Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
1 Trabajos
Posgrados
Página de inicio de la colección
Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 221 a 240 de 3467
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2024
El museo como herramienta pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales y la historia en el subnivel media
Torres Orellana, Enma Kamila
;
Lema Gómez, María Fernanda
2024
Incidencia de la formación docente en animación y mediación lectora en aulas de Educación General Básica de instituciones educativas de los cantones de Cuenca y Azogues
Avecillas Almeida, Julia Isabel
;
Cueva Sempértegui, Ana Isabel
2024
Prácticas de lectura y escritura: una propuesta didáctica desde el enfoque sociocultural para los estudiantes del Séptimo de Básica de la Unidad Educativa del Milenio “Victoria del Portete"
Ordoñez Luna, Franklin Omar
;
Tepán Tacuri, Hilda Narcisa
2024
El museo como herramienta pedagógica para la enseñanza de la Historia en el subnivel básica media
Quishpe Bolaños, Jorge Marcelo
;
Trujillo Brito, Patricia Gabriela
2024
Identificación de la fijación ocular en elementos emocionales mediante el seguimiento ocular en niños con Trastorno Espectro Autista
Ortega Chasi, Patricia Margarita
;
Calle Pino, Maria Alexandra
2024
Diseño de una experiencia instruccional con realidad aumentada en la educación científica ambiental para el Jardín Botánico de Cuenca
Ortega Chasi, Patricia Margarita
;
Vásquez Espinoza, Cristina Beatriz
2024
Enseñanza de la Filosofía Latinoamericana en Bachillerato General Unificado en la Unidad Educativa del Milenio Sigchos
Quintanilla González, Cecilia Bernardita
;
Vacacela Belduma, José Benigno
2024
Propuesta para la enseñanza y aprendizaje de las operaciones numéricas en Z con apoyo de la gamificación en el octavo grado de la escuela “Teresa de Jesús Torres” de la Comunidad de Zhimbrug
Quezada Matute, Tatiana Gabriela
;
Plasencia Cobos, Hilda Zoraida
2024
Prácticas de Lectura y Escritura, una propuesta didáctica desde el enfoque sociocultural para los subniveles elemental y media en el aula de acompañamiento pedagógico del Centro de Estimulación Temprana Y Desarrollo Integral “Mundo de Magu”
Ordoñez Luna, Franklin Omar
;
Andrade Cantos, Mayra Aracely
2024
Diseño de actividades para fomentar la lectoescritura mediante Objetos Virtuales de Aprendizaje aplicado a estudiantes de Décimo de EGB
Larriva Calle, Diego Felipe
;
Saravia Vargas, Ariolfo Danilo
;
Ríos Guerrero, Sanlly Lisbeth
2024
La enseñanza de la Historia a través del museo como una herramienta pedagógica
Torres Orellana, Enma Kamila
;
Pinos Sarmiento, Juan David
2024
Propuesta de un juego serio para el aprendizaje de ecuaciones de primer grado para estudiantes de octavo de básica
Alarcón Morales, Jhonn Manuel
;
Crespo Martínez, Paúl Esteban
;
Riera Vallejo, Sandra Beatriz
2024
Diseño de una guía para el aprendizaje de matemáticas elementales basada en la gamificación
Landivar Feicán, Roberto Fabián
;
Larriva Calle, Diego Felipe
;
Vizhñay Jimbo, Fanny Norma
2024
Uso de una herramienta de gamificación en la comprensión lectora en niños de sexto año de educación general básica
Alarcón Morales, Jhonn Manuel
;
Astudillo Rodríguez, Catalina Verónica
;
Arcentales Izurieta, Miriam Cecilia
2024
El uso de las TIC en el aprendizaje de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Miguel Moreno Ordóñez
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Pérez Puchi, Saulo David
2024
Adicción a las redes sociales y su influencia en la procrastinación académica
Bojorque Pazmiño, Miriam Eliana
;
Mendoza Castro, Damaris Gisselle
2024
Percepción de los instructores de la Escuela de Conducción Aneta-Cuenca en relación con la formación de conductores con discapacidad
Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
;
Viteri Cevallos, Cristóbal Josué
2024
Análisis de la percepción de los estudiantes, respecto a las estrategias de enseñanza–aprendizaje que desarrollan los docentes de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad del Azuay
Soto Sarango, Romel Virgilio
;
Cabrera Rodríguez, Ruth Carmita
2024
Análisis comparativo de costos de mantenimiento de vehículos de motor de combustión interna frente a vehículos eléctricos aplicado al modelo KIA SOUL eléctrico y de combustión interna
Torres Moscoso, Diego Francisco
;
Pullupaxi Chicaiza, Diego Israel
2024
Ubicación óptima de infraestructura de carga para vehículos eléctricos en la vía interestatal E-35, trayecto Ibarra - Quito, utilizando la metodología para el cálculo de la distancia máxima entre cargas rápidas
Torres Salamea, Hugo Marcelo
;
Álvarez Jaramillo, Edison Roberto
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 221 a 240 de 3467
< Anterior
Siguiente >
Otras opciones relacionadas
Autor
3
Acosta Urigüen, María Inés
3
Ampuero Velásquez, Francisco Xavier
3
Cordero Díaz, Paúl Cornelio
3
Crespo Vintimilla, Pedro José
3
Espinoza Quinteros, Jorge Alejandro
3
Guamán Velesaca, Manuel Melchor
3
Machuca Carpio, Alberto
3
Moscoso Serrano, María Ximena
3
Moyano Moyano, Mario Eduardo
3
Orellana Brito, Janeth Jimena
.
next >
Título
179
MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
162
APRENDIZAJE
149
EDUCACIÓN
111
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
108
EDUCACIÓN SUPERIOR
89
ENSEÑANZA
87
DOCENCIA
76
APRENDIZAJE ACTIVO
67
DOCENCIA UNIVERSITARIA
53
UNIVERSIDAD
.
next >
Fecha de lanzamiento
1526
2020 - 2025
1614
2010 - 2019
326
2003 - 2009
Has File(s)
3467
true