DSpace logo

Buscar por Materia PUBLICIDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 62 de 62
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Análisis comparativo entre los diferentes medios escritos de producción nacional que promocionan modaMalo Toral, Genoveva Mercedes; Álvarez Aguilar, Stefanie Jahzzel
2011Análisis de contenidos de los anuncios impresos en CuencaGonzález-Cabrera, Catalina; Abad, María José
2010Análisis de la influencia de la Marca País "La Vida en Estado Puro" en el sector turístico ecuatoriano en el período 2004-2008Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Bustamante Noboa, Lesly Priscila; Encalada León, María José
2018El branding y su incidencia en la obesidad infantilRíos Ponce, Marco Antonio; Romero Ramírez, Paola María
2008Campaña de concientización sobre el consumo de drogas en jóvenes de escasos recursos de 13 a 18 años en colegios fiscales de la ciudad de CuencaMoreno Aguilar, Carlos Joaquín; Ortega Guzmán, María Fernanda
2025Campaña de lanzamiento de la marca cuencana de mobiliario en cuero RenacienteAlbarracín Espinoza, Cristian Fernando; Novillo Chica, Edgar Daniel
2025Campaña de posicionamiento de marca de guantes para motocicletaOchoa Crespo, Hans Andrés; Cabrera Chullca, Carlos Gabriel
2025Campaña de posicionamiento de marca San Pedro’s WingsOchoa Crespo, Hans Andrés; Cabrera Orellana, Freddy Paul
2018Campaña de posicionamiento de Radio UDAGuillermo Ríos, Víctor Hugo; Cueva González, Diego Andrés
2025Campaña de publicidad para la franquicia “El Hornero” en la ciudad de Cuenca - EcuadorSerrano Cordero, Julia Catalina; Murillo Cajas, Jorge Andrés
2014Campaña Gráfica Social para concientizar sobre el tema del abortoLarriva Calle, Diego Felipe; Paredes Delgado, Juan Andrés
2023Colocación de elementos digitales tipo tótems LED en vía pública de la ciudad de CuencaMéndez Tapia, Enma Lucía; González Mogrovejo, Cristian Vinicio
2013La contratación Masiva: Una Nueva Forma de Contratación Comercial ModernaSerrano Crespo, María Cristina; Orellana Toral, Verónica
2024Desarrollo de estrategias de marketing en una distribuidora de Lubricantes y filtros del sector automotriz en CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Chica Pauta, Sue Fernanda; Moreno Torres, Claudia Lorena
2025Desarrollo de una campaña publicitaria integral orientada a elevar el reconocimiento y la percepción positiva de la marca CERVIMUNDO dentro de la comunidad local. Esta iniciativa se fundamenta en una estrategia de branding y marketing cohesiva que destaque su especialización en cervezas nacionales e internacionalesSerrano Cordero, Julia Catalina; Encalada Vizcaíno, Roberto Andrés
2014Diseño de la campaña para incrementar el posicionamiento de la marca Metrocar en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Eljuri Salazar, Javier Andrés
2013Diseño de una campaña de psicoeducación sobre niños y jóvenes enfermos de cáncerTripaldi Proaño, Toa Donatella; Ortiz Lazo, Andrés
2016Diseño de una campaña gráfica para concientizar sobre los estereotipos de género en la publicidad impresa ecuatorianaLandívar Feicán, Roberto Fabián; Torres Cárdenas, Paúl Orlando
2019Diseño de una campaña gráfica social dirigida a jóvenes cuencanos para concientizar sobre embarazos adolescentesLarriva Calle, Diego Felipe; Neira Ruiz, Juan Francisco
2015Diseño de una campaña gráfica, que promueva el respeto al ciclistaLazo Galán, Juan Carlos; Calle Tapia, Juan Diego
2013Diseño de una Campaña Publicitaria que apoye al cambio de posicionamiento del Parque Nacional CajasTripaldi Proaño, Toa Donatella; Corral Maldonado, Gabriela Alexandra
2021Diseño de una página web y una aplicación móvil para apoyar a los emprendimientos en la ciudad de CuencaLandívar Feicán, Roberto Fabián; Berrezueta Delgado, Pablo Santiago; Bravo Matute, Israel Francisco
2019Diseño gráfico de una campaña informativa para difundir los atractivos culturales y naturales del cantón NabónCordero Salazar, Edmundo Fabián; Cabrera Miranda, Manuel Stalin
2019Diseño gráfico de una campaña social para concientizar sobre la integración laboral de personas con discapacidad auditivaTripaldi Proaño, Toa Donatella; Vélez Macancela, Priscila Alexandra
2013Diseño y publicidad: Diseño gráfico de una campaña de branding y publicidad para la reducción de la producción de basura en CuencaTorres Díaz, Esteban Teodoro; Chamba Cárdenas, Santiago
2016La eficacia publicitaria en las campañas de prevención en Seguridad VialSerrano Cordero, Julia Catalina; Arévalo Peña, José David
2025Elaboración y desarrollo de una campaña de publicidad digital para la tienda online de indumentaria “Sutil Moda” en EcuadorTripaldi Proaño, Toa Donatella; Parra Torres, Priscila Beatríz
2010Estudio de factibilidad de la creación de una empresa de publicidadTonon Ordóñez, Luis Bernardo; Amoroso Monsalve, Cristóbal Andrés; Ulloa Arévalo, Priscila Katherine
2024Estudio de la percepción de la sociedad cuencana acerca de la mujer en el deporte, para fines comunicacionalesUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Robles González, Doménica Natalia
2019Factores que influyen en la aceptación de la publicidad en el móvil y la intención de pago desde estos dispositivosUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Ponce Carvallo, María Soledad
2024Guía para producciones de emprendedoresUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Ordoñez Jaramillo, Ana Isabel
2015Impacto de la implementación de la Televisión Digital Terrestre sobre la publicidad en el EcuadorPesántez Salas, Pablo; Becerra Domínguez, Mario René
2009Impacto de la utilización del enfoque controversial y erótico en la publicidad en la ciudad de CuencaTorres Córdova, Giordano; Castanier Jiménez, María Paz; Cando León, Paúl Fabricio
2022Impacto económico y laboral por el confinamiento ante la emergencia por Covid-19 en tres agencias publicitarias de Cuenca - Ecuador, período marzo a diciembre de 2020.Serrano Cordero, Julia Catalina; Vásquez Calle, Cristian Eduardo
2022La importancia del uso de publicidad inclusiva LGBTIQ+, generación de apego y cambio de percepción de marcaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Cordero Gallegos, María Miel
2018Incidencia de la publicidad ATL en la obesidad infantilRíos Ponce, Marco Antonio; Bernal Farfán, Diana Mariela; Viteri Muñoz, Angélica Gabriela
2018Incidencia de la Publicidad BTL y Medios Electrónicos en la Obesidad InfantilRíos Ponce, Marco Antonio; Arízaga Toledo, Diana Carolina; Arteaga Huiracocha, Joffre Sebastián
2015La influencia de la música de videojuegos en la percepción y recordación de la comunicación publicitaria en jóvenes universitariosÁvila Nieto, Caroline; Sarmiento Carmona, Medardo Amyr
2017Medición de la influencia de la calidad percibida, recordación y lealtad de marca en la intención de compraUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Muñoz Loaiza, Lorena Alexandra
2020Medición del posicionamiento de néctares de la Marca Nutri Leche en la ciudad de Cuenca urbanaRíos Ponce, Marco Antonio; González Andrade, Carlos Andrés
2017Método persuasivo de identificación como recurso de una campaña social de conceptualización: El caso anti bullying dentro de la Unidad Educativa SantanaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Maldonado Cedeño, María Eduarda; Maldonado López, Damián Renato
2013El modelo de los usos y las gratificaciones en los medios radiales cuencanos para publicitar bienes y servicios, año 2013Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Campana Ludeña, Rebeca Magdalena
2006Molduri: una empresa especializada en la fabricación de molduras en madera enmarcados, proyecto de lanzamiento en el mercado ecuatorianoPastor Herrera, Luis; Pesántez Rodríguez, Xavier
2017Parada de bus como espacio público de comunicaciónSerrano Cordero, Julia Catalina; Arce Calle, Karla Elizabeth
2017Percepción transcultural de la personalidad de marca de la bebida energética RedbullUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Jaramillo Malo, Carolina
2023Plan de creación y posicionamiento de la marca Frada Sportzone en la ciudad de Cuenca, con estrategias de Marketing DigitalRíos Ponce, Marco Antonio; Carpio Bueno, Sebastián Francisco
2009Plan de expansión internacional de la empresa Colineal por medio de franquiciasMaldonado Chérrez, Roberto Juan; Zamora Manzano, Juan Carlos
2011Plan de marketing del negocio de ropa "Glam"Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Ramón Alvear, Johanna
2021Plan de marketing para la promoción de los servicios de Hostería Termal Rodas para el segmento de turistas extranjeros en CuencaAbad Merchán, Matías Jerónimo; Rodas Arias, Diego Marcelo
2023Plan de Marketing Turístico para el Cantón GualaquizaRíos Ponce, Marco Antonio; Ruiz Delgado, Katherine Fernanda
2025Plan estratégico aplicado a la empresa Ink CreativeOrtega Vasquez, Xavier Esteban; Narváez Moreno, Aldo Mateo
2015Proceso de Reconocimiento o “Caza” de Insights PublicitariosGonzález-Cabrera, Catalina; Malache Silva, Laura
2023Propuesta de campaña publicitaria en redes sociales para la empresa La Galería BakeryÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Villavicencio Álvarez, José Gabriel
2025Propuesta de estrategias de marketing digital para publicitar a la empresa Inmobracon Cia. Ltda, en la ciudad de Cuenca, EcuadorÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Bravo Ortiz, Ana Paula
2024Propuesta de estrategias de marketing digital para una empresa distribuidora de productos odontológicosGuerrero Maxi, Pedro Fernando; Rivas Bravo, John Sebastián; Salinas Ponce, Yomari Elizabeth
2023Propuesta de estructura de servicios para una boutique creativa con el modelo de negocios “LOW COST”Serrano Cordero, Julia Catalina; Guillín Argudo, Luis Ángel
2024Propuesta de plan de Social Media para la introducción del sello de calidad ecuatoriano “Mucho Mejor Ecuador” enfocado a EspañaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Rozenstark Machuca, Sacha Gesú
2013Propuesta de un modelo para generación de información para la toma de decisiones de marketing a partir de datos internos, en medianas empresas de la ciudad de Cuenca.Moreno, Carlos Joaquín; Chiriboga Coellar, Xavier Felipe
2008Servicios adicionales de relaciones públicas y mercadeo para la agencia publicitaria in house para el departamento de publicidad de Diario El TiempoCastillo Peñaherrera, Cristian Leonardo; Vásquez Guevara, Denisse Helena
2019Sistema gráfico para mitigar el estrés ocasionado por el tráfico vehicularTripaldi Proaño, Anna María; Orellana Pizarro, Carlos Israel
2024El uso de inteligencia artificial en estrategias publicitarias para redes socialesVanegas Manzano, Paul Fernando; Pineda Padilla, Evelyn Mikaela; Zhiminaicela Velecela, Mireya Fabiola
2018Uso y alcance del BTL mediante la activación de modelos y promotores de marca para la industria licorera en la ciudad de CuencaSerrano Cordero, Julia Catalina; Cisneros Aguirre, Gustavo Nicolás