DSpace logo

Buscar por Autor Erazo Soria, José

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 35 de 35
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Diseño de estrategias marketing para la prestación de servicios de seguros aplicado a la Empresa de Seguros del Pichincha S.A.Erazo Soria, José; Guerrero Osorio, Patricia Fernanda
2010Elaboración de guías estratégicas para el manejo de la promoción y venta de los productos farmaceúticos de RoddommeErazo Soria, José; Matute Seminario, Greys Janneth
2010Elaboración de un plan de marketing a "Clínica Dental Integral S.A."Erazo Soria, José; Abad Otavalo, Janneth A.
2006Estrategia de marketing de desarrollo de producto (Local Comercial: Ofertodo) orientado al mercado del Cantón la TroncalErazo Soria, José; Astudillo Ramos, Jaime Esteban
2006Estrategias de marketing para el mercadeo de ofertas aplicado a Importadora Comercial Santa CeciliaErazo Soria, José; Auquilla Cornejo, Walter; Uguña Guzmán, Ruth
2005Estrategias de mercado para la comercialización de calzado deportivo, aplicado a la empresa Sago ImportErazo Soria, José; Guamán, Tania Catalina
2009Estrategias de publicidad aplicado a la empresa Autozona dirigido a vehículos dentro de la ciudad de CuencaErazo Soria, José; Córdova Segarra, Johanna Patricia; Segarra Pacheco, Michelle Catalina
2010Estudio de factibilidad para el desarrollo de un producto "Bar-Cafetería" para el mercado de Cuenca, y formulación de estrategias de marketingErazo Soria, José; Bermeo Cornejo, Luis Alberto; González Arévalo, Daniel Santiago
2008Estudio de mercado en la ciudad de Cuenca para la implementación de una Hostal ColonialErazo Soria, José; Astudillo Peña, María Catalina; Talbot Soeiro, Jorge Héctor
2009Estudio de mercado para la creación de un centro deportivo en AzoguesErazo Soria, José; Dumas Narváez, Ovidio; Piedra Veintimilla, Renato
2012Implementación de una empresa de publicidad en taxis orientada al mercado de CuencaErazo Soria, José; Abarca Dután, Rony Jacob; Rodas Zamora, Pablo Marcelo
2010Investigación de mercado para conocer el nivel de aceptación de un nuevo servicio de la empresa Vanservice Cía. Ltda., en la ciudad de CuencaErazo Soria, José; Córdova Mora, Jaime Andrés; Vidal Crespo, Raúl Alejandro
2007Investigación de Mercados para conocer el nivel de aceptación de los productos dulces tradicionales de Cuenca y chocolates variados, por parte del mercado del cantón Cuenca, y formulación de estrategias de marketing, aplicado a la microempresa DULCABUErazo Soria, José; León Ordóñez, Paola Andrea; Trávez Molina, María José
2009Investigación de mercados para medir el nivel de satisfacción de los clientes de Coral Hipermercados y formular estrategias de mercadoErazo Soria, José; Tapia Ortiz, Cristian Andrés; Palacios Gil, Santiago Andrés
2006Marketing de servicios para la empresa Serviteca Goodyear Arpi y Arpi Cía LtdaErazo Soria, José; Arpi Sánchez, Andrea del Cisne
2012Plan de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Octubre Ltda. Agencia CuencaErazo Soria, José; Gutiérrez Prieto, Diana; Paucar León, Lida
2009Plan de marketing turístico para el cantón Morona (Macas) provincia Morona SantiagoErazo Soria, José; Noguera J., Johanna
2011Plan de negocios para la creación de un Instituto de Cuidado Integral Infantil monitoreadoErazo Soria, José; Bonilla Tello, Paola; Vanegas Delgado, Diana Vanessa
2013Plan de negocios para la empresa "Autos Juan Serrano"Erazo Soria, José; López León, Johny Eduardo; Naranjo Gudik, Roberto Harold
2010Plan estratégico de marketing aplicado a Casa Gil para la comercialización de perfumes, cosméticos y artículos de bellezaErazo Soria, José; Ugalde Pacheco, Andrea Bernarda; Palacios Gil, Paúl Sebastián
2006Plan estratégico de marketing para la comercialización de joyas, orientado al mercado de la ciudad de Cuenca, aplicado a la empresa Joyería El BrillanteErazo Soria, José; Neira Carvallo, Ricardo Sebastián
2011Plan estratégico de marketing para la comercialización de productos de primera necesidad aplicado a supermercados "Santa Teresita" de la ciudad de CuencaErazo Soria, José; Seminario Rodríguez, Silvana; Becerra Simba, Cristian
2006Plan estratégico de marketing para la comercialización de productos fármacos aplicado a la farmacia Cristo Rey, en la ciudad de CuencaErazo Soria, José; Brito Cedillo, María Ángel; Solís Córdova, Bernarda Nicole
2007Plan estratégico de marketing para la distribuídora González Portilla Hnos. Cía Ltda.Cordero Díaz, Paúl Cornelio; Erazo Soria, José; Aguirre Aguirre, Verónica Paola; Guamán González, Andrea Katherine
2006Plan estratégico de marketing para la empresa SECOHI CIA. LTDA. Regional Austro CostaErazo Soria, José; Zenteno Condo, Carla Mariela; Zhinín Méndez, Diana Maritza
2008Plan Estratégico de Marketing para la prestación de Servicios Deportivos "Cancha Sintética de Fútbol Zona Deportiva"Erazo Soria, José; Lescano Pesantez, Geovanna Alexandra; Orellana Rodas, Johanna Fernanda
2009Plan estratégico de marketing para la prestación de servicios educacionales orientado al mercado de Cuenca aplicado al Centro de Apoyo Psicopedagógico "Despertar"Erazo Soria, José; García O., Andrea; Pesántez P., Ximena
2007Plan estratégico de marketing para la prestación de servicios en el mercado de Cuenca aplicado a la empresa ECUAPRIMASErazo Soria, José; Hurtado Quintanilla, Diana Isabel; Segarra Pacheco, María Katherine
2007Plan estratégico de marketing para prestación de servicios en el ámbito de la educación aplicado al Colegio Particular Las Pencas de la ciudad de CuencaErazo Soria, José; Beltrán Piedra, Xavier Patricio; Vásconez Gomezcoello, Geovanny Patricio
2009Plan estratégico de marketing para productos Betoven Cía. Ltda.Erazo Soria, José; Saldaña Medina, María José
2005Plan estratégico de mercado para la comercialización de productos congelados de consumo masivo aplicado a la empresa PROMAPEFAR Cia. Ltda.Erazo Soria, José; Pesántez, Diana
2005Plan estratégico para comercialización de la línea de productos de joyas de oro, para el mercado de la ciudad de Cuenca, aplicado a la Empresa Joyería JaraErazo Soria, José; Anchundia Reinoso, Patricia Jakeline; Galán Ulloa, María del Carmen
2006Planeación estratégica de marketing para la comercialización de partes y componentes de vehículos, orientado al mercado de la ciudad de Cuenca, aplicado a la empresa RepareErazo Soria, José; Bustamante Simbaña, Cynthia Soraya
2006Propuesta para la aplicación de un plan de marketing y publiciad para un Centro Educativo en la Ciudad de CuencaErazo Soria, José; Naveda Morales, Carla Paola
2008Proyecto de factibilidad para la implementación de una Empresa de Marketing y Publicidad BTL (Below The Line), orientada al mercado de CuencaErazo Soria, José; Peña Najera, Rolando Antonio