DSpace logo

Buscar por Autor Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 76 de 76
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Aceptación de la publicidad de influencers y su efecto en la actitud hacia la marca e intención de compra en tiempos Post-PandemiaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Vázquez Castro, Ana Camila
2020Aceptación de la publicidad de influencers y su efecto en la actitud hacia la marca y la intención de compraUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Peña Serrano, Ana Paula
2019Alfabetización digital para adultos mayoresUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Arteaga Webster, María Isabel; Tenecora Valverde, Daniela Alexandra
2016Análisis comparativo de la competencia mediática entre estudiantes de colegios de sectores rurales y urbanos del cantón CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Loja Buestán, Jaime Geovany
2011Análisis de aplicación del modelo de significados en la publicidad que se transmite en TELERAMAUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Urgilés, Martha
2021Análisis de audiencias del lector ecuatoriano de los blogs de modaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Mejía Galindo, Angélica María
2014Análisis de contenidos de medios escritos: El Mercurio, El Tiempo, La Tarde y El Telégrafo del sur con referencia al bullyingUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Campoverde Avilés, Cristian Vicente; Villalva Sotomayor, Israel Alejandro
2023Análisis del comportamiento de compra online entre la Generación X y Generación Milenial de la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Muñoz Peña, Isabel
2008Aplicación de Medios Alternativos de Publicidad Estrategias BTL y Marketing Directo en clientes de la agencia de Publicidad ConcertaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Vintimilla Ordóñez, María Isabel
2022Campaña de comunicación para fomentar el hábito lector en jóvenes de 18 a 24 años en la ciudad de Cuenca, EcuadorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Calderón Castillo, Juan Sebastián
2008Campaña de marketing alternativo para el Festival Internacional de Cine y Tv para Niñ@sUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Abad Quezada, Tania Catherine
2008Campaña de posicionamiento de imagen del Proyecto Cedin DownUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Cabrera López, Gabriela
2011Campaña de valorización del Centro Histórico de la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Arévalo Castro, Marcelo; Vázquez Martínez, Lorena
2012Campaña Educomunicacional de Reciclaje de Basura dirigida al cantón Paute. 2012Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Abad León, Lisseth; Mendieta Quito, Gabriela
2013Características de servicio más valoradas por los usuarios de gasolineras en la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Vivar Cordero, María Carolina
2016Competencia mediática de los estudiantes de educación a distancia y flexible de la ciudad de Cuenca”Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Piedra Martínez, Hilda Lorena
2016Competencia Mediática de los profesores de las cuatro universidades de la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Arpi Sánchez, Andrea del Cisne
2016Competencias Mediáticas de los Padres de Familia de Estudiantes de Décimo a Tercero de Bachillerato de la Ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Cruz Zambrano, Viviana del Carmen
2022¿Cómo es ser afrodescendiente en Cuenca? Racismo y discriminación hacia el diferente: propuesta de campaña socialUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Mina Jara, Andrea Nicole
2021Desarrollo de una herramienta para medir el comportamiento de consumo de la Generación Z de la ciudad de Cuenca-EcuadorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Moscoso Bohman, Alexia María
2015Determinación del posicionamiento y elaboración de un Plan de Desarrollo de la Marca: Caso Piggis en la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Valdez Zúñiga, Valeria del Carmen; Quishpe Pauta, Nirvana Natali
2011Diseño de campaña para incrementar donantes para la Fundación ArcaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Martínez, Paula Daniela
2010Diseño de campaña para la concienciación de la donación de órganosUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Moscoso Astudillo, José Andrés
2008Diseño de la campaña para la difusión del voluntariado en Latinoamérica de la ONG "Un Techo Para Mi país"Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Guerrero Andrade, Martin
2023Educomunicación con niños y niñas para sensibilizar sobre el calentamiento globalUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Cabrera García, Jocelyne Maribel
2008En Bici a la U. Campaña para promover a la bicicleta como transporte alternativo eficienteUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Padilla Gallego, Sandra
2011Estrategia para la Difusión del Correcto Manejo de Materiales Plásticos en la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Muñoz Echeverri, Ana Milena
2016Estudio de competencia mediática en los jóvenes de la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; González-Cabrera, Catalina
2024Estudio de la percepción de la sociedad cuencana acerca de la mujer en el deporte, para fines comunicacionalesUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Robles González, Doménica Natalia
2015Estudio de la satisfacción del consumidor y sugerencias para un plan de marketing de servicios para el sector de restaurantes de lujo de la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Andrade Sarmiento, Ángel Bolívar
2015Estudio del posicionamiento y sugerencias para un plan de promoción y publicidad para el sector de restaurantes de lujo de la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Alarcón Morales, Jhonn Manuel
2021Estudio para mejorar la satisfacción del cliente postventa de InduramaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Saavedra Carrera, Leslie Karina
2019Factores que influyen en la aceptación de la publicidad en el móvil y la intención de pago desde estos dispositivosUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Ponce Carvallo, María Soledad
2017El fenómeno youtuber en EcuadorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Iza Ríos, Paúl Israel; Sarmiento Guaricela, Gissella Anabel
2022Guía para la elaboración de un manual de marca comunicacionalUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Pazmiño Astudillo, Ariana Alejandra; Verdugo Rivera, David Sebastián
2024Guía para producciones de emprendedoresUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Ordoñez Jaramillo, Ana Isabel
2006Ideando publicidad: propuesta de organización, estructura y planificación estratégica de una agencia de publicidad para CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Pesántez Merchán, Fabián Gustavo
2024El impacto de la inteligencia artificial en el marketing digital en redes sociales de agencias de publicidadUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Valdivieso Albornoz, María Paula
2022La importancia del uso de publicidad inclusiva LGBTIQ+, generación de apego y cambio de percepción de marcaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Cordero Gallegos, María Miel
2005Incubación de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de jabón de uso industrialUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Piedra Aguilera, Marco Antonio
2013Influencia de la web 2.0 en el consumidor cuencano y propuesta comunicacional para las empresasUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Calle Pesántez, Verónica Nataly
2024La influencia de los sentidos en el marketingUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Moscoso Echeverría, María Gabriela
2016Influencia del apego a la marca en la intención de compra y en la lealtad a la marca: categoría vehículosUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Castro Vintimilla, Verónica Cristina
2011Instructivo de atención y satisfacción al cliente para Ferreterías medianasUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Pucha Quichimbo, Carlos Arturo; Vidal Verdugo, Diego Fernando
2011Investigación de mercado y planificación de campaña de pertenencia a la Universidad del AzuayUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Ortiz Villavicencio, Johanna Cecibel; Guzmán Reinoso, Christian Esteban
2014Lotería Tributaria: una estrategia para fomentar la cultura tributaria en la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Sigüenza González, María Dolores
2017Manual de capacitación en competencias mediáticas para estudiantes de décimo de básica a tercero de bachilleratoUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Encalada Gárate, Bettsy Lorena
2016Manual de capacitación en competencias mediáticas para profesores de colegiosUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Moreno Vázquez, Verónica Sofía
2022Manual para la administración omnicanal del Journey Map del consumidorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Pesántez Carrión, María Joaquina
2006Marketing cultural: una propuesta de plan integral para el Museo Pumapungo del Banco Central del EcuadorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Abad Merchán, Matías Jerónimo
2017Medición de la influencia de la calidad percibida, recordación y lealtad de marca en la intención de compraUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Muñoz Loaiza, Lorena Alexandra
2017Método persuasivo de identificación como recurso de una campaña social de conceptualización: El caso anti bullying dentro de la Unidad Educativa SantanaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Maldonado Cedeño, María Eduarda; Maldonado López, Damián Renato
2013El modelo de los usos y las gratificaciones en los medios radiales cuencanos para publicitar bienes y servicios, año 2013Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Campana Ludeña, Rebeca Magdalena
2013Un Modelo de Marketing Público para las Unidades de Comercio Exterior y Extranjería en la Coordinación Zonal 6 del Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio e IntegraciónUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Serrano López, Ana Lucía
2016Modelo de servicios aplicado a universitarios del cantón Cuenca que hacen uso de estadísticas oficiales de la webUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Sinche Armijos, Marco Adolfo
2022El packaging como factor decisor de compraUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Cueva Zunino, Isabella
2017Percepción transcultural de la personalidad de marca de la bebida energética RedbullUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Jaramillo Malo, Carolina
2019Percepción Transcultural de la Personalidad de Marca “220V”Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Cabrera Castillo, Estefanía Cristina; Inga Guamán, Diana Carolina
2016Plan de Comunicaciones Integradas al Marketing para la difusión y posicionamiento de los servicios de la Senplades Zona 7, de acuerdo a la percepción de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la provincia de LojaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Jaramillo Castillo, Franklin Rolando
2016Plan de comunicación externa para las tres cooperativas de ahorro y crédito más grandes del cantón CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Mejía Guaillas, Silvio Santiago
2011Plan de negocios para la empresa Grano LargoUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Astudillo Castro, María Elena; Alvarado Ochoa, Piedad Patricia
2010Proceso de internacionalización de la fábrica EcuamuebleUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Carrera Crespo, Timoleon
2018Proceso de naming para las marcas localesUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Ferrari, Micaela; Pesántez Coronel, Pablo José
2022Propuesta de campaña comunicacional para sensibilizar a jóvenes de la ciudad de Cuenca sobre la importancia de pedir ayuda psicológicaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Cueva Ruilova, Estefany Cristina; Fernández de Córdova Vásquez, Cristina Isabel
2008Propuesta de plan de relaciones públicas y marketing relacional para Stramotors -Mercedes BenzUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Pinos Mata, Vanessa Tamara
2006Propuesta de plan estratégico de comunicación corporativa SEÑAL X. CIA. LTDA.Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Santacruz Moncayo, María Gabriela
2008Propuesta de promoción de los productos de la empresa "Millenium Jeans" (mediante técnicas BTL en el punto de venta)Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Zamora Ortega, Fabián
2011Propuesta para la creación del área de Gestión del Talento Humano para la Empresa Vial del Azuay -EMVIAL EP, Año 2010Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Reino Molina, Ligia Marlene; Reino Molina, Marcia Eugenia
2011Proyecto de creación del consorcio Pizarro HnosUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Chacón Novillo, Dafin; Pizarro Pizarro, Gonzalo
2011Proyecto para la creación de una empresa de asesoría en gestión organizacional, con énfasis en el área contable, tributaria y seguridad socialUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Girón Yánez, Mónica Yolanda; Tello Rodas, Mariana de Jesús
2023Rediseño de marca y estrategias de comunicación para la academia de ballet Carmen Borrero en la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Vélez Talbot, Doménica Sofía
2008Relaciones públicas para procesos culturales: el proceso inaugural de la IX Bienal Internacional de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Maldonado Ortiz, María Verónica
2011Revalorización de la joyería cuencana por medio de visitas turísticas a los talleres artesanales del Centro Histórico de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Ordóñez Almeida, Fausto Efraín
2006Revista infantil !Qué Gara!: la lectura es la llave que abre las puertas. Investigación y propuesta de crear una revista infantil para la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Martínez Sojos, Mónica Alexandra
2021Tecnologías de comunicación: orientación para los padres de familia y demás cuidadores de niños entre los 3 a 5 años, en el uso que los menores deben dar a la tecnología digitalUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Samaniego Quizhpi, Karen Elizabeth
2016Validación de materiales de capacitación para el incremento de competencias mediáticas en estudiantes de instituciones educativas de la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Álvarez Jaramillo, Liz Cristina