DSpace logo

Buscar por Materia DOCENTES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 35 a 54 de 68 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Factores de riesgo psicosocial en el personal docente de la Unidad Educativa La AsunciónCrespo Andrade, María Cristina; Pacheco Vera, María Gabriela
2019Fatiga laboral en los docentes de las Unidades Educativas Fiscales del Distrito 01D01, Circuito 01_02_07 de la ciudad de Cuenca, 2018Medina Velecela, Ricardo David; Carrera Idrovo, María Auxiliadora
2024Gestión de las habilidades blandas (HB)en docentes y directivos de la unidad educativa “Ciudad de Cuenca”Huiracocha Tutiven, Martha Karina; Armijos Reinoso, Johana Elizabeth
2023Gestión pedagógica y habilidades comunicativas en los docentes de la Unidad Educativa Fiscomisional La Salle de la ciudad de AzoguesLópez Orellana, Cindy Tatiana; Salto Álvarez, Rosa Victoria
2022Una guía para la educaciónSerrano Crespo, María Verónica; Achig Coronel, Karen Joseline
2017Guía Práctica para docentes dirigida al mejoramiento del autoconcepto a través de técnicas cognitivas – conductuales en niños de 9 a 11 años de la Escuela de Educación General Básica Gabriela MistralMoyano Moyano, Mario Eduardo; Barahona Argudo, María Paz; Flores Mora, Paúl Andrés
2023Incidencia de talleres de formación en Didáctica de la Lengua y Literatura desde el enfoque sociocultural en las prácticas pedagógicas áulicas de la Unidad Educativa Particular “Rosa de Jesús Cordero”Ordoñez Luna, Franklin Omar; Sarango Ulloa, Mayra Fernanda
2016La inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales: sensorial, intelectual, física y altas capacidades en la educación general básica regular de la sede LojaArteaga Ortiz, Ana Cristina; Reyes Fernández de Córdova, Norma Alexandra; Reinoso Gomezcoello, Andrea Carolina
2021La influencia de los estilos de crianza en los problemas comportamentales en niños de 4 a 5 añosCordero Moreno, María Esther del Carmen; López Quille, Paulina Verónica; Nieves Sari, Jessica Paola
2021La inteligencia emocional en el marco del estilo de manejo del conflicto, en los docentes de la Universidad Católica de CuencaBlanco Jiménez, José Luis; Montesinos Rivera, Yomara Marina
2022El juego y el arte como metodología para favorecer las habilidades sociales y comunicativas en niños con trastorno del espectro autistaCordero Moreno, María Esther del Carmen; Armijos Picón, Katherine Michelle; Coronel Álvarez, Ana Paula
2021Literatura infantil y el desarrollo integral: una guía de intervención para niños de 4 a 5 añosCordero Moreno, María Esther del Carmen; Molina Peña, Rafaela María; Chamba Supliguicha, María Belén
2021Líderes académicos memorables de la Facultad de Filosofía de la Universidad del Azuay, en el período 1990-2010Moscoso Amador, María de Lourdes; Álvarez Becerra, Andrés Homero; Vintimilla Cordero, Juan Marcelo
2020Manual de conciencia fonológica dirigida a los docentesPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Chacho González, Joseline Gabriela
2021Medición del nivel de estrés presentado en los docentes de educación básica y bachillerato de la Unidad Educativa CEBCI y de la Unidad Educativa Cristiana Verbo de la ciudad de Cuenca, provocado por el teletrabajo durante la pandemia de COVID 19Cueva Espinoza, María Paulina; Chica Bermeo, Marco Vinicio; Lituma Gahona, Karla Fernanda
2021El Modelo Pedagógico Inclusivo y su relación con la Práctica Docente en la carrera de Educación Especial de una Universidad Privada de la ciudad de CuencaReyes Fernández de Córdova, Norma Alexandra; Villa Llangari, Jessica Dolores
2024Niveles de empatía y sus variables sociodemográficas en el personal docente de la facultad de Medicina de la Universidad del AzuayDávila Pontón, Yolanda Patricia; Polo Rivas, Paulina Beatriz; Jara Guillén, María Daniela
2024Percepción docente sobre el aprendizaje de niños con Trastorno del Espectro AutistaCordero Moreno, María Esther del Carmen; Mochas Cárdenas, María del Cisne; Moreno Carrasco, Ana Paulina
2022Percepción docente sobre la discapacidad intelectual en instituciones de educación básica en la ciudad de MacasHuiracocha Tutivén, Martha Karina; Coronel Vera, Karen Michelle
2017Plan de capacitación para atender problemas conductuales dirigido a docentes de Educación Básica Media de la escuela Víctor OrdoñezChocho Orellana, Ángela Ximena; Erraez Nivicela, Pedro Eduardo; Quezada Sánchez, Paola Maritza