DSpace logo

Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 221 a 235 de 235
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Guía turística para el Jardín Botánico de CuencaAguilar Ullauri, Juan Manuel; Patiño Chacón, Pedro Xavier
2022Herramienta digital para el desarrollo del lenguaje comprensivo y expresivo en niños de 4 a 5 añosLarriva Calle, Diego Felipe; Peralta Barros, Paola Michelle; Vásquez Tello, Karen Julissa
2022Manual para la administración omnicanal del Journey Map del consumidorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Pesántez Carrión, María Joaquina
2022Implementación de un proyecto de animación a la lectura sociocultural para la escuela de Educación Básica Miguel Prieto mediante el uso de las TICOrdoñez Luna, Franklin Omar; Barrera Rea, Nataly Jessenia; Gómez Espejo, Dayana Estefanía
2022Guía para la elaboración de un manual de marca comunicacionalUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Pazmiño Astudillo, Ariana Alejandra; Verdugo Rivera, David Sebastián
2022El impacto del periodismo ciudadano en la cobertura de los medios tradicionales de las protestas de octubre 2019 de la ciudad de CuencaZibell García, Matías; Villota Ramírez, Tomas David
2022Planes educativos implementados en centros de desarrollo infantil públicos y privados de distrito 01D02 Sucre de la ciudad de Cuenca ante la pandemia Covid-19Tapia Encalada, Eulalia Ximena; Aldás Guallpa, Joseline Susana; Chillogalli Domínguez, Mariela Yamileth
2022Recursos didácticos digitales y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en niños con discapacidad intelectual de 3 a 5 añosTapia Encalada, Eulalia Ximena; Nieves Tacuri, Jenny Paola; Tuba Patiño, Jenny Marlene
2022Youtube como nueva fuente de información deportiva en adolescentes y jóvenesZibell García, Matías; Avecillas Lituma, Juan Pablo
2022La percepción de padres de familia de niños en edades iniciales sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA)Cordero Moreno, María Esther del Carmen; Cañizares Cuesta, Adriana Lucia; Ortega Cortez, Daniela Michelle
2022El silencio detrás de un pizarrón: la situación de los docentes que pertenecen a la comunidad LGTBIQ+Torres Orellana, Enma Kamila; Espinoza González, Karla Sthefanie; Méndez Falconí, Juan José
2022Autoestima y autoconcepto en niños preescolares de 4 a 5 años: guía de apoyo para padres y docentes en tiempos de Covid-19López Orellana, Cindy Tatiana; Cuzco Pérez, Karla Viviana; Pesántez Calderón, Ana Carolina
2022Propuesta de educación artística en edad inicial como herramienta para la expresión de emocionesPons Páez, María Verónica; Domínguez Durán, María Grazzia; Loayza Toro, Tanya Paola
2022Video emotivo como técnica audiovisualPeñaherrera Palacios, Julio César; Guanga Vega, Ángel Gabriel; Orellana Ordoñez Eddie Christopher
2022Experiencias de los padres de familia sobre el comportamiento de sus hijos en edades iniciales en tiempos de la educación virtual por la pandemia de la Covid-19Huiracocha Tutivén, Martha Karina; Abad Espinoza, María Paula; Jara Alvarado, Mayra Azucena
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 221 a 235 de 235