DSpace logo

Buscar por Materia DOCENTES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 34 a 53 de 65 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Factores de riesgo psicosocial en el personal docente de la Unidad Educativa La AsunciónCrespo Andrade, María Cristina; Pacheco Vera, María Gabriela
2019Fatiga laboral en los docentes de las Unidades Educativas Fiscales del Distrito 01D01, Circuito 01_02_07 de la ciudad de Cuenca, 2018Medina Velecela, Ricardo David; Carrera Idrovo, María Auxiliadora
2023Gestión pedagógica y habilidades comunicativas en los docentes de la Unidad Educativa Fiscomisional La Salle de la ciudad de AzoguesLópez Orellana, Cindy Tatiana; Salto Álvarez, Rosa Victoria
2022Una guía para la educaciónSerrano Crespo, María Verónica; Achig Coronel, Karen Joseline
2017Guía Práctica para docentes dirigida al mejoramiento del autoconcepto a través de técnicas cognitivas – conductuales en niños de 9 a 11 años de la Escuela de Educación General Básica Gabriela MistralMoyano Moyano, Mario Eduardo; Barahona Argudo, María Paz; Flores Mora, Paúl Andrés
2023Incidencia de talleres de formación en Didáctica de la Lengua y Literatura desde el enfoque sociocultural en las prácticas pedagógicas áulicas de la Unidad Educativa Particular “Rosa de Jesús Cordero”Ordoñez Luna, Franklin Omar; Sarango Ulloa, Mayra Fernanda
2016La inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales: sensorial, intelectual, física y altas capacidades en la educación general básica regular de la sede LojaArteaga Ortiz, Ana Cristina; Reyes Fernández de Córdova, Norma Alexandra; Reinoso Gomezcoello, Andrea Carolina
2021La influencia de los estilos de crianza en los problemas comportamentales en niños de 4 a 5 añosCordero Moreno, María Esther del Carmen; López Quille, Paulina Verónica; Nieves Sari, Jessica Paola
2021La inteligencia emocional en el marco del estilo de manejo del conflicto, en los docentes de la Universidad Católica de CuencaBlanco Jiménez, José Luis; Montesinos Rivera, Yomara Marina
2022El juego y el arte como metodología para favorecer las habilidades sociales y comunicativas en niños con trastorno del espectro autistaCordero Moreno, María Esther del Carmen; Armijos Picón, Katherine Michelle; Coronel Álvarez, Ana Paula
2021Literatura infantil y el desarrollo integral: una guía de intervención para niños de 4 a 5 añosCordero Moreno, María Esther del Carmen; Molina Peña, Rafaela María; Chamba Supliguicha, María Belén
2021Líderes académicos memorables de la Facultad de Filosofía de la Universidad del Azuay, en el período 1990-2010Moscoso Amador, María de Lourdes; Álvarez Becerra, Andrés Homero; Vintimilla Cordero, Juan Marcelo
2020Manual de conciencia fonológica dirigida a los docentesPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Chacho González, Joseline Gabriela
2021Medición del nivel de estrés presentado en los docentes de educación básica y bachillerato de la Unidad Educativa CEBCI y de la Unidad Educativa Cristiana Verbo de la ciudad de Cuenca, provocado por el teletrabajo durante la pandemia de COVID 19Cueva Espinoza, María Paulina; Chica Bermeo, Marco Vinicio; Lituma Gahona, Karla Fernanda
2021El Modelo Pedagógico Inclusivo y su relación con la Práctica Docente en la carrera de Educación Especial de una Universidad Privada de la ciudad de CuencaReyes Fernández de Córdova, Norma Alexandra; Villa Llangari, Jessica Dolores
2024Niveles de empatía y sus variables sociodemográficas en el personal docente de la facultad de Medicina de la Universidad del AzuayDávila Pontón, Yolanda Patricia; Polo Rivas, Paulina Beatriz; Jara Guillén, María Daniela
2024Percepción docente sobre el aprendizaje de niños con Trastorno del Espectro AutistaCordero Moreno, María Esther del Carmen; Mochas Cárdenas, María del Cisne; Moreno Carrasco, Ana Paulina
2022Percepción docente sobre la discapacidad intelectual en instituciones de educación básica en la ciudad de MacasHuiracocha Tutivén, Martha Karina; Coronel Vera, Karen Michelle
2017Plan de capacitación para atender problemas conductuales dirigido a docentes de Educación Básica Media de la escuela Víctor OrdoñezChocho Orellana, Ángela Ximena; Erraez Nivicela, Pedro Eduardo; Quezada Sánchez, Paola Maritza
2021Plan de estrategias metodológicas para una niña con síntomas de TDAH que ingresa en el primer año de la Unidad Educativa Particular “La Asunción”Piedra Martínez, Elisa de Lourdes; Tacuri Chitacapa, Dayanna Katherine