DSpace logo

Buscar por Autor Álvarez Valencia, Juan Francisco

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 57 de 57
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Análisis de estrategias de comunicación para la internacionalización de la empresa Juan Valdez en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Webster Vélez, Sofía Cristina
2017Análisis de Factibilidad para la comercialización de los productos de la empresa “Ecuacerámica” en el mercado chilenoÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Narváez Andrade, Francys Carolina
2024Análisis de factibilidad para la exportación de los productos derivados del lupino de origen ecuatoriano como un superalimento hacia Alemania, EE.UU. y Corea del SurÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Espinoza Ávila, Evelyn Estefanía
2018Análisis de los factores claves de éxito de empresas en base tecnológica en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Mogrovejo Dávila, Ericka Brigitte; Mogrovejo Dávila, Henry Patricio
2024Análisis de mercados internacionales para expansión de empresas: caso "Red Crab"Álvarez Valencia, Juan Francisco; Argudo Coronel, Andrés Fabián
2018Análisis del Comportamiento del Consumidor de productos vegetarianos en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Sánchez Pérez, Felipe Adrián
2022Análisis del comportamiento del consumidor en la adquisición de llantas chinas para motocicletas en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Reinoso Cardoso, Byron Hernán
2016Análisis del impacto los medios de comunicación digital que promocionan a Cuenca como destino residencial para jubilados estadounidenses, período 2010-2015Álvarez Valencia, Juan Francisco; Vintimilla Pacheco, Paúl Santiago
2024Análisis del posicionamiento de la marca país de Ecuador en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Serpa Román, Juan Cristóbal
2018Aplicación y medición de estrategias en las redes sociales de la Casa de la Cultura Núcleo del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Atiencia Palacios, Gissel Alejandra
2023Automatización de los procesos de marketing en medios digitales: Una revisión sistemática de literatura.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Naranjo Espinoza, Diego Nicolás
2024Branding efectivo utilizando marketing digital para el emprendimiento FisioSemper en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Arpi Fárez, Henry Ariel; Martínez Torres, Mateo Fernando
2020Comportamiento del consumidor en la compra de vehículos de procedencia China, en la ciudad de Cuenca en los años 2016,2017 y 2018Álvarez Valencia, Juan Francisco; Galarza Cordero, Mateo Andrés; Vanegas Galindo, Hugo Fernando
2022Desarrollo de un Plan de Social Media Marketing para la Empresa Detalles MuebleÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Coronel Campoverde, Jessica Karelis
2016Diseño de Estrategia de E-Commerce para la empresa Star Gold.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Narváez Pillco, Daniela Paola
2018Diseño de plan estratégico para la empresa comercializadora de calzado Mark Sport en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Fernández Brito, John Brandon
2023Estrategias SEM y SEO para la optimización de exposición de una marca en la búsqueda mediante la utilización de inteligencia artificial.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Machado Fernández, Jaime Andrés
2019Estudio de factibilidad para la creación de una “Escuela de Conducción”, en la ciudad de Machala, provincia de El OroÁlvarez Valencia, Juan Francisco; López Armijos, Krysthel Samantha
2018Impacto de las redes sociales en la captación de estudiantes en la Universidad del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Castillo Suarez, Miguel Alejandro
2021Impacto en la decisión de compra offline que tienen las redes sociales entre los consumidores de 25 a 50 años en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Barrera Fernández De Córdova, Andrea Isabel
2019Incidencia de la semaforización de productos y propuesta de estrategias de marketing para las decisiones de compra de los consumidores de la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Hidalgo Bermeo, Valeria Michelle
2022Marketing de contenidos en redes sociales para artistas escénicos independientes en EcuadorÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Pauta Cordero, Adrián Ismael
2017Marketing virtual para la promoción de bares y restaurantes de primera categoría de la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Cabrera Encalada, Gabriel Guillermo
2022Nuevos modelos de negocio en el sector hotelero de tres y cuatro estrellas en la ciudad de Cuenca. Caso Selina.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Aguirre Carpio, Pablo Joaquín
2017Plan de comunicación digital de Hostal Kolibri, ubicado en Cuenca-Ecuador, para el mercado estadounidenseÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Valdivieso Piedra, Fernando Andrés
2017Plan de comunicación digital de la empresa Luxor 360 para el sector inmobiliario en la provincia del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Maldonado Morales, María Cristina
2016Plan de Comunicación Digital para la empresa Distablasa en la ciudad de Cuenca para el periodo 2016Álvarez Valencia, Juan Francisco; Merchán Riera, María Gabriela
2016Plan de Comunicación para la Comercialización de Peluches PersonalizadosÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Urgilés Sánchez, Cristina Elizabeth
2021Plan de estrategias de social media para la Asociación RafalexÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Chacho Carchi, Sarbelia Leonor; Ordoñez Ortiz, Sandra Cecibel
2020Plan de marketing digital para restaurantes de cocina de autor en la ciudad de Cuenca del 2019 a 2020Álvarez Valencia, Juan Francisco; Mancero Luzuriaga, María Lorena; Yánez Pesantez, Rubén Sebastián
2019Plan de marketing para el servicio de capacitación digital de la empresa One (Sociedad de hecho) 2019 – 2020Álvarez Valencia, Juan Francisco; Abril Tapia, Erick Israel
2023Plan de posicionamiento para la empresa inmobiliaria 'Iris Real Estate' en la ciudad de Cuenca 2022-2023Álvarez Valencia, Juan Francisco; Montenegro Bailón, Gabriel Eduardo
2023Plan de social media para el Complejo Patrimonial Todos Santos dirigido al segmento turístico en Cuenca período 2022Álvarez Valencia, Juan Francisco; Reyes Avecillas, Sofía Betzabe; Torres Jaramillo, Ana Isabel
2023Plan de social media para Macofer para el año 2023Álvarez Valencia, Juan Francisco; Ortega Preti, Claudio Andrés; Quezada Segarra, Galo Sebastián
2022Plan Estratégico de Marketing para la Cafetería SLOW BREW COFFEE SHOPÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Illescas Criollo, Roberto Andrés
2006Plan estratégico de mercadeo para la empresa Mundo Gourmet: quesos y jamones en la ciudad de CuencaRobalino Sánchez, José Gilberto; Siguenza Pesántez, Verónica Fernanda; Álvarez Valencia, Juan Francisco
2016Plan para posicionar “AGROTA” en la provincia del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Quezada Jiménez, Yolanda Beatriz; Sarmiento Beltrán, Paola Alexandra
2023Propuesta de campaña publicitaria en redes sociales para la empresa La Galería BakeryÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Villavicencio Álvarez, José Gabriel
2022Propuesta de creación de un embudo de ventas digital para la empresa MINE nutriciónÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Espinoza Coello, Daniel Nicolás
2016Propuesta de estrategias de crecimiento para el portafolio de productos de la empresa Derostic Corp de la ciudad de Cuenca, basado en la matriz BCG para el año 2014Álvarez Valencia, Juan Francisco; Orellana Romo, Andrés Geovanny
2019Propuesta de estrategias de fidelización de clientes para la Cooperativa Gran Sol en Cuenca-EcuadorÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Villacis Villacis, Maritza Leonela
2019Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para la empresa Fiorenzza en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Lozado Carangui, Andrés Esteban
2020Propuesta de estrategias de posicionamiento para el servicio de CrossFit en la ciudad de Azogues para el periodo 2019-2020Álvarez Valencia, Juan Francisco; León Pinos, Carlos Bolívar
2021Propuesta de estrategias digitales para el posicionamiento de la Empresa “Educenter Centro de Capacitación y Estudios Cía. Ltda. “Cuenca – Ecuador periodo 2021Álvarez Valencia, Juan Francisco; Vega Orellana, Luis Alberto
2022Propuesta de funnel de conversión para el canal de e-commerce de la empresa Los Kombos de la ciudad de Piñas.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Pozo Valarezo, Camila Monserrath
2024Propuesta de modelo de e-commerce para las tiendas de ropa “LOCH by GOVA Y GOVA EXCLUSIVE” de la provincia del Azuay.Álvarez Valencia, Juan Francisco; González Vázquez, Juan Francisco
2022Propuesta de plan de branding de la marca EFCO para su posicionamiento en el mercado cuencanoÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Chala Díaz, Andrés Fabricio
2024Propuesta de plan de marca personal deportiva para José Andrés Sarmiento JAS.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Uyaguari Morocho, Kimberly Noelia
2021Propuesta de plan de Posicionamiento en redes sociales para la empresa “ELECTRICOM” en la provincia del Azuay, para el año 2021Álvarez Valencia, Juan Francisco; Flores Vivar, Mateo Santiago
2024Propuesta de plan de Social Media para la introducción del sello de calidad ecuatoriano “Mucho Mejor Ecuador” enfocado a EspañaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Rozenstark Machuca, Sacha Gesú
2016Propuesta de un Plan de Comunicación de Marketing para el Sector Universitario de la Ciudad sobre el proyecto “Voluntarios Azuay”Álvarez Valencia, Juan Francisco; Barrera Bravo, Paola Maribel; Serrano Quezada, Mark Leonardo
2018Propuesta de un plan de comunicación externa para la Agencia Nacional de Transito en la ciudad de AzoguesÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Lara Quevedo, Juan Carlos
2022Propuesta de un plan de incentivos para clientes de la empresa Disavug Cía. Ltda.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Valdez Urgilez, Christian Fernando
2017Prospección de Nuevos Mercados en Sudamérica para la Empresa Plastiazuay S.A.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Llerena Ibarra, Edgar Renato
2017Proyecto de Factibilidad para la Creación de una Empresa Productora y Exportadora de Puré de Guayaba a Barcelona EspañaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Abad Jara, Daniela Fernanda
2021Las redes sociales y el impacto en el departamento de comercialización caso: Empresa SERVICALLSUR- Distribuidor autorizado de DIRECTVÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Vicuña Iñiguez, Diana Carolina
2016Uso de redes sociales como estrategia de promoción de marketing online de bajo costo para hoteles de segunda categoría en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Flores Morales, Ana Priscila