Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Autor Calle Calle, Jaime Marcelo
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 35 de 46
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2024
Análisis de ciertas variables que inciden dentro de la publicidad en pantallas led en la PYMES de Cuenca
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Sarmiento Moscoso, David Ariel
2023
Análisis de la percepción de calidad de marca y exclusividad, en la intención de compra de productos artesanales en la ciudad de Cuenca
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Quizhpe Quezada, Luis Miguel
2024
Análisis de la viabilidad empresarial para la producción de harina de Acheta domesticus y su potencial en la industria alimentaria de Cuenca, Ecuador
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Patiño Orellana, Emilia
2013
Análisis de las tendencias actuales de alimentos funcionales (health and wellness) y la disponibilidad de los mismos en los principales supermercados de la ciudad de Cuenca
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Mata Hernández, Juan Carlos
2022
Análisis del impacto del valor percibido y calidad percibida ante la intención de compra de clientes mayoristas. (Sector lubricantes – Automotriz).
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Torres Guayacondo, Christian Jesús
2014
Análisis Estratégico de la Segmentación de los restaurantes de primera clase, de la ciudad de Cuenca antes y después de la aplicación de los descriptores de Segmentación
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Mora Ortega, Francisco Xavier
2022
Análisis sobre los factores que afectan la intención de compra de los servicios de internet en la Provincia del Azuay
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
López Díaz, Martha Valeria
;
Rivera Martínez, María Mercedes
2021
Cambio en los hábitos de consumo de los habitantes de la ciudad de Cuenca-Ecuador debido a la pandemia COVID-19
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Espín Ortiz, Aracely Fernanda
;
León Guarquila, Jessica Valeria
2025
Comercialización de luminarias led tipo solar de alumbrado público a través de Elektron Cia. Ltda.
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Ulloa Durán, Marco Javier
2022
Comportamiento de compra de las nuevas generaciones (Centinnials y Millenials)
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
León Guapinaula, Paola Adriana
2022
¿Cómo las variables: percepción de calidad y preferencia de marca afectan en la intención de compra de los productos derivados de los cereales en la ciudad de Cuenca?
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Bonilla Cevallos, Alfredo Josué
2014
Desarrollo de estrategias competitivas de marketing para la industria del software en Cuenca
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Quizhpe Quizhpe, Christian Amable
2022
Determinación de alguna de las variables que más valoran los cuencanos para elegir su destino turístico: Un análisis
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Pineda Villavicencio, Jorge Mauricio
2025
Diseño de un plan de negocios para una empresa productora y comercializadora de sustitutos cárnicos para el mercado cuencano
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Vásquez Carchi, Emilio Didier
2002
Diseño y fabricación de un fluidificador semindustrial
Bernal Reino, Néstor
;
Calle Calle, Jaime Marcelo
1994
Elaboración del charqui a partir de carne de res
Montaleza, Luis Felipe
;
Calle Calle, Jaime Marcelo
2015
Estrategia de marketing internacional para el turismo médico en Cuenca
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Albán Suin, Jéssica Belén
2025
Estrategias para la implementación de un gastro pub en Cuenca
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Muñoz Tuapante, Santiago Ismael
2022
Estudio de factibilidad para la distribución al por mayor del almacén de repuestos coreanos ‘’Euro Corea Repuestos’’ en la ciudad de Cuenca
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Clavijo Flores, Diego Sebastián
;
Ordoñez Cordero, Xavier Alejandro
2015
Estudio de factibilidad para la implantación de un plantel avícola, para la producción y comercialización de aves de carne, orientado al mercado de Cuenca
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Erazo Garzón, Gabriel Fernando
2014
Estudio de un plan de factibilidad de producción y exportación de uvilla para el mercado de Argentina
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Aguirre Ríos, Maritza Noralma
2014
Estudio para la implementación de un Tecnicentro en la ciudad de Cuenca
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Vázquez Clavijo, Juan Fernando
2024
Factores que influyen en la decisión de compra de productos nacionales
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Pilozo Abad, Diana Carolina
2013
Guía para la implementación de PYMES en la Industria Alimentaria de la Ciudad de Cuenca
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Vera Brito, Diego Fernando
2022
Identificación de algunas de las principales variables y su influencia en la utilización de tarjeta de crédito como método de cobro en establecimientos comerciales: Un análisis
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Villavicencio Rodas, Mateo Sebastián
2015
Identificación de las preferencias de los atributos que tienen presentes los padres de familia al momento de elegir una institución educativa privada de enseñanza básica para sus hijos en la ciudad de Cuenca
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Mejía Mejía, Fernando Marcelo
2022
Identificación de los principales atributos y beneficios valorados por el consumidor del sector de Tecnicentros Automotrices en Cuenca
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Hamilton Córdova, Daniela
2016
Impacto de la publicidad realizada por las empresas ecuatorianas en la red social Facebook
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Molina Rivera, María Gabriela
2023
Impacto de variable de merchandising en la intención de compra estudio empírico en Cuenca
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Contreras Narváez, Carlos Aníbal
;
Montero Banegas, Josué Adrián
2013
Investigación sobre atributos apreciados por el consumidor sobre farmacias en la ciudad de Cuenca
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Terán Zamora, José Marcelo
2014
Marketing Deportivo: Su efectiva gestión puede mejorar la situación económica de los clubes de fútbol
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Lucero Arias, Danny
2022
Medición de identificación de oportunidades e intenciones de emprendimiento entre los estudiantes de la Universidad del Azuay.
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Tenesaca Chacho, Jorge Álvaro
2024
Modelo de negocio para la implementación de una industria de cuero y cuerina en la ciudad de Cuenca
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Hidalgo Torres, Ariel Sebastián
2015
Plan de marketing internacional para la comercialización de chompas de lana elaboradas por la cooperativa de producción artesanal “Tejemujeres” del cantón Gualaceo
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Orellana Espinoza, Tatiana Carolina
2006
Plan de negocio para una empresa agroindustrial de tomate riñón en la Ciudad de Cuenca
Ortega Vásquez, Xavier Esteban
;
Calle Calle, Jaime Marcelo