Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia CONCIENCIA FONOLÓGICA
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 24 de 24
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Conciencia fonológica en niños de segundo de Educación General Básica de la escuela "Doce de Abril". Manual lúdico para Docentes
Piedra Martínez, Elisa de Lourdes
;
Maldonado Gomezcoello, Daniela Noemí
2022
Conciencia fonológica y desarrollo lector en niños de Tercero de Básica que asisten a la Unidad Educativa Leoncio Cordero Jaramillo
Piedra Martínez, Elisa De Lourdes
;
Chacón Espinoza, Valeria Estefanía
;
Pulla Peralta, Christian Damián
2022
Conciencia fonológica y velocidad de denominación en niños pre escolares de escuelas públicas
Piedra Martínez, Elisa De Lourdes
;
Vera Ortega, Alexandra Estefanía
2024
Desarrollo de la conciencia fonológica: Estudio de caso en niños con discapacidad auditiva usuarios de implante coclear y auxiliares auditivos
León Pesántez, Adriana del Pilar
;
Ávila Paredes, Doris Cristina
;
Mogrovejo Córdova, Kerly Tatiana
2023
Diseño de una herramienta digital para el fortalecimiento de la conciencia lingüística en niños y niñas de cinco a seis años
Gómez Ochoa, Noemí Gabriela
;
Rosales Rosales, Mónica Alexandra
2016
Estimulación de la conciencia fonológica en los niños del Primer Año de Educación General Básica, paralelo “C” de la Unidad Educativa La Asunción, Año lectivo 2015-2016
León Pesántez, Adriana del Pilar
;
Rivera Rubio, María José
2023
Estimulación de la conciencia fonológica en niños mediante el uso de recursos didácticos digitales
Cordero Salazar, Edmundo Fabián
;
Buenaño Huilca, María Fernanda
2015
Estudio comparativo del nivel de conocimiento fonológico de los niños y niñas de 5 a 6 años de edad que asisten a las escuelas públicas urbanas y rurales del cantón Cuenca
León Pesántez, Adriana del Pilar
;
Flores Tapia, Karina Gabriela
2012
Guía para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de 3 años
Piedra Martínez, Elisa de Lourdes
;
Cordero Moreno, Dolores
2024
Incidencia del uso de una guía didáctica para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de educación inicial de 4 a 5 años
León Pesántez, Adriana del Pilar
;
Cáceres Serrano, Paola Margarita
2022
Intervención en niños preescolares con riesgo de dificultades de lectoescritura en centros municipales de la ciudad de Cuenca: Estudio piloto
Piedra Martínez, Elisa de Lourdes
;
Macancela Sarmiento, Andrea Maritza
2020
Manual de conciencia fonológica dirigida a los docentes
Piedra Martínez, Elisa de Lourdes
;
Chacho González, Joseline Gabriela
2021
Metodología para creación de aplicaciones de desarrollo de la consciencia fonológica en niños de preparatoria
Carvajal Vargas, Fabián Marcelo
;
Calvache Pesantez, Carlos Sebastián
;
Peñafiel Pinos, Alexander Andrés
2018
Plan de intervención en Lectoescritura para niños con bajo rendimiento académico de Tercero de educación general básica
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Cada Fernández, Adriana Yessenia
;
Tintín Durán, Estéfany Elizabeth
2014
Plan de intervención para el desarrollo de la conciencia fonológica en la lectoescritura a aplicarse en los niños del tercer año de educación general básica, en la escuela Mensajeros de la Paz
Piedra Martínez, Elisa de Lourdes
;
Jiménez Zhigui, Erika Katherine
2022
Programa de conciencia fonológica en un caso de multidiscapacidad.
Piedra Martínez, Elisa De Lourdes
;
Mejía Cajamarca, Leslie Aracely
2015
Programa de conciencia fonológica para la reeducación en la lecto-escritura en los niños de Tercer año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Huayna - Cápac”
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Tixi Brito, Ana Karina
2024
Programa de Conciencia Fonológica para niños de tercer año de educación general básica de los centros educativos rurales de la ciudad de Cuenca
León Pesántez, Adriana del Pilar
;
Gutama Peñaloza, Jeniffer Daniela
;
Villa Banegas, Nayeli Estefanía
2019
Programa de estimulación cognitiva en niños de Primer Año de Educación General Básica en la escuela “Gaspar Sangurima”
Piedra Martínez, Elisa de Lourdes
;
Argudo Vásconez, Andrea Lisseth
;
Bueno Barrera, Margoth del Cisne
2011
Programa para el desarrollo de la conciencia fonológica en los niños y niñas del nivel preescolar de la Unidad Educativa Comunitaria San Roque
Piedra Martínez, Elisa de Lourdes
;
Guamán Baculima, Erica Fernanda
;
Reinozo Carreño, Paola Alexandra
2019
Propuesta de estimulación para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de primer año de educación general básica de la unidad educativa particular “bell Academy”.
León Pesántez, Adriana del Pilar
;
Larreátegui Parra, Jessica Andrea
;
Prieto Pesantez, Ana Belén
2024
Propuesta de estrategias lúdicas para desarrollar la conciencia fonológica en niños de 4 años de educación inicial
León Pesántez, Adriana del Pilar
;
Cabrera Maldonado, María Paz
2016
Propuesta de intervención basada en conciencia fonológica y apoyo visual
Piedra Martínez, Elisa de Lourdes
;
Calle Orellana, Estefanía Magaly
2024
Propuesta para trabajar la conciencia fonológica en niños de 4 años en Educación Inicial
Avecillas Almeida, Julia Isabel
;
Aguilar Ortiz, Karen Janneth