Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Dspace de la Universidad del Azuay
Browsing by Author Tapia Encalada, Eulalia Ximena
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 76
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2023
Acompañar y promover el aprendizaje en las aulas universitarias
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Bucheli Peña, Jessica Cristina
2019
Aplicación de los sistemas alternativos de comunicación implementados en el Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay IPCA
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Ordoñez Palacios, María Emilia
;
Sarmiento Caguana, Christian Javier
2023
Aprender a conectar para poder enseñar. Un camino a través de nuevas estrategias para el futuro docente
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Bravo Paucar, Rubén Emmanuel
2024
El arte como estrategia para el desarrollo de la comunicación verbal y no verbal de los estudiantes de sexto año de educación básica de la escuela Gabriela Mistral
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Shicay Quezada, Keyla Cumanda
2024
El arte de la mediación pedagógica en enfermería
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Berrezueta Berrezueta, Mónica Patricia
2024
El arte de la mediación pedagógica en la educación superior
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Carrión Merino, Stefany Thalía
2023
Atención temprana a través de sistemas alternativos y aumentativos de comunicación en niños de 3 a 5 años con Trastorno del Espectro Autista
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Barros Torres, María Paz
;
Montero Mantilla Ana Paula
2022
Atención temprana enfocada a la diversidad por medio del arte: guía de intervención
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Pérez Pozo, Diana Carolina
2023
Atención temprana por medio del juego y el arte en niños de 4 a 5 años
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Vintimilla Aguirre, Paola Elizabeth
2021
La cimentación y diversidad del proceso de aprendizaje
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Naranjo Andrade, Alex Andrés
2024
Construyendo un aprendizaje significativo, en la Docencia Universitaria
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Calle Bacuilima, Diana Fernanda
2021
El desarrollo integral a través del juego psicomotor en niños de 3 a 5 años
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Chérrez Terreros, María Mercedes
2023
Docencia, el Corazón de la Educación: Un Recorrido por los Quehaceres Educativos
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Boada Estrella, Stefany Carolina
2021
Emociones de las madres de niños en edades iniciales con discapacidad motriz durante la pandemia del Covid-19
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Bayolima Baculima, Andrea Fernanda
;
Merchán Tigre, Sandra Mercedes
2023
Estimulación multisensorial en niños con multidiscapacidad de 3 a 5 años
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Guiracocha Viñanzaca, Jennifer Estefanía
;
Villa Quilli, Carmen Anabel
2024
Estrategias de arte y recreación dirigidas a los estudiantes de la Unidad Educativa Especial Gualaceo
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Morales Zumba, Rosa Janneth
;
Orellana Rodas, Silvia Patricia
2020
Estrategias metodológicas para favorecer la inclusión en los niños de educación general básica con necesidades educativas especiales asociada a la discapacidad
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Rodríguez Abarca, Gissella Belén
2018
Estudio de Caso e Intervención de un niño con síndrome de Rubinstein Taybi
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Quito Vidal, Nataly Estefanía
2018
Estudio de caso y plan de intervención a un niño de tres años y medio de edad con Parálisis Cerebral Infantil Atetósica del Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay “IPCA”
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Vidal Arpi, Alicia Carmen
2015
Estudio de las funciones básicas en los niños/as de primero de básica de la escuela Fray Gaspar de Carvajal y propuesta de intervención en los casos que presenten dificultades
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Serpa Serpa, Jessica Gabriela