DSpace logo

Buscar por Autor Tapia Encalada, Eulalia Ximena

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 73  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Acompañar y promover el aprendizaje en las aulas universitariasTapia Encalada, Eulalia Ximena; Bucheli Peña, Jessica Cristina
2019Aplicación de los sistemas alternativos de comunicación implementados en el Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay IPCATapia Encalada, Eulalia Ximena; Ordoñez Palacios, María Emilia; Sarmiento Caguana, Christian Javier
2023Aprender a conectar para poder enseñar. Un camino a través de nuevas estrategias para el futuro docenteTapia Encalada, Eulalia Ximena; Bravo Paucar, Rubén Emmanuel
2024El arte como estrategia para el desarrollo de la comunicación verbal y no verbal de los estudiantes de sexto año de educación básica de la escuela Gabriela MistralTapia Encalada, Eulalia Ximena; Shicay Quezada, Keyla Cumanda
2024El arte de la mediación pedagógica en enfermeríaTapia Encalada, Eulalia Ximena; Berrezueta Berrezueta, Mónica Patricia
2024El arte de la mediación pedagógica en la educación superiorTapia Encalada, Eulalia Ximena; Carrión Merino, Stefany Thalía
2023Atención temprana a través de sistemas alternativos y aumentativos de comunicación en niños de 3 a 5 años con Trastorno del Espectro AutistaTapia Encalada, Eulalia Ximena; Barros Torres, María Paz; Montero Mantilla Ana Paula
2022Atención temprana enfocada a la diversidad por medio del arte: guía de intervenciónTapia Encalada, Eulalia Ximena; Pérez Pozo, Diana Carolina
2023Atención temprana por medio del juego y el arte en niños de 4 a 5 añosTapia Encalada, Eulalia Ximena; Vintimilla Aguirre, Paola Elizabeth
2021La cimentación y diversidad del proceso de aprendizajeTapia Encalada, Eulalia Ximena; Naranjo Andrade, Alex Andrés
2024Construyendo un aprendizaje significativo, en la Docencia UniversitariaTapia Encalada, Eulalia Ximena; Calle Bacuilima, Diana Fernanda
2021El desarrollo integral a través del juego psicomotor en niños de 3 a 5 añosTapia Encalada, Eulalia Ximena; Chérrez Terreros, María Mercedes
2023Docencia, el Corazón de la Educación: Un Recorrido por los Quehaceres EducativosTapia Encalada, Eulalia Ximena; Boada Estrella, Stefany Carolina
2021Emociones de las madres de niños en edades iniciales con discapacidad motriz durante la pandemia del Covid-19Tapia Encalada, Eulalia Ximena; Bayolima Baculima, Andrea Fernanda; Merchán Tigre, Sandra Mercedes
2023Estimulación multisensorial en niños con multidiscapacidad de 3 a 5 añosTapia Encalada, Eulalia Ximena; Guiracocha Viñanzaca, Jennifer Estefanía; Villa Quilli, Carmen Anabel
2020Estrategias metodológicas para favorecer la inclusión en los niños de educación general básica con necesidades educativas especiales asociada a la discapacidadTapia Encalada, Eulalia Ximena; Rodríguez Abarca, Gissella Belén
2018Estudio de Caso e Intervención de un niño con síndrome de Rubinstein TaybiTapia Encalada, Eulalia Ximena; Quito Vidal, Nataly Estefanía
2018Estudio de caso y plan de intervención a un niño de tres años y medio de edad con Parálisis Cerebral Infantil Atetósica del Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay “IPCA”Tapia Encalada, Eulalia Ximena; Vidal Arpi, Alicia Carmen
2015Estudio de las funciones básicas en los niños/as de primero de básica de la escuela Fray Gaspar de Carvajal y propuesta de intervención en los casos que presenten dificultadesTapia Encalada, Eulalia Ximena; Serpa Serpa, Jessica Gabriela
2023Evaluar y mediar para avanzarTapia Encalada, Eulalia Ximena; Bohórquez Cotto, Alberto Adolfo