DSpace logo

Buscar por Autor Rosales Moscoso, María Verónica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 66 de 66
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Aplicación de un plan de posicionamiento para la Casa de la DiabetesRosales Moscoso, María Verónica; Carrión Moscoso, Mauricio Javier
2024Branding emocional: la influencia de las estrategias en la percepción y fidelización de las consumidoras de la marca de LitargmodeRosales Moscoso, María Verónica; Bonilla Lituma, Stephanie Andrea
2022Campaña de Marketing de emociones y sentimientos a bajo costo para Nanina para el año 2022Rosales Moscoso, María Verónica; Carrasco Crespo, Nicolás
2018Construcción de marca para el posicionamiento de Spa y Laboratorio PAM Cosmética Natural en el mercado de la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Arteaga Colorado, Pamela Valentina
2016Desarrollo del plan de marketing relacional para la empresa Visita EcuadorRosales Moscoso, María Verónica; Molina Guerrero, Nataly Andrea; Proaño Ugalde, Rubén Santiago
2018Determinación y Evaluación de la Sostenibilidad de los Emprendimientos de Calzado en Cuenca y GualaceoRosales Moscoso, María Verónica; Rodas Pintado, Ana Cristina; Tacuri Andrade, Janneth Estefanía
2024Diseño de un plan de Branding como herramienta de posicionamiento para ganar participación de mercado, implementado en un emprendimiento de resinas epóxica, KovertopRosales Moscoso, María Verónica; Manitio Cordero, Juan Alfonso; Moscoso Alvarado, José Esteban
2020Elaboración de un Plan de Posicionamiento para la compañía "Moscoso Arquitectos" en la provincia del Azuay, cantón CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Gutiérrez Jerves, María Elisa; Ochoa Quito, Thalia Araceli
2017Estrategias de Marketing Social para motivar el uso de un medio alternativo de transporte como la motocicleta en la ciudad de Cuenca.Rosales Moscoso, María Verónica; Bueno Caivinagua, Alicia Lorena; Faicán León, Erika Johanna
2020Estudio de cartera de productos de consumo masivo en la parroquia El Valle, sector Monay – CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Gutiérrez Astudillo, Katherine Valeria
2025Estudio de factibilidad para el negocio de detallado de vehículos en la ciudad de Cuenca "Detailing Pro"Rosales Moscoso, María Verónica; Casajoana Moscoso, Andrés Modesto
2017Estudio de factibilidad para la implementación de una distribuidora de cosméticos con un modelo de negocio ecommerce dentro de la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Orellana Salinas, Daniela Paola
2021Estudio de factibilidad para la implementación de una empresa comercializadora de repuestos de vehículos chinos en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Solano Pallarozo, Gladys Elizabeth
2019Estudio de factibilidad para la implementación de una Súper tienda en la parroquia Jima del cantón Sigsig: periodo2015 - 2019Rosales Moscoso, María Verónica; Uyaguari Pucha, Darwin Fabián
2019Estudio de factibilidad para una importadora de repuestos automotrices a diésel en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Herrera Uzhca, Milton Fernando; Sánchez Méndez, Estefania Lisseth
2018Evaluar la sostenibilidad de los emprendimientos gastronómicos (restaurantes y cafeterías) en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Peralta Urgilés, Katherine Pamela
2023Identificación del comportamiento de los usuarios con respecto al uso de las Redes Sociales (Facebook, Instagram, Linkedln, TikTok)Rosales Moscoso, María Verónica; Cáceres Nieto, Roberto Andrés; Sarmiento Sarmiento, Rafael Marcos
2016Manual de branding para una línea de perfumes en la ciudad de Cuenca: caso de estudio ArthurRosales Moscoso, María Verónica; Saeteros Lojano, Jorge Luis
2024Manual de estrategias de marketing enfocado a las mujeres rurales que se dedican a la agricultura en el cantón SígsigRosales Moscoso, María Verónica; Guillén Flor, Daniela Tatiana
2017Manual de Marketing Estratégico aplicado a las academias de Artes Marciales Mixtas en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Silva Venegas, René Andrés; Tenesaca Valdivieso, Carlos David
2019Manual práctico para el emprendedor de la microempresa. Sector de servicios de la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Asmal Barrera, Diego Paul; Cedillo Espinoza, Mario Hendry
2019Modelo de estrategias de marketing político a través de redes sociales para la ciudad de Cuenca. Caso de estudio: Elecciones seccionales en su etapa de oferta electoralRosales Moscoso, María Verónica; Macancela Herrera, Juan Gabriel; Parra Castro, Antonio José
2016Modelo de expansión de negocio por medio de franquicias, aplicado a Fratello GelatoRosales Moscoso, María Verónica; León Merchán, René Patricio
2022Modelo de negocio en base a la metodología Lean Startup para jugos naturales de manzana y piña en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Narváez Cordero, Pedro Gabriel
2019Modelo de negocio para un proyecto de emprendimiento en la reutilización de plástico en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Rodas Reinbach, Cristian Paúl; Urgiles Noguera, Steven Xavier
2024La percepción del marketing olfativo en la experiencia de consumo en empresas de la Ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Álvarez Morales, Marcos David; García Moscoso, John Josué
2019Plan de Branding para el posicionamiento de la marca Positive Tribe con un enfoque en nuevos estilos de vida eco amigables en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Iñiguez Morales, Jocelyn Alexa
2021Plan de Branding para la marca Model en Cuenca para el 2021Rosales Moscoso, María Verónica; Guamán Pichazaca, Juan Carlos
2020Plan de identidad e imagen corporativa para la Fundación Los Fresnos "Casa de la Diabetes" en el periodo 2020 - 2021Rosales Moscoso, María Verónica; Bermeo Solano, Juan Andrés; Jimbo Jimbo, Lourdes Carolina
2023Plan de marketing estratégico para la empresa Palacios Software Cía. Ltda. en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Palacios Escala, Alejandra Estefanía
2021Plan de marketing mix para la comercialización de miel de abeja en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Pacheco Ortega, Alex Damián
2021Plan de marketing para el posicionamiento de artistas musicales en el Ecuador. Género musical: Pop UrbanoRosales Moscoso, María Verónica; Ponce Carvallo, Alejandro Enrique
2022Plan de Marketing para el posicionamiento de la Fundación “Francisco González Estrella & Luisa Rodríguez León” en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; López Loja, María Dolores
2021Plan de marketing para la introducción del servicio de tiquetes en línea para el servicio de buses interprovinciales en CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Silva Cárdenas, María Esther
2022Plan de Marketing para una agencia de marketing con enfoque en community management para emprendedores y pymes en la ciudad de Cuenca.Rosales Moscoso, María Verónica; Arce Pinos, Mateo Josué; Ramírez Malo, José Eduardo
2020Plan de Marketing Personal para Odontólogos en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Peralta Guncay, Silvia Estefanía; Reyes Juca, Karen Nathalia
2021Plan de marketing social en las empresas productoras de bebidas líquidas de Cuenca – Ecuador para la reutilización de envases plásticos y de vidrioRosales Moscoso, María Verónica; Pineda Villavicencio, Edwin Geovanny
2018Plan de negocios para la implementación de una cafetería en Arzuba HotelRosales Moscoso, María Verónica; Zuñiga Barahona, Tania Aracely
2020Plan de Posicionamiento Aplicada a Restaurantes Coppelia para el año 2020Rosales Moscoso, María Verónica; Andrade Altamirano, Erika Samantha
2019Plan de posicionamiento de la marca Afwraps dentro de la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Flores Astudillo, John Adrián
2022Plan de posicionamiento de la marca de calzado deportivo “Actvitta” distribuida a nivel nacional por Aguima Shoes Cía. Ltda.Rosales Moscoso, María Verónica; Figueroa Morales, María Daniela
2022Plan de posicionamiento de la marca productos Flamingo en la ciudad de Cuenca para el año 2023.Rosales Moscoso, María Verónica; Córdova Barrera, María Inés; Jerves Ordoñez, Homero Fernando
2017Plan de posicionamiento de marca y fidelización de clientes en la ciudad de Cuenca para la empresa “Alta Tecnología en Seguridad”Rosales Moscoso, María Verónica; Sánchez Loayza, Cristina Elizabeth; Vera Vera, Daniela Lisseth
2018Plan de posicionamiento para crossfit la jaula en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Moncayo Arcos, Esteban
2019Plan de posicionamiento para la Casa de la Diabetes en la ciudad de Cuenca 2019 - 2020Rosales Moscoso, María Verónica; Paucar Ortega, Estefany Soledad; Ramírez Morocho, Génesis Marcela
2023Plan de posicionamiento para la Empresa de Seguridad Corp Protec Cía. Ltda. en la ciudad de Cuenca, 2023Rosales Moscoso, María Verónica; Chacho Mosquera, Juan Sebastián; Vélez Novillo, Paul Fernando
2021Plan de posicionamiento para la Marca de Origen Sports EC., en Cuenca EcuadorRosales Moscoso, María Verónica; Córdova Muñoz, Carolina Alexandra
2018Plan de Posicionamiento y aceptación de la marca TurnpikeRosales Moscoso, María Verónica; Ochoa Izquierdo, Diego Andrés
2019Plan de posicionamiento y fidelización para la importadora de ropa y calzado HV en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Pulla Alvarado, Tania Patricia; Vintimilla Torres, Paola Cristina
2016Plan de posicionamiento y gestión de marca para accesorios de mascotas creados por la diseñadora Eva Vásquez en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Vásquez Alarcón, Cristina Elizabeth
2016Plan estratégico de comercialización aplicado a nuevos mercados para JS ImportacionesRosales Moscoso, María Verónica; Armijos Priori, Johanna Valeria; Pesántez Tapia, Paula Estefanía
2021Plan estratégico de comunicación para la Plataforma DYAC en Cuenca para el 2021Rosales Moscoso, María Verónica; Tamay Campoverde, Erika Michelle
2020Plan estratégico de marketing digital para los restaurantes que utilizan las aplicaciones móviles en la ciudad de Cuenca.Rosales Moscoso, María Verónica; Torres Cordero, María Daniela
2021Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de las ventas en la empresa “Matthew Muebles”Rosales Moscoso, María Verónica; Sarmiento Molina, Jocelyn Magaly
2023Plan estratégico de marketing para la empresa CEDICA en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Alvarado Cabrera, Iván Sebastián
2023Plan estratégico de marketing para la empresa Crosstenis en la ciudad de Cuenca para el año 2023 - 2024Rosales Moscoso, María Verónica; Montesinos Andrade, Darshan Sebastián
2022Plan estratégico de marketing para una empresa productora y comercializadora de jugos en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Narváez Cordero, Pablo Andrés
2018Plan Estratégico para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Jardín Azuayo” en el Cantón CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Vinces Ureña, Guicelly Maribel; Zhingri Velásquez, Sonia Priscila
2022Propuesta de modelo de negocio e-commerce para la empresa “Comercial Ledesma” en el cantón Bucay para el año 2022Rosales Moscoso, María Verónica; Espinosa Espinosa, Hernán Santiago; Ledesma Bernal, Carlos Patricio
2023Propuesta de un plan de marketing digital en la Marisquería El Palacio de la concha en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Quezada Ortega, Adrián Ismael
2020Propuesta de un plan estratégico de marketing para el mejoramiento de ventas de la empresa COSMETICOS GIL en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Miño Guznay, Pablo Agustín; Sacoto Gil, Andrés Esteban
2020Propuesta de un probador digital “Perfect-Fit” para diseñadores textiles y tiendas de retail en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Calle Maldonado, Irene
2022Propuesta estratégica de ventas a través de e-commerce y posicionamiento por medio de plataformas digitales para la empresa Homero Ortega en el mercado estadounidenseRosales Moscoso, María Verónica; Maldonado Molina, Carolina Isabel
2024La relación entre el marketing emocional, sensorial y la toma de decisiones de los consumidores aplicado en los restaurantes de la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Chacón Idrovo, Anahí Simonné
2022¿La Tipografía y el Color de un envase permite que las personas dentro de la ciudad de Cuenca identifiquen los productos (Bebidas no Alcohólicas)?Rosales Moscoso, María Verónica; Montiel Torres, Beatriz Viviana
2022Los tipos de nombres de marcas como herramienta de diferenciación y posicionamiento en la industria de licores desde la percepción de los consumidores cuencanos.Rosales Moscoso, María Verónica; Ordoñez Pesántez, María Eduarda; Valdivieso Malo, Carolina