DSpace logo

Buscar por Autor Tapia Encalada, Eulalia Ximena

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 14 a 33 de 64 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Estudio de Caso e Intervención de un niño con síndrome de Rubinstein TaybiTapia Encalada, Eulalia Ximena; Quito Vidal, Nataly Estefanía
2018Estudio de caso y plan de intervención a un niño de tres años y medio de edad con Parálisis Cerebral Infantil Atetósica del Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay “IPCA”Tapia Encalada, Eulalia Ximena; Vidal Arpi, Alicia Carmen
2015Estudio de las funciones básicas en los niños/as de primero de básica de la escuela Fray Gaspar de Carvajal y propuesta de intervención en los casos que presenten dificultadesTapia Encalada, Eulalia Ximena; Serpa Serpa, Jessica Gabriela
2023Evaluar y mediar para avanzarTapia Encalada, Eulalia Ximena; Bohórquez Cotto, Alberto Adolfo
2024Expectativas de padres y docentes sobre la vida futura de niños con Parálisis Cerebral Infantil (PCI) en el contexto educativo familiarTapia Encalada, Eulalia Ximena; Erades Gómez, Bárbara; Ordóñez Pesántez, María Mercedes
2021Experiencia de un cambio, el caos en la educación modernaTapia Encalada, Eulalia Ximena; Matute Orellana, César Andrés
2023La gestión del aprendizaje en la escuela de educación general básica Federico ProañoTapia Encalada, Eulalia Ximena; Saca Viri, Franklin Patricio
2023Gestión docente del Colegio de Bachillerato Kléber Franco CruzTapia Encalada, Eulalia Ximena; Robalino Dávila, María Magdalena
2015Guía de estrategias de trabajo en equipoTapia Encalada, Eulalia Ximena; Toledo Coraisaca, Martha Isabel
2018Implementación de sistemas alternativos y aumentativos de comunicación a niños con discapacidad en la Unidad Educativa Especial Municipal GirónTapia Encalada, Eulalia Ximena; Guzmán Condo, Gabriela Elizabeth; Bustamante Vásquez, Soledad Eugenia
2019Implementación de sistemas alternativos y aumentativos de comunicación a niños con trastorno del espectro autista del nivel inicial de la Unidad Educativa Especial Agustín Cueva TamarizTapia Encalada, Eulalia Ximena; Díaz Delgado, María Fernanda
2017Implementación de Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación dirigidos a la población con Retos Múltiples del Proyecto “Los pequeñitos de O.S.S.O” Fundación O.S.S.OTapia Encalada, Eulalia Ximena; Idrovo Izquierdo, Malena Alejandra; Jarama Espinoza, María Augusta
2017Implementación de un sistema alternativo y aumentativo de comunicación (SAAC) a los alumnos con discapacidad motriz del nivel inicial de la Unidad Educativa Especializada Stephen HawkingTapia Encalada, Eulalia Ximena; Vásquez Álvarez, María Gabriela
2023Importancia del liderazgo docente en la Escuela de Educación General Básica Juan León Mera de la parroquia Molleturo, cantón CuencaTapia Encalada, Eulalia Ximena; Gutiérrez Espinoza, Dora Lucía
2023Importancia del liderazgo pedagógico en los docentes de la Escuela De Educación Básica Francisco MoscosoTapia Encalada, Eulalia Ximena; Cuenca Chapa, María Del Carmen
2023Incidencia de la guía de actividades para el desarrollo emocional a través del arte y recreación en niños de 4-5 añosTapia Encalada, Eulalia Ximena; Shunta Loja, Johanna Vanessa
2021Mediación para la vidaTapia Encalada, Eulalia Ximena; Delgado Campuzano, Ronald Marcelo
2021Método alternativos y aumentativos de comunicación para niños de 3 a 5 años con trastorno del espectro autista del centro especializado de rehabilitación integralTapia Encalada, Eulalia Ximena; Ortega Torres, Iara Paulina; Ortiz Galarza, María Gracia
2016Métodos Alternativos de Comunicación dirigida a niños de 3 a 5 años con parálisis cerebral infantil del Centro Integral Fono Audiológico CIFA de la ciudad de CuencaTapia Encalada, Eulalia Ximena; Gavilánez Flores, Lorena
2023Una mirada al entorno universitarioTapia Encalada, Eulalia Ximena; Andrade Borrero, Viviana Lucia