DSpace logo

Buscar por Materia PREESCOLARES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 22 de 22
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Análisis de los preescolares de 3 a 4 años remitidos a seguimiento terapéuticoCorral Chacón, Mónica; Gutiérrez Torres, Michelle Nicole; Román Zambrano, Rosa Mallerly
2024Análisis de los preescolares de 4 a 5 años remitidos a seguimiento terapéuticoCorral Chacón, Mónica; Mora Mera, Monserrath Estefanía; Olivella Bojorque, Daniela Valentina
2017Asma en niños de 2 a 5 años identificados con los criterios API en dos hospitales de la ciudad de Cuenca en el periodo junio 2015 – enero 2016Rodas Espinoza, Claudia Rosana; Bautista Pambi, Paúl Andrés; Sempértegui Moscoso, Rodrigo Javier
2023Atención temprana a través de sistemas alternativos y aumentativos de comunicación en niños de 3 a 5 años con Trastorno del Espectro AutistaTapia Encalada, Eulalia Ximena; Barros Torres, María Paz; Montero Mantilla Ana Paula
2022Atención temprana enfocada a la diversidad por medio del arte: guía de intervenciónTapia Encalada, Eulalia Ximena; Pérez Pozo, Diana Carolina
2023Atención temprana por medio del juego y el arte en niños de 4 a 5 añosTapia Encalada, Eulalia Ximena; Vintimilla Aguirre, Paola Elizabeth
2023Áreas afectadas y comorbilidades en niños preescolares con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista de la zona 6 del Ministerio de Salud Pública periodo enero 2018- junio 2022Cordero Moreno, María Esther Del Carmen; Barbecho Quizhpi, Liliana Maricela
2020Comparación de las conductas reportadas por padres y docentes del CEIAP 2019, a través del cuestionario CBCL y CTR-F en niños de 2 a 5 añosPacurucu Pacurucu, Ana Lucía; Álvarez Amaya, Fausto Patricio; Guamancela Auquilla, Daniela Elizabeth
2022Comportamiento en niños de 4 a 5 años como consecuencia del confinamiento covid 19Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana; Piña Orellana, Clarissa Alejandra; Tixi Brito, Andrea Jacqueline
2022Conciencia fonológica y velocidad de denominación en niños pre escolares de escuelas públicasPiedra Martínez, Elisa De Lourdes; Vera Ortega, Alexandra Estefanía
2022Control emocional y funciones ejecutivas en niños preescolares (3-5 años): guía de apoyo a los padres en tiempos de COVID-19López Orellana, Cindy Tatiana; Arias Palomeque, Vanessa Carolina
2019Convivencia Positiva en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del Azuay (CEIAP)Coello Nieto, María Fernanda; Quizhpe Moncayo, Mateo Sebastián; Toral Córdova, María Andrea
2020Desarrollo fonológico y Riesgo de dificultades lecto- escritoras en niños de 4 añosPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Cevallos Guamancela, María Paula
2023Desempeño emocional en escolares de primero de básicaLópez Orellana, Cindy Tatiana; Martínez Amaya, Jennifer Valentina
2021Estudio comparativo sobre el desarrollo del funcionamiento ejecutivo entre niños de 4 a 5 años en escuelas rurales y urbanasPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Álvarez Sarmiento, Johanna Daniela
2021Grado de independencia funcional en niños preescolares de la ciudad de Cuenca: guía de trabajo para padresHuiracocha Tutiven, Martha Karina; González Morocho, Daniela Anabel
2011Prevalencia de anemia ferropénica en niños de 1 mes a 4años 11meses y factores de riesgo asociados. Fundación Pablo Jaramillo Crespo año 2010. Cuenca - EcuadorGonzález, Sandra; Serrano Arias, María Gabriela; Abril Orellana, Xavier
2020Prevalencia de Sensibilización y Alergia a Epitelios de Perro y Gato en Preescolares de zonas urbanas de la Ciudad de CuencaRodas Espinoza, Claudia Rosana; Neira Moscoso, María Cristina; Rojas Sánchez, Juan Marcelo
2022Programa de potenciación de procesos cognitivos en preescolares con riesgo de dificultades matemáticasPiedra Martínez, Elisa De Lourdes; Herrera Castillo, Joseph Fabricio; León Chuñir, Marco Antonio
2022Riesgo de dislexia en preescolares: Características neuropsicológicas y emocionales en niños de 4 añosPiedra Martínez, Elisa De Lourdes; Pulla Cuesta, Erika Patricia
2024Sistematización de un programa de intervención socioemocional en preescolaresHuiracocha Tutiven, Martha Karina; Sanmartín Mosquera, Steeven Alexander
2012Trastornos Conductuales en los niños y niñas de 4 a 6 años de edad del Centro Educativo Liceo Integral-CuencaHuiracocha Tutivén, María de Lourdes; Duque Espinoza, Vanessa