DSpace logo

Buscar por Materia EMOCIONES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 42 de 42
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Análisis de la relación entre inteligencia emocional y el rendimiento académico en estudiantes de los Octavos Años de la Unidad Educativa Hernán Cordero del cantón Cuenca, periodo 2012-2013Astudillo Pesántez, Cesar Alberto; Castro Piña, Jessica Elizabeth
2021El arteterapia como estrategia para trabajar las emociones y la creatividad en niños de 7 a 10 años con un nivel socioeconómico bajo de la ciudad de CuencaLópez Orellana, Cindy Tatiana; Reyes Heras, Denisse Pamela; Reyes Heras, Joselyn Lisbeth
2017Asesoramiento Psicológico a nivel individual y grupal en adolescentes en periodo de gestación y maternidad en edades comprendidas entre 14 a 20 años de la Unidad Educativa “Cesar Andrade y Cordero” durante el año lectivo 2016 – 2017Reyes Fernández de Córdova, Norma Alexandra; Huanca Pazán, Erika Marcela; Rodas Coellar, Karla Ivette
2023La autoestima en tiempos de pandemia en niños de 9 a 13 años de la Unidad Educativa PACCHALópez Orellana, Cindy Tatiana; Gómez Correa, Walter Israel
2022Campaña de Marketing de emociones y sentimientos a bajo costo para Nanina para el año 2022Rosales Moscoso, María Verónica; Carrasco Crespo, Nicolás
2018Caracterización de la conducta electoral y las emociones implicadas en ella: Evaluación de las elecciones presidenciales Ecuador 2017Dávila Pontón, Yolanda Patricia; Iñamagua Uyaguari, Ana María
2025Centros de diálisis: Criterios de diseño interior para el bienestar de los pacientesProaño Escandon, Diego Javier; Calle Idrovo, Mónica Patricia
2020Clown terapéutico, como estrategia para el manejo de la inteligencia emocional en niños de 7 a 8 años, con problemas conductuales en la unidad educativa Federico ProañoPacurucu Pacurucu, Ana Lucía; Peralta Cabrera, Nataly Fabiana
2018Consecuencias Emocionales Derivadas del Colecho en Niños de 3 a 5 AñosPacurucu Pacurucu, Ana Lucía; Camacho Game, María Gabriela; Guzmán Vega, Ana Carolina
2012Creación de una viejoteca con los adultos mayores del sector de San José de la parroquia Sidcay en el año 2011Moyano Moyano, Mario Eduardo; Ordóñez, Mirian; Quinteros, Adriana
2019Descripción de la inteligencia emocional de los estudiantes de Octavo de Básica de la Unidad Educativa Fe y Alegría de la ciudad de Cuenca del año lectivo 2018-2019Chocho Orellana, Ángela Ximena; Aguilera López, Jessica Cristina; Vélez Bustos, Gabriela Francisca
2013Descripción de las funciones ejecutivas y su relación con las emociones en escolares víctimas de maltrato intrafamiliar entre los 6 y 10 añosCobos Cali, Martha Esperanza; Bermeo Arpi, María Bernarda; Cordero Hermida, María Fernanda
2023Desempeño emocional en escolares de primero de básicaLópez Orellana, Cindy Tatiana; Martínez Amaya, Jennifer Valentina
2015Diagnóstico de la Inteligencia Emocional en docentes: Estudio realizado en la Unidad Educativa Fe y Alegría de la ciudad de Cuenca, en el periodo lectivo 2014-2015Cobos Cali, Martha Esperanza; Valarezo Villavicencio, Gianella Nohely; Chogllo Rodriguez, Priscila Marisol
2019Diseño cooperativo y motivacional con pacientes óncologicos infantilesSerrano Cordero, Julia Catalina; Cabrera Mora, Vanessa Estefanía
2025Diseño de un Recurso Didáctico Digital Basado en la Gamificación para la Gestión de Emociones en Niños y Niñas de 3 a 5 añosCrespo Martínez, Paúl Esteban; Bermeo Astudillo, Patricia Leonor
2019Diseño de un sistema gráfico ambiental para pacientes oncológicos pediátricos que beneficie su estado emocionalAlbarracín Espinoza, Cristian Fernando; Coronel Cordero, Diego Sebastian
2025Diseño de un sistema gráfico ambiental y experiencial para el área infantil de SolcaAlarcón Morales, Jhonn Manuel; Mogrovejo Guamán, María Paz
2024Diseño interior de áreas judiciales para la ruta de atención a víctimas de violencia de género a través del diseño emocional. Bloque B del Complejo Judicial de la Ciudad de Cuenca.Delgado Banegas, César Giovanny; Guallpa Serrano, Kayla Edith
2022Educación emocional en niños preescolares de 4 a 5 años: guía de apoyo para padres y docentes para enfrentar la vida en tiempos de Covid-19López Orellana, Cindy Tatiana; Calle Lucero, Andrea Elizabeth
2018Las emociones como referentes para el diseño interior de oficinasDelgado Banegas, César Giovanny; García Barahona, Evelyn Catalina
2021Emociones de las madres de niños en edades iniciales con discapacidad motriz durante la pandemia del Covid-19Tapia Encalada, Eulalia Ximena; Bayolima Baculima, Andrea Fernanda; Merchán Tigre, Sandra Mercedes
2024Las emociones en los docentes de una institución educativa del sector ruralBaculima Bacuilima, Janneth Lucía; Quishpi Guamán, Roberto Alexander
2024Emociones en niños de educación inicial con Trastorno del Espectro AutistaAndrade Borrero, Viviana Lucia; Peralta Zambrano, Sofía Bernarda
2025Estrategias del diseño interior para reducir el estrés laboral en oficinas del área administrativaProaño Escandón, Diego Javier; Pacheco Cabrera, Indira Alejandra
2022Estudio del desarrollo socioemocional de niños de 4 a 5 años en la Unidad Educativa Fiscal “Manuela Garaicoa de Calderón” durante el confinamiento por covid-19Arteaga Ortiz, Ana Cristina; Pinos Rodríguez, María Estrella de los Ángeles
2019Gráfica ambiental como propuesta para mejorar el entorno de un orfanatoLazo Galán, Juan Carlos; Palacios Zambrano, Joe Alberto
2021Guía para aplicación de diseño de experiencias en espacios comerciales y laboralesHeras Barros, Verónica Cristina; Avilés Parra, Tábata Paola
2024Identificación de la fijación ocular en elementos emocionales mediante el seguimiento ocular en niños con Trastorno Espectro AutistaOrtega Chasi, Patricia Margarita; Calle Pino, Maria Alexandra
2022Identificación de la respuesta atencional de estudiantes universitarios ante estímulos con carga emotiva mediante el uso de eye trackingAlvarado Cando, Omar Santiago; Pozo Neira, Johanna Lucía; Prado Cabrera, Verónica Ximena
2017El lenguaje audiovisual como recurso expresivo en el diseño interiorMalo Toral, Genoveva Mercedes; Durán Jiménez, Lorena Alexandra
2022Manual psicoeducativo para padres de familia sobre contención emocional en niños de 6 a 7 años frente a las medidas implementadas por la Covid-19Cordero Moreno, María Esther del Carmen; Álvarez Andrade, Mirka Paulina; Naulaguari Naulaguari, Zaida Gabriela
2015Mensajes para campañas sociales de prevención del embarazo adolescente, uso y validación de técnicas y metodologíasGonzález-Cabrera, Catalina; Jarrín Molina, Nora Mercedes
2015Principales conflictos y cambios emocionales en el embarazo adolescentePacurucu Pacurucu, Ana Lucía; Enríquez Morocho, Adriana Soledad
2023Producción de un cuento audiovisual educativo para la prevención del abuso sexual infantilVintimilla Ugalde, Oscar Gustavo; Rivadeneira Suárez, Inés Gabriela
2021Programas para el desarrollo de la educación emocional en adolescentesHerrera Puente, Juan Sebastián; Romero Romero, Karen Yuzabeth
2022Propuesta de educación artística en edad inicial como herramienta para la expresión de emocionesPons Páez, María Verónica; Domínguez Durán, María Grazzia; Loayza Toro, Tanya Paola
2024Protocolo unificado de regulación emocional en docentes de una unidad educativaCoello Nieto, María Fernanda; Ayora Peralta, Esteban Nicolás
2021Regulación emocional en niños preescolares de 4 a 5 años: guía de apoyo para padres en tiempos de Covid-19López Orellana, Cindy Tatiana; Ordoñez Cordero, Daniela Patricia
2014Talleres de prevención sobre el Bullying en pre-adolecentes de Séptimo de Básica de la Escuela La InmaculadaMedina Cueva, Emperatriz; Guerra Sagbay, Mirian Patricia; Martínez Bermeo, Karina Elizabeth
2020Validación de imágenes afectivas de los sets IAPS y OASIS en adolescentesAlvarado Cando, Omar Santiago; Andrade Castro, Karla Sofía
2020Validación de imágenes afectivas de los sets IAPS y OASIS en niños y niñasOrtega Chasi, Patricia Margarita; Gómez Ochoa, Noemí Gabriela