DSpace logo

Buscar por Materia CONCIENCIA FONOLÓGICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 24 de 24
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Conciencia fonológica en niños de segundo de Educación General Básica de la escuela "Doce de Abril". Manual lúdico para DocentesPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Maldonado Gomezcoello, Daniela Noemí
2022Conciencia fonológica y desarrollo lector en niños de Tercero de Básica que asisten a la Unidad Educativa Leoncio Cordero JaramilloPiedra Martínez, Elisa De Lourdes; Chacón Espinoza, Valeria Estefanía; Pulla Peralta, Christian Damián
2022Conciencia fonológica y velocidad de denominación en niños pre escolares de escuelas públicasPiedra Martínez, Elisa De Lourdes; Vera Ortega, Alexandra Estefanía
2024Desarrollo de la conciencia fonológica: Estudio de caso en niños con discapacidad auditiva usuarios de implante coclear y auxiliares auditivosLeón Pesántez, Adriana del Pilar; Ávila Paredes, Doris Cristina; Mogrovejo Córdova, Kerly Tatiana
2023Diseño de una herramienta digital para el fortalecimiento de la conciencia lingüística en niños y niñas de cinco a seis añosGómez Ochoa, Noemí Gabriela; Rosales Rosales, Mónica Alexandra
2016Estimulación de la conciencia fonológica en los niños del Primer Año de Educación General Básica, paralelo “C” de la Unidad Educativa La Asunción, Año lectivo 2015-2016León Pesántez, Adriana del Pilar; Rivera Rubio, María José
2023Estimulación de la conciencia fonológica en niños mediante el uso de recursos didácticos digitalesCordero Salazar, Edmundo Fabián; Buenaño Huilca, María Fernanda
2015Estudio comparativo del nivel de conocimiento fonológico de los niños y niñas de 5 a 6 años de edad que asisten a las escuelas públicas urbanas y rurales del cantón CuencaLeón Pesántez, Adriana del Pilar; Flores Tapia, Karina Gabriela
2012Guía para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de 3 añosPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Cordero Moreno, Dolores
2024Incidencia del uso de una guía didáctica para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de educación inicial de 4 a 5 añosLeón Pesántez, Adriana del Pilar; Cáceres Serrano, Paola Margarita
2022Intervención en niños preescolares con riesgo de dificultades de lectoescritura en centros municipales de la ciudad de Cuenca: Estudio pilotoPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Macancela Sarmiento, Andrea Maritza
2020Manual de conciencia fonológica dirigida a los docentesPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Chacho González, Joseline Gabriela
2021Metodología para creación de aplicaciones de desarrollo de la consciencia fonológica en niños de preparatoriaCarvajal Vargas, Fabián Marcelo; Calvache Pesantez, Carlos Sebastián; Peñafiel Pinos, Alexander Andrés
2018Plan de intervención en Lectoescritura para niños con bajo rendimiento académico de Tercero de educación general básicaTapia Encalada, Eulalia Ximena; Cada Fernández, Adriana Yessenia; Tintín Durán, Estéfany Elizabeth
2014Plan de intervención para el desarrollo de la conciencia fonológica en la lectoescritura a aplicarse en los niños del tercer año de educación general básica, en la escuela Mensajeros de la PazPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Jiménez Zhigui, Erika Katherine
2022Programa de conciencia fonológica en un caso de multidiscapacidad.Piedra Martínez, Elisa De Lourdes; Mejía Cajamarca, Leslie Aracely
2015Programa de conciencia fonológica para la reeducación en la lecto-escritura en los niños de Tercer año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Huayna - Cápac”Tapia Encalada, Eulalia Ximena; Tixi Brito, Ana Karina
2024Programa de Conciencia Fonológica para niños de tercer año de educación general básica de los centros educativos rurales de la ciudad de CuencaLeón Pesántez, Adriana del Pilar; Gutama Peñaloza, Jeniffer Daniela; Villa Banegas, Nayeli Estefanía
2019Programa de estimulación cognitiva en niños de Primer Año de Educación General Básica en la escuela “Gaspar Sangurima”Piedra Martínez, Elisa de Lourdes; Argudo Vásconez, Andrea Lisseth; Bueno Barrera, Margoth del Cisne
2011Programa para el desarrollo de la conciencia fonológica en los niños y niñas del nivel preescolar de la Unidad Educativa Comunitaria San RoquePiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Guamán Baculima, Erica Fernanda; Reinozo Carreño, Paola Alexandra
2019Propuesta de estimulación para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de primer año de educación general básica de la unidad educativa particular “bell Academy”.León Pesántez, Adriana del Pilar; Larreátegui Parra, Jessica Andrea; Prieto Pesantez, Ana Belén
2024Propuesta de estrategias lúdicas para desarrollar la conciencia fonológica en niños de 4 años de educación inicialLeón Pesántez, Adriana del Pilar; Cabrera Maldonado, María Paz
2016Propuesta de intervención basada en conciencia fonológica y apoyo visualPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Calle Orellana, Estefanía Magaly
2024Propuesta para trabajar la conciencia fonológica en niños de 4 años en Educación InicialAvecillas Almeida, Julia Isabel; Aguilar Ortiz, Karen Janneth