DSpace logo

Buscar por Materia REDES SOCIALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 95 de 129  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Alfabetización digital para adultos mayoresUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Arteaga Webster, María Isabel; Tenecora Valverde, Daniela Alexandra
2025Análisis comparativo del impacto del populismo en los jóvenes electores en Ecuador y MéxicoMalo Martínez, Ana Isabel; Macas Toro, María José
2014Análisis correlacional entre tipos de personalidad y niveles de adicción a redes sociales de la Unidad Educativa Experimental Santana, del Décimo de Básica y Primero de Bachillerato del año lectivo 2013-2014Peña Contreras, Eva Karina; Illescas Ramos, Liliana Mireya
2023Análisis de las nuevas narrativas periodísticas aplicadas en la difusión de temas sociales en medios digitales: cómo narran la inmigración GK y La AndariegaGuerrero Bacuilima, Mayra Ximena; Guamán Calle, Mayra Alexandra
2015Análisis del uso de Facebook desde una perspectiva cultural en jóvenes de 15 a 17 años en la ciudad de CuencaTripaldi Proaño, Anna María; Bermúdez Heras, Sara
2024Análisis del voto juvenil en cuenca: el caso de Daniel Noboa en Tik TokÁvila Nieto, Caroline; Chacho Juárez, Pablo Sebastián
2014Análisis para la elaboración de una guía para el manejo estratégico de Facebook y Twitter para la pequeña empresa cuencanaGonzález-Cabrera, Catalina; Elizalde Feijoó, María Fernanda; Morocho Arévalo, María Belén
2015Análisis situacional de los servicios tecnológicos implementados por las PYMES, sector productivo “G”, en la ciudad de Cuenca, para formular una propuesta estratégica que mejore su nivel de competitividad tecnológicoOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Acosta Urigüen, María Inés
2024Aplicación de estrategias SEO y redes sociales en una PYME en la ciudad de CuencaVera Reino, José Leonardo; Rojas Rivera, Miguel Alejandro
2019Aplicación de los programas interculturales radiales realizados por la Universidad del Azuay a productos audiovisuales y su impacto en medios digitalesVintimilla Ugalde, Oscar Gustavo; Mora Peñafiel, Daniela Karolina; Pérgola Jara, María Ylenia
2019Aplicación de un plan de posicionamiento para la Casa de la DiabetesRosales Moscoso, María Verónica; Carrión Moscoso, Mauricio Javier
2010Aplicación práctica de la web social de la Universidad del AzuayPintado Zumba, Pablo; Cabrera Lituma, Esteban Andrés; Muñoz Albornoz, Santiago Daniel
2018Aplicación y medición de estrategias en las redes sociales de la Casa de la Cultura Núcleo del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Atiencia Palacios, Gissel Alejandra
2016El Avance de las Redes Sociales frente al Derecho a la privacidad: Análisis de casosMartínez Borrero, Antonio; Romero Vázquez, Diana Estefanía
2024Body positive en las campañas publicitarias de Ecuador a través de InstagramGuerrero Bacuilima, Mayra Ximena; Ochoa Pesántez, Sofía Augusta
2012Búsqueda de lenguajes visuales dentro de las redes sociales: Aporte a la concientización sobre los niños de la calleTripaldi Proaño, Toa Donatella; Velasteguí, Cesibel
2021Cambio en los hábitos de consumo de los habitantes de la ciudad de Cuenca-Ecuador debido a la pandemia COVID-19Calle Calle, Jaime Marcelo; Espín Ortiz, Aracely Fernanda; León Guarquila, Jessica Valeria
2025El comercio online dentro de la planificación estratégica de la empresa "El nuevo Almacén"Vanegas Manzano, Paúl Fernando; Galarza Tirado, Francisco Benjamín; Paredes Torres, Christopher Emilio
2016Competencias Mediáticas de los Padres de Familia de Estudiantes de Décimo a Tercero de Bachillerato de la Ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Cruz Zambrano, Viviana del Carmen
2024Comunicación visual para promoción política a través de redes socialesCordero Salazar, Edmundo Fabián; Astudillo Picón, Marco Andrés
2015Conflictos y oportunidades locales para la conservación y restauración de ecosistemas andinos: estudio comparativo en tres parroquias rurales del cantón CuencaMalo Larrea, Antonio José; Pacheco Rosas, Milton Xavier
2024Consecuencias emocionales de las redes sociales en jóvenes de 16 a 18 añosBojorque Pazmiño, Miriam Eliana; Mocha Duchi, Diego Fernando
2016Construcción de Identidad Virtual en FacebookGuillermo Ríos, Víctor Hugo; Lema Guamán, Darwin Oswaldo
2016Creación de una revista digital de periodismo narrativo e interpretativo con temas sobre Cuenca EcuadorPiedra Cardoso, Jorge Ernesto; Reinoso Ormaza, Agustín
2010Delitos informáticosPeña Aguirre, Juan; Siguenza Vintimilla, Fernando
2009Derecho a la protección de datos personales y la seguridad informáticaMartínez Borrero, Antonio; León Carvajal, María Cristina
2017Desarrollo de un prototipo de comunidad virtual para vegetarianos y veganos en CuencaZibell García, Matías; Toral González, Ana Belén; Ordóñez Pagliaricci, Julieta
2020Dimensiones de la personalidad y su relación con el abuso de las redes socialesHerrera Puente, Juan Sebastián; Aguilera Barzallo, María Elisa
2020Diseño de estrategias gráficas de engagement para contribuir a la competitividad de los nuevos modelos de negocios en la red social InstagramLarriva Calle, Diego Felipe; Gavilanes Ortega, María Paula
2022Diseño de un Plan de Marketing digital para una propuesta de emprendimiento basada en una plataforma web de sorteos y promociones (Giftyway)Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Salinas Escobar, Marco Vinicio
2022Diseño de un plan de posicionamiento de marca en el medio digital para el emprendimiento de chocolate artesanal Inti Añaka a través de la estrategia e-brandingSerrano Cordero, Julia Catalina; Zhindón Barreto, María Paz
2015Diseño de una campaña social para concientizar sobre las consecuencias del embarazo en la adolescenciaMalo Torres, Juan Santiago; Morocho Salinas, Walter Vinicio
2014Diseño de una Colección de Caricaturas que Evidencien la Importancia del GéneroTripaldi Proaño, Toa Donatella; Sarmiento Montenegro, Salomón Andrés
2021Diseño de una página web y una aplicación móvil para apoyar a los emprendimientos en la ciudad de CuencaLandívar Feicán, Roberto Fabián; Berrezueta Delgado, Pablo Santiago; Bravo Matute, Israel Francisco
2014Diseño gráfico de un video animado sobre la evolución e influencia prehispánica en la traza de la ciudad de CuencaSerrano Cordero, Julia Catalina; Durán Araujo, Juan Miguel
2019Diseño gráfico de una campaña informativa para difundir los atractivos culturales y naturales del cantón NabónCordero Salazar, Edmundo Fabián; Cabrera Miranda, Manuel Stalin
2025Diseño gráfico de una campaña publicitaria para la difusión de la cinematografía ecuatorianaVintimilla Ugalde, Oscar Gustavo; Tintín Torres, Alison Samara
2015Efectividad del recurso gráfico usado por los colectivos de adopción de mascotas en redes socialesTripaldi Proaño, Anna María; Pauta Solano, José Roberto
2022Efectos psicológicos causados por el uso de redes sociales en personas de 15 a 45 añosBueno Pacheco, Gladys Alexandra; Cárdenas Astudillo, David Andrés; Coello Moscoso, María Emilia
2017Elaboración del Manual de uso de redes sociales para el Departamento de Comunicación del hospital José CarrascoDurán González, Ana María; Cajamarca Muzha, Jairo Gabriel
2014Embajadores de marca online: El perfil del influenciadorVásquez Guevara, Denisse Helena; Vélez Abad, Daniela Patricia
2021Esquema para la creación de una marca personal de un profesional de la comunicaciónZibell García, Matías; Muñoz Quito, Andrea Estefanía
2014Establecer un Sistema de Costos para las empresas que ofertan servicios de contenidos en redes sociales, en la ciudad de CuencaEspinoza Idrovo, Jorge Iván; Robalino Sánchez, José Gilberto
2013Estrategia comunicacional de marketing político, aplicado a la candidatura a Alcalde de la ciudad de Cuenca utilizando redes socialesOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Saquicela Aguilar, María Esthela
2021Estrategias comerciales de marketing digital mediante plataformas digitales para la Joyería Magna, en la ciudad de Cuenca para el año 2021, en escenarios Covid 19Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Astudillo Ruilova, Damaris Dayanna; Seminario Guallpa, Tamara Belén
2022Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en LatinoaméricaCastro Rivera, María Elena; Carpio Vega, Milena Patricia
2021Estrategias de marketing digital de bajo costo para emprendedores y MiPYMES en el comercio de productos de consumo masivo en EcuadorCrespo Martínez, Paúl Esteban; Izquierdo Pérez, Xavier Alejandro
2015Estudio del posicionamiento y sugerencias para un plan de promoción y publicidad para el sector de restaurantes de lujo de la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Alarcón Morales, Jhonn Manuel
2024Evaluación de la eficacia de las estrategias digitales y la creación de contenido en redes sociales en el posicionamiento de la marca personal de deportistas: un análisis cuantitativo y cualitativoVera Reino, José Leonardo; Vintimilla Chica, José Carlos
2018Evaluación de las herramientas de minería de textos en los mensajes de la red social twitterOrellana Cordero, Marcos Patricio; Paute Cárdenas, Iván Sebastián
2022Facebook como herramienta de expresión de la personalidadMoyano Moyano, Mario Eduardo; Urdiales Juela, Pedro Esteban
2016Facebook como herramienta generadora de fidelización a la marca, aplicación al sector educativo universitario en CuencaPulido Rojas, María Carolina; Pesántez Ayabaca, Alexis Elizabeth
2021Factores protectores y de riesgo en el uso de redes sociales en adolescentesHerrera Puente, Juan Sebastián; Vázquez Gavilanes, María Paz
2023Factores psicológicos asociados a la divulgación de material sexual en mujeres en CuencaOchoa Pineda, Amada Cesibel; Mera Dávila, María Elisa
2017El fenómeno youtuber en EcuadorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Iza Ríos, Paúl Israel; Sarmiento Guaricela, Gissella Anabel
2016Generación de un plan para el posicionamiento de la empresa ‘La Victoria’ a través de la Web y Redes SocialesAcosta Urigüen, María Inés; Ulloa Neira, Juan Patricio; Ulloa Neira, Paula Alexandra
2013Hacia una mejor docenciaPérez Agustí, José Carlos; Larriva Vásquez, María Eulalia
2023Identificación del comportamiento de los usuarios con respecto al uso de las Redes Sociales (Facebook, Instagram, Linkedln, TikTok)Rosales Moscoso, María Verónica; Cáceres Nieto, Roberto Andrés; Sarmiento Sarmiento, Rafael Marcos
2018Impacto de la aplicación de algoritmos de minería de textos en los mensajes del medio social Twitter. Para los eventos del tráfico vehicular de la ciudad de CuencaAcosta Urigüen, María Inés; Ramírez Fantoni, José Andrés
2024El impacto de la inteligencia artificial en el marketing digital en redes sociales de agencias de publicidadUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Valdivieso Albornoz, María Paula
2018Impacto de las redes sociales en la captación de estudiantes en la Universidad del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Castillo Suarez, Miguel Alejandro
2024El impacto de las redes sociales en la elección de Cuenca como destino turístico: un análisis de la demanda nacionalRincón del Valle, Natalia María; Carabajo Quito, Cristopher Deifilio; Paredes Solórzano, Jean Carlo
2018Impacto de las redes sociales en la identidad de los adolescentes entre 14-15 años del Colegio “La Asunción”Zalamea Vallejo, René; Parra Sumba, Diana Fernanda; Terán Ortega, María Daniela
2021Impacto en la decisión de compra offline que tienen las redes sociales entre los consumidores de 25 a 50 años en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Barrera Fernández De Córdova, Andrea Isabel
2022La importancia del internet en el sector turístico del centro histórico de cuenca post-confinamientoPacheco Prado, Diego Francisco; Limones Cepeda, Madeline Paulette
2013Influencia de la web 2.0 en el consumidor cuencano y propuesta comunicacional para las empresasUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Calle Pesántez, Verónica Nataly
2016Influencia de las redes sociales en los procesos de comunicación e interacción entre medios y audiencia de las 6 radios con mayor sintonía de CuencaGuillermo Ríos, Víctor Hugo; Ochoa Crespo, Hans Andrés
2025Influencia de las redes sociales Instragram y Tik Tok en el bienestar psicológico de mujeres adolescentes, utilizando el modelo PermaGonzález Cabrera, Catalina Del Rosario; Calderón González, María Gabriela
2022Influencia de las redes sociales sobre el mercado de licores de exportación en la ciudad de CuencaVera Reino, José Leonardo; Sanmartín Pinos, Manuel Bolívar
2025Influencia del marketing digital en el comportamiento de los consumidores de la generación Z hacia marcas de moda en el mercado cuencanoRosales Moscoso, María Verónica; Albán Alvarado, Angélica Renata; Déleg Durán, María Gabriela
2016-09Interacción y debate en twitter en las elecciones españolas de mayo de 2015Machado Flores, Neiky; Capdevilla Gómez, Arantxa
2013Investigación del uso y penetración de las redes sociales; Facebook, Twitter e Instagram para empresas comerciales de CuencaVásquez Guevara, Denisse Helena; Cisneros Torres, María Paulina
2016-09El liderazgo político en la era digital: un análisis de uso de twitter por el Papa Francisco (@Pontifex)Uribe Salazar Gil, Clara de; Marqués Pascual, Joaquín; Fondevila Gascón, Joan Francesc
2015Manual de uso de las redes sociales para instituciones públicasZibell García, Matías; Zumba Campos, Aníbal Alfredo
2015Marketing de contenidos en las redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube para reforzar el posicionamiento de marcaPástor Herrera, Luis; Tello Vélez, José Daniel
2022Marketing de contenidos en redes sociales para artistas escénicos independientes en EcuadorÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Pauta Cordero, Adrián Ismael
2020El meme político y su influencia en la conversación política de los jóvenes universitarios durante las elecciones seccionales del 2019 en CuencaÁvila Nieto, Caroline; Andrade Barbecho, Fredy Marcelo; Correa Palacios, Carlos Joaquín
2019Modelo de estrategias de marketing político a través de redes sociales para la ciudad de Cuenca. Caso de estudio: Elecciones seccionales en su etapa de oferta electoralRosales Moscoso, María Verónica; Macancela Herrera, Juan Gabriel; Parra Castro, Antonio José
2017Modelo de Marketing online para promocionar y comunicar libros y revistas en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Vélez Quevedo, María Marcela
2019Modelo de Plan Estratégico de Comunicación Digital para Hostales en la Ciudad de Cuenca.Crespo Martínez, Paúl Esteban; Cordero Minchala, Luis Mauricio; Vázquez Ávila, Ana Belén
2025Nano influencers como estrategia efectiva: impacto en el comportamiento de compra y la lealtad de marca en CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Orellana Capón, Joseline Cristina
2016Plan de Comunicación Digital para la empresa Distablasa en la ciudad de Cuenca para el periodo 2016Álvarez Valencia, Juan Francisco; Merchán Riera, María Gabriela
2023Plan de contenidos digitales para promocionar la carrera de comunicación de la Universidad del Azuay a través de las redes sociales: Facebook, Instagram Y Tik TokSerrano Cordero, Julia Catalina; Ramírez Carchi, Johanna Pamela
2021Plan de estrategias de social media para la Asociación RafalexÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Chacho Carchi, Sarbelia Leonor; Ordoñez Ortiz, Sandra Cecibel
2024Plan de marketing para la línea de ajíes de la empresa Andean Products Andfood Cía. LtdaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Crespo Alvarado, Isabel; Malo Toral, Santiago
2022Plan de Marketing para una agencia de marketing con enfoque en community management para emprendedores y pymes en la ciudad de Cuenca.Rosales Moscoso, María Verónica; Arce Pinos, Mateo Josué; Ramírez Malo, José Eduardo
2022Plan de posicionamiento para Comercial Gaby (SOLISULLOA CIA LTDA) para el año 2021 – 2022Ríos Ponce, Marco Antonio; Solís Ulloa, Eva Carolina
2023Plan de social media para el Complejo Patrimonial Todos Santos dirigido al segmento turístico en Cuenca período 2022Álvarez Valencia, Juan Francisco; Reyes Avecillas, Sofía Betzabe; Torres Jaramillo, Ana Isabel
2023Plan de social media para Macofer para el año 2023Álvarez Valencia, Juan Francisco; Ortega Preti, Claudio Andrés; Quezada Segarra, Galo Sebastián
2017Plataforma educomunicacional con contenido sexual dirigida a adolescentes y adultos jóvenes.Ochoa Pineda, Amada Cesibel; Flandoli Valdivieso, Francesca; Maldonado Cherrez, Karla Sofia
2013Política 2.0, alcances, penetraciones y limitaciones en la realidad ecuatorianaDávalos López, Alfredo; Toral Roura, Ana María
2016-09Un potencial comunicativo desaprovechado: twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoralAlonso-Muñoz, Laura; Miguel-Segarra, Susana; Casero-Ripollés, Andreu
2018Procedimiento de descarga e indexación de tweets mediante métodos de recuperación de la informaciónOrellana Cordero, Marcos Patricio; Zea Riofrío, Pablo Andrés
2015Producción de un Manual de Vocería en Twitter para Autoridades Estatales e Instituciones de Servicio Público en CUENCAJordán Tobar, Rodrigo Fernando; Murillo Gómez, Claudia Isabel
2023Propuesta de campaña publicitaria en redes sociales para la empresa La Galería BakeryÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Villavicencio Álvarez, José Gabriel