DSpace logo

Buscar por Autor Castro Rivera, María Elena

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 48 de 48
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Análisis de factibilidad para el modelo de negocio de galletas de quínoa en la ciudad de Cuenca para el año 2021Castro Rivera, María Elena; Loyola Vintimilla, Teodoro Andrés; Pérez Carrasco, Virginia
2018Análisis de las estrategias de mercado empleadas por los restaurantes de primera categoría de la ciudad de CuencaCastro Rivera, María Elena; Román Guillén, Eugenia Isabel
2023Análisis del comportamiento del consumidor: padres de familia en el Jardín Infantil Bambú en el periodo 2022-2023Castro Rivera, María Elena; Ramírez Palacios, Ana Paula
2024Aproximación Teórica Sobre los Diferentes Recursos Pedagógicos de la Docencia UniversitariaCastro Rivera, María Elena; Briceño Castillo, Xavier Geovanny
2019Branding para posicionar la marca de ropa masculina VLZCastro Rivera, María Elena; Vélez Jaramillo, Diego Renato
2024Cartas a un docente Texto ParaleloCastro Rivera, María Elena; Toro Sánchez, Gianella Lisseth
2024Del pregrado al posgrado, una mirada críticaCastro Rivera, María Elena; Semanate Bautista, Nelson Marcelo
2021Diagnóstico de los objetivos de desarrollo sostenible mediante el modelo de responsabilidad social universitario Úrsula, para la Facultad de Ciencias de la Administración, en el año 2020Castro Rivera, María Elena; Solís Gallegos, Eduardo Fabricio
2022Diagnóstico del modelo de responsabilidad social universitario Úrsula, para la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del AzuayCastro Rivera, María Elena; Bacuilima Anguasha, Liliana Fernanda; Carpio Dávila, Alfredo José
2015Diseño de un plan de E-Commerce para el software Cobus BPM en LatinoaméricaCastro Rivera, María Elena; Curillo Landi, Juana Andrea; Rodas Espinoza, Evelyn Mariela
2022Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en LatinoaméricaCastro Rivera, María Elena; Carpio Vega, Milena Patricia
2022Estrategias de marketing sensorial y branding emocional para un cementerio ecológico en la ciudad de Cuenca.Castro Rivera, María Elena; Cabrera Vallejo, Juan José; Iglesias Barzallo, José Andrés
2019Estrategias de mercado empleadas en las empresas hoteleras de primera categoría en la ciudad de CuencaCastro Rivera, María Elena; Castanier Utreras, Gabriela Cristina
2024Estrategias de posicionamiento para la línea de negocios personas con enfoque en las pólizas de seguro vehicular de la empresa Aseguradora del Sur C.A., para el año 2024Castro Rivera, María Elena; Peña Gordon, Ximena Poleth
2024Estrategias de posicionamiento para la línea de negocios personas con enfoque en las pólizas de seguro vehicular de la empresa Interacacia Cía. Ltda. para el año 2024.Castro Rivera, María Elena; Tapia Vega, Franco Esteban
2015Estrategias para la potencialización de las ventas en farmacias, aplicado a SINAIFARMCastro Rivera, María Elena; Martínez Coello, Ana María
2015Estudio de factibilidad para implantar una fábrica procesadora de Stevia en la ciudad de CuencaCastro Rivera, María Elena; Ávila Rea, Verónica Tatiana; Flores Flores, Pedro Andrés
2016-12Factibilidad comercial para establecer una marca en productos textiles con inclusión del trabajo de ilustración de diseñadores gráficos de CuencaPacheco Vintimilla, Mateo Andrés; Castro Rivera, María Elena
2012Impacto de la Planificación Estratégica de Casa UDA en la Universidad del AzuayOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Castro Rivera, María Elena
2017Incidencia del marketing sensorial en el proceso de compra en las consumidoras de tiendas de ropa de mujer para la ciudad de cuenca. caso Naf-NafCastro Rivera, María Elena; Duque Moscoso, María Elisa
2024La Inteligencia Artificial como herramienta en la toma de decisiones en el Marketing: una revisión bibliográficaCastro Rivera, María Elena; Vásquez Espinoza, Iván Andrés
2018Marketing Relacional y Dirección Comercial “Estrategia de Éxito”. Caso Industria de Supermercados en CuencaCastro Rivera, María Elena; Córdova Valencia, Roxana Caridad; Escandón Bernal, María Cristina
2015Medición del clima laboral y Propuesta de mejora en el Desarrollo Organizacional para el área administrativa de Lácteos San Antonio C.A.Castro Rivera, María Elena; González Carvallo, Anais Catalina; Espinoza Zúñiga, Ana Belén
2016Memoria de Sostenibilidad, aplicada a la Importadora y Distribuidora HV, período 2013Castro Rivera, María Elena; Astudillo Pesántez, Ana Gabriela; Jiménez Orellana, María de la Nube
2016Modelo de fidelización de clientes para el servicio de internet. Caso práctico Etapa E.PCastro Rivera, María Elena; Pesántez Chiriboga, Iván Fernando; Salinas Iñiguez, Adrián Patricio
2015Modelo de Fidelización hacia el Servicio de Televisión por Suscripción. Caso ETAPA EPCastro Rivera, María Elena; Naranjo Reyes, David Fernando
2024Modelo de plan estratégico para el local de lencería P’ MujerCastro Rivera, María Elena; Muñoz Ávila, Sebastián Alejandro
2022Modelo Úrsula de Responsabilidad Social Universitaria aplicado a los estudiantes de la Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte, de la Universidad del Azuay, año 2020Castro Rivera, María Elena; Cervantes Chacón, Víctor Hugo
2017Plan Comunicacional mediante el uso de herramientas digitales, caso: Macropartes Cia. Ltda.Castro Rivera, María Elena; Moscoso Castillo, Jaime Andrés
2024Plan de marketing digital para la empresa Estudio Palm de la ciudad de Cuenca-EcuadorCastro Rivera, María Elena; González García, Christine Emily; Ortiz Rengel, María Soledad
2016Plan de Marketing para la empresa CONSTRUMERCastro Rivera, María Elena; Merchán Illescas, María Paz
2016Plan de negocio para la cafetería IL Cafetto con un diseño empresarial Fast Service aplicando una estrategia de estandarizaciónCastro Rivera, María Elena; Sacoto Romo, María Carolina; Sigüenza Ortiz, Daniela Katerine
2020Plan de negocios para la implementación de la actividad de pesca deportiva, crianza de truchas, entre otras, en la Hacienda “Los J” en la comunidad de Soldados.Castro Rivera, María Elena; Brito Carmona, Erick Matías
2022Plan estratégico de Marketing para la marca de motocicletas DAYTONA en la ciudad de Cuenca-Ecuador para el año 2022Castro Rivera, María Elena; Espinoza González, Pablo Andrés
2023Plan Estratégico de marketing relacional para optimizar las ventas de Comercial Ortega, en la ciudad de Cuenca, 2022-2023Castro Rivera, María Elena; Ortega García, Sara Elizabeth; Zumba Moreno, Andrea Nicole
2024El posicionamiento como herramienta para el crecimiento en la participación de mercados de cosméticos capilares de la empresa DISFERO en la ciudad de Cuenca para el año 2024Castro Rivera, María Elena; Fernández Rojas, Camila Isabel
2023Posicionamiento de la Empresa Pc Life SOLUTIONS & TECHNOLOGYCastro Rivera, María Elena; Coello Mora, Diana Leticia
2024Propuesta de creación de un espacio para eventos infantiles bajo el enfoque de calidad en el servicio utilizando el modelo SERVQUALCastro Rivera, María Elena; Narváez Chacón, Gabriela del Pilar
2023Propuesta de modelo de Responsabilidad Social Universitaria para la Universidad del Azuay basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030Castro Rivera, María Elena; Castro Riquetti, Emilio Andrés; Yunga Zhizhpón, Franz Andrés
2017Propuesta de plan de negocios para el fortalecimiento de las importaciones en la expansión de Comercial Ortega de la ciudad de CuencaCastro Rivera, María Elena; Chamaidán Calle, Cinthya Karina; Ortega García, Diego Alejandro
2020Propuesta de Plan de Posicionamiento de la marca, caso: Muebles Metálicos Matute, en la ciudad de Cuenca – Ecuador, para el año 2020Castro Rivera, María Elena; Culcay Nieves, Viviana Elizabeth; Sisalima Espinoza, Freddy Andrés
2024Propuesta de un modelo de Responsabilidad Social Universitaria, aplicado a la carrera de Administración de Empresas de la Universidad del Azuay y Universidad Católica de Cuenca (sede Cuenca), en el año 2024; un estudio comparativoCastro Rivera, María Elena; Acri Romero, Carlos Andrés; Ochoa Villena, Ana Paula
2020Propuesta para la implementación del modelo de Franquicias: Caso de estudio Marca PlayGoCastro Rivera, María Elena; Ortiz Bojorque, Samantha Elizabeth
2015Responsabilidad Social en la CENTROSUR y su Influencia en la Ciudad de CuencaCastro Rivera, María Elena; Machado Solís, Jorge Santiago
2023La responsabilidad social universitaria y su aplicación en instituciones de educación superior en el contexto de América Latina y el CaribeCastro Rivera, María Elena; Sarmiento Ávila, Laura Macarena
2024Sin fronteras pedagógicas texto paraleloCastro Rivera, María Elena; Tirado Matute, María Belén
2022Situación de vulnerabilidad laboral de las mujeres latinas en condición de migrantes: Una revisión bibliográficaCastro Rivera, María Elena; Torres Barzallo, María Emilia
2024Un sueño haciéndose realidad, aprendiendo a enseñar medicinaCastro Rivera, María Elena; Sarango Ochoa, Telmo Vinicio