daniela Michelle
2023Problemas de lenguaje y comunicación en una niña de cinco años con TEA grado dosCordero Moreno, María Esther del Carmen; Esparza Cáceres, Tania Cecilia; Jarama Lojano, Tania Patricia
2018Programa de enriquecimiento curricular en altas capacidades: estudio experimental de caso únicoCordero Moreno, María Esther del Carmen; Alarcón Maldonado, María Emilia
2024Programa de formación docente para la atención a niños con trastorno del Espectro del AutismoCordero Moreno, María Esther del Carmen; Corte Juela, Edwin Fernando; Quezada Quezada, Juan Pablo
2020Programa de formación sobre la educación inclusiva, dirigido a padres de familia, en el Centro de Educación Inicial Particular “Casita de Caramelo”: Febrero - 2020Cordero Moreno, María Esther del Carmen; Ortiz Rodas, María Daniela; Palacios Serrano, María Caridad
2021Propuesta metodológica para la estimulación multisensorial con niños de 0 a 5 años que asisten a la Unidad Educativa Particular Bell AcademyCordero Moreno, María Esther del Carmen; Jimbo Arias, Mayra Alejandra; Molleturo Jiménez, Johanna Fernanda
2023Propuesta metodológica para la inclusión de un niño con autismo en cuarto año de Educación General BásicaCordero Moreno, María Esther del Carmen; Jiménez Guartatanga, Johanna Priscila
2019Propuesta metodológica para la inclusión educativa de niños con trastorno del espectro autista grado 1 en educación general básicaCordero Moreno, María Esther del Carmen; Malo Córdova, Ana María