Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia HABILIDADES SOCIALES
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 31 de 31
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2024
Adaptación y aplicación del Programa de Relaciones Positivas en ambientes laborales
Serrano Crespo, Maria Veronica
;
Bautista Parra, Priscila Elizabeth
2022
Ansiedad social y habilidades sociales en estudiantes de Psicología Clínica de la Universidad del Azuay
Herrera Puente, Juan Sebastián
;
Albornoz García, José Felipe
2024
Aplicación de un dispositivo grupal para el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes víctimas de bullying
Herrera Puente, Juan Sebastián
;
Pérez Rodas, Jorge Iván
2012
Asociación de Jóvenes en la Comunidad de Domay
Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
;
Campoverde Saavedra, Narcisa de Jesús
;
Nieves Pindo, Mauricio Carlos
2019
Convivencia Positiva en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del Azuay (CEIAP)
Coello Nieto, María Fernanda
;
Quizhpe Moncayo, Mateo Sebastián
;
Toral Córdova, María Andrea
2019
Convivencia Positiva en el Colegio Particular “La Asunción”
Coello Nieto, María Fernanda
;
Jara Alvarado, María Paz
;
Malo Quintanilla, Juliana
2019
Convivencia Positiva en la escuela particular “La Asunción”
Coello Nieto, María Fernanda
;
Crespo Loor, Dayana Elizabeth
;
Urigüen Cordero, Camila Elena
2020
Desarrollo de material de apoyo basado en el manual de “convivencia positiva”, dirigido a docentes de básica media de la Unidad Educativa Particular La Asunción
Coello Nieto, María Fernanda
;
Altamirano Peláez, Lisseth Alexandra
;
Córdova Rivera, María Belén
2024
Eficacia de un dispositivo grupal para el entrenamiento de habilidades sociales
Vásquez Castro, Sonia Viviana
;
Neira León, Josué Bernardo
2024
Eficacia de un programa grupal para el entrenamiento de habilidades sociales en pacientes psiquiátricos
Vásquez Castro, Sonia Viviana
;
Peña Muñoz, Erika Ximena
2014
Estudio Comparativo del Desarrollo de las habilidades sociales en niños y niñas de 4 años que asisten a Centros de Desarrollo Infantil Privados y Municipales de la Ciudad de Cuenca
Huiracocha Tutivén, Martha Karina
;
López Vásquez, Rosa Alexandra
2016
Estudio de Casos en pacientes que presentan conductas agresivas
Ochoa Pineda, Amada Cesibel
;
González Andrade, Tatiana Priscila
2017
Fortalecimiento de habilidades sociales de niños con y sin discapacidad de 3 a 5 años en el Centro de Estimulación Integral y apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del Azuay
Toral Tenorio, Juanita Soraya
;
Aguirre Bravo, Samantha Elizabeth
;
Banegas Ortega, Claudia Fernanda
2012
Guía metodológica para trabajar autoestima con las familias de los proyectos Apoyo Familiar de la Fundación Mensajeros de la Paz y Hogar Guardiana de la Fe de la Fundación Jardín del Cajas
Moyano Moyano, Mario Eduardo
;
Noriega Arévalo, María Fabiola
;
Alvarado Pesántez, María Magdalena
2016
Habilidades sociales en adolescentes con problemas de consumo de la Unidad Educativa Javeriano
Zalamea Vallejo, René
;
Jones Vintimilla, Valerie Ann
2013
Implementar el diseño de un programa de entrenamiento en Habilidades Sociales para adolescentes desde el modelo Integrativo focalizado en la personalidad. Colegio Fiscal Ambrosio Andrade, Suscal - Ecuador
Balarezo Chiriboga, Lucio
;
León Cedillo, Nube Margarita
2024
Influencia de la inteligencia emocional en las habilidades sociales dentro del contexto escolar general básico en niños de 6 a 12 años: revisión sistemática
Pesántez Coyago, Tatiana Lorena
;
Cáceres Ochoa, Alex Josué
;
Ordoñez Urgilés, Diana Estefanía
2015
Intervención grupal desde el enfoque Integrativo focalizado en la Personalidad para adolescentes que ejercen bullying” Proyecto realizado en el Unidad Educativa La Inmaculada en el año lectivo 2013-2014
Cobos Cali, Martha Esperanza
;
Polo Martínez, Maribel
2022
El juego y el arte como metodología para favorecer las habilidades sociales y comunicativas en niños con trastorno del espectro autista
Cordero Moreno, María Esther del Carmen
;
Armijos Picón, Katherine Michelle
;
Coronel Álvarez, Ana Paula
2013
Manual para desarrollar habilidades sociales en niños y niñas de 4 a 5 años del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico "Ceiap"
Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
;
Méndez Aguirre, Rosanna Patricia
2015
Plan de desarrollo personal en entrenamiento de habilidades sociales en un grupo de adolescentes de octavo, noveno y décimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa fiscal mixta central la Inmaculada, del año lectivo 2013-2014, víctimas de Bullying, desde el Modelo Integrativo focalizado en la Personalidad
Peña Contreras, Eva Karina
;
Regalado Villa, Linda Alexandra
2014
Plan de desarrollo personal en entrenamiento de habilidades sociales en un grupo de adolescentes víctimas de Bullying del nivel general básico de la Unidad Educativa María Auxiliadora desde el Modelo Integrativo focalizado en la Personalidad
Peña Contreras, Eva Karina
;
Cañizares Abril, Andrea
2020
Programa de Mindfullnes infantil para niños de 4 a 5 años con problemas de conducta
Vélez Calvo, Ximena Monserrath
;
Andrade Dufo, Yara Lucia
;
Tapia Cordero, Ana Belén
2013
Programa de orientación a padres para desarrollar habilidades sociales en base al neurodesarrollo en niños y niñas con Síndrome de Down de tres a cinco años
Huiracocha Tutivén, Martha Karina
;
Mejía Cajamarca, Paulina Elizabeth
2020
Propuesta de un modelo educativo para desarrollar habilidades sociales a través de un campamento vacacional
Reyes Fernández de Córdova, Norma Alexandra
;
Vélez Fernández, Carmen Rosalía
;
Vergara Espinosa, Damaris Patricia
2021
Propuesta de un proceso de capacitación en desarrollo personal para el Centro de Salud Hospital Humanitario Pablo Jaramillo Crespo en la ciudad de Cuenca
Bravo Blandín, José Daniel
;
Montenegro Bailón, Emilio Jesús
;
Orellana Valdivieso, Maria Cristina
2012
Propuesta para la Enseñanza de Habilidades Sociales en las Niñas y Niños con Síndrome de Down de 1 a 6 años de edad del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del Azuay
Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
;
Arpi Zhangallimbay, Melinda de Lourdes
2024
Relación entre habilidades sociales y variables de consumo problemático de sustancias psicoactivas
Sarmiento Jara, María Verónica
;
Siccha Merchán, Tania Elizabeth
2024
Sistematización de un programa de intervención socioemocional en preescolares
Huiracocha Tutiven, Martha Karina
;
Sanmartín Mosquera, Steeven Alexander
2021
Validación de la guía “Convivencia Positiva” en educación básica elemental y media de la Unidad Educativa Particular Rosa de Jesús Cordero
Coello Nieto, María Fernanda
;
Mera Peña, Samanta Isabel
;
Vintimilla Maldonado, Juan José
2021
Validación de la guía “Convivencia Positiva” en educación básica superior de la Unidad Educativa Particular Rosa de Jesús Cordero
Coello Nieto , María Fernanda
;
Rodas Toral, Emilia Alejandra
;
Pérez Castro, María Mercedes