DSpace logo

Buscar por Materia ESCRITURA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 31 de 31
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Estrategias metodológicas para la enseñanza de la Lengua y Literatura desde el enfoque sociocultural: una propuesta para sexto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular “Misioneros Oblatos”Avecillas Almeida, Julia Isabel; Jaramillo Guillermo, María Paulina
2021Funciones ejecutivas y procesos lectoescritores en niños de 8 a 12 años que asisten a centros educativos ruralesPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Ochoa Villa, Tania Silvana; Peñaloza Ochoa, Sonia Maribel
2013Implementación de un aula de estimulación auditiva y visualVélez Calvo, Ximena Monserrath; Brito Sánchez, Katherine Paola
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de un canon literario escolar transdisciplinar en la Unidad Educativa Intercultural Monte Sinaí de la parroquia Santa Ana de la ciudad de CuencaNegrete Martínez, Nancy Elizabeth; Salto Plaza, Andrea Tatiana
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular “Príncipe de Paz” de la ciudad de CuencaCuray Correa, Ximena Patricia; Garzón León, Andrea Estefanía
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el cuarto año de básica de una unidad educativa con modalidad online de la ciudad de CuencaAvecillas Almeida, Julia Isabel; Regalado Méndez, María Augusta
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el cuarto año de Educación Básica de la escuela Ignacio Escandón de la ciudad de CuencaNegrete Martínez, Nancy Elizabeth; Orellana Pesántez, Maruja Azucena
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el cuarto año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Particular Pío XII de la ciudad de CuencaRiera Rodríguez, Gloria Elizabeth; Guartasaca Bueno, Denisse Fernanda
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el tercer año de Educación básica de la Escuela Manuel Guerrero de la ciudad de CuencaRiera Rodríguez, Gloria Elizabeth; Guamán Sigcho, Alexandra Graciela
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de un canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular Juan Pablo II de la ciudad de CuencaRiera Rodríguez, Gloria Elizabeth; Guartán Soria, Blanca Susana
2023Incidencia de talleres de formación docente en Didáctica de la Lengua y Literatura desde el Enfoque Sociocultural en las Prácticas Pedagógicas Áulicas de la Unidad Educativa Particular Hermano Miguel de la Salle-CuencaCuray Correa, Ximena Patricia; Pérez Zhinin, Evelyn Adriana
2023Incidencia de talleres de formación docente en Didáctica de la Lengua y Literatura desde el enfoque sociocultural en las prácticas pedagógicas áulicas de la Unidad Educativa Particular “Bell Academy”Avecillas Almeida, Julia Isabel; Hurtado Tamayo, María Regina
2022Incidencia de talleres de formación docente en Didáctica de la Lengua y Literatura desde el Enfoque Sociocultural en las prácticas pedagógicas áulicas de la Unidad Educativa “Jaime Roldós Aguilera”Avecillas Almeida, Julia Isabel; Yunga Chávez, Rosa Isabel
2023Incidencia de talleres de formación en Didáctica de la Lengua y Literatura desde el enfoque sociocultural en las prácticas pedagógicas áulicas de la Unidad Educativa Fiscomisional “San Roque”Avecillas Almeida, Julia Isabel; Tamayo Jiménez, Mónica Patricia
2023Incidencia de talleres de formación en Didáctica de la Lengua y Literatura desde el enfoque sociocultural en las prácticas pedagógicas áulicas en la Escuela de Educación Básica Particular “Huerto del Edén”Rodas Espinoza, Leopoldo Esteban; Alemán Orellana, Lilian Dolores
2023Incidencia en la interdisciplinariedad de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de un canon literario escolar interdisciplinar: un estudio de caso en el noveno año de educación general básica de la escuela Alfonso María BorreroBermeo Palacios, Juan Fernando; Pesántez Tobar, Carmen Cecilia
2023Incidencia en la interdisciplinariedad de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de un canon literario escolar interdisciplinar: un estudio de caso en el noveno año de educación general básica de la escuela Alfonso María BorreroBermeo Palacios, Juan Fernando; Pesántez Tobar, Carmen Cecilia
2017Plan de intervención en las áreas de lectura, escritura y matemática mediante la estimulación sensoperceptiva en niños de tercero y cuarto año de la escuela Héctor AuquillaTapia Encalada, Eulalia Ximena; Carrera Carrasco, María Paz
2014Plan de intervención psicopedagógica a dos casos con problemas de aprendizaje del 4to año de Educación Básica "A", de la Escuela Atenas del Ecuador de la ciudad de CuencaPatiño, Andrea; Orellana Siguenza, Mirian Lorena
2025Prácticas de enseñanza de la lectura y escritura entre el saber disciplinar e interdisciplinar: un estudio de caso en el subnivel básica media de la Escuela de Educación General Básica Teresa de Jesús TorresNegrete Martinez, Nancy Elizabeth; Fajardo Campoverde, Tania Magali
2025Prácticas de enseñanza de la lectura y escritura: entre el saber disciplinar e interdisciplinar un estudio de caso en el Subnivel Básica Media de la Unidad Educativa Segundo Espinoza CalleOrdoñez Luna, Franklin Omar; Cambisaca Vega, Johanna Fernanda
2025Prácticas de enseñanza de la lectura y escritura: entre el saber disciplinar e interdisciplinar. Un estudio de caso en el subnivel básica elemental de la “Unidad Educativa Julio María Matovelle” de la ciudad de CuencaNegrete Martínez, Nancy Elizabeth; Túqueres Bermeo, Lorena Patricia
2025Prácticas de enseñanza de la lectura y escritura: entre el saber disciplinar e interdisciplinar. Un estudio de caso en el subnivel básica media de la Escuela de Educación Básica Emilio MurilloHurtado Tamayo, María Regina; Gallegos Delgado, Víctor Omar
2025Prácticas de enseñanza de la lectura y escritura: entre el saber disciplinar e interdisciplinar. Un estudio de caso en el subnivel básica media en la Unidad Educativa Gonzalo S. CórdovaHurtado Tamayo, María Regina; Guzhñay Quito, Jessica María
2025Prácticas de enseñanza de la lectura y escritura: entre el saber disciplinar e interdisciplinar. Un estudio de caso en el subnivel de básica media de la Unidad Educativa Abdón Calderón de la ciudad de CuencaQuezada Cochancela, Juan Carlos; Gallegos Villa, Luis Guillermo
2025Prácticas de enseñanza de la lectura y escritura: entre el saber disciplinar e interdisciplinar. Un estudio de caso en el subnivel de elemental de Educación General Básica (EGB) en una unidad educativa particular de la ciudad de CuencaOrdóñez Luna, Franklin Omar; Campoverde Arias, Mariela Soledad
2025Prácticas de enseñanza de Lectura y Escritura: Entre el saber disciplinar e interdisciplinar, un estudio de caso en el subnivel elemental, de la Escuela rural Vicente Rocafuerte de la ciudad de AzoguesTorres Orellana, Enma Kamila; Vázquez Parra, Roberto Guillermo
2025Prácticas de enseñanza de lectura y escritura: entre el saber disciplinar e interdisciplinar. Un estudio de caso en el Subnivel Básica Elemental de la Unidad Educativa American School, cantón CuencaAvecillas Almeida, Julia Isabel; López Merchán, Paúl Adrián
2025Prácticas de la enseñanza de lectura y escritura: entre el saber disciplinar e interdisciplinar. Un estudio de caso en el subnivel elemental de la Unidad Educativa Particular “Porvenir” de la Ciudad de CuencaSoto Sarango, Romel Virgilio; Parra Argudo, Katherine Graciela
2024Prácticas de lectura y escritura: una propuesta didáctica desde el enfoque sociocultural para los estudiantes del Séptimo de Básica de la Unidad Educativa del Milenio “Victoria del Portete"Ordoñez Luna, Franklin Omar; Tepán Tacuri, Hilda Narcisa
2023Uso de las TIC para Mejorar la Ortografía en el Proceso de Aprendizaje en Octavo año de Educación Básica de una Unidad Educativa Fiscal de la Ciudad de CuencaHenríquez Coronel, María Angélica; Arízaga Abad, Hilda Janeth