DSpace logo

Buscar por Autor Ríos Ponce, Marco Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 80 de 83  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Análisis del comportamiento del consumidor en supermercados y mercados tradicionales en la ciudad de Cuenca en el periodo 2022-2023Ríos Ponce, Marco Antonio; Toledo Ruiz, Maritza Odalia; Vintimilla Moreno, Vanessa Estefanía
2006Análisis financiero a la empresa Electro Control, previo la implantación del proyecto de fabricación de circuitos impresosProaño Rivera, Wazhington Bladimir; Mogrovejo Merchán, Fernando Patricio; Ríos Ponce, Marco Antonio
2020Branding para la empresa de cosméticos Secretos de la ciudad de Cuenca para el año 2020Ríos Ponce, Marco Antonio; Flores Ortiz, Janneth Catalina; Sinchi Brito, Paola Cristina
2018El branding y su incidencia en la obesidad infantilRíos Ponce, Marco Antonio; Romero Ramírez, Paola María
2019Comportamiento de compra de consumidores de anteojos de receta de los estratos poblacionales ‘C+’ Y ‘C-’ de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Sánchez Sánchez, Juan David; Valdivieso Vázquez, Juan Cristóbal
2023Comportamiento del consumidor sobre plataformas digitales de alimentos en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Córdova Pauta, José Esteban
2021Cuenca como mercado para tercerizar servicios informáticosRíos Ponce, Marco Antonio; Salamea Ríos, Jonnathan Marcelo
2016Desarrollo de un modelo de plan de marketing social para las Pymes del sector industrial de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Álvarez Ortiz, Paulina Vanessa; Arias Arias, Rocío Elizabeth
2014Determinación de los Principales Atributos que Generan Lealtad hacia una Marca de Tarjeta de Crédito Personal en la Ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Cueva Moscoso, Bernardo
2014Diseño de la campaña para incrementar el posicionamiento de la marca Metrocar en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Eljuri Salazar, Javier Andrés
2020Diseño de plan de comercialización digital para aceites esenciales de grado terapéutico en la ciudad de Cuenca, 2018Ríos Ponce, Marco Antonio; Abril Álvarez, María José; Arteaga Rivas, Carolina Stefanía
2014Diseño de un plan de marketing aplicado a la empresa Jumping Fiesta de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Orellana Astudillo, Pedro Sebastián; Vélez Vintimilla, Juan Sebastián
2014Diseño de un plan de marketing en el sector comercial de la construcción en la ciudad de Cuenca: Caso ConstruhogarRíos Ponce, Marco Antonio; Pauta Salamea, María Cristina; Santos Aguirre, María Alejandra
2019Diseño de un sistema de administración de ventas aplicable al mercado ferretero ecuatoriano del tipo B2B.Caso de estudio: Empresa Corporación BP Cía.Ltda.(Periodo 2019)Ríos Ponce, Marco Antonio; Palacios Pozo, Juan Bernardo
2020Estudio de factibilidad para el diseño de una aplicación destinada a la reserva y venta de pasajes para el Terminal Terrestre de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Ordóñez Valarezo, Evelyn Patricia; Paucar Paucar, Elizabeth Verónica
2019Estudio de factibilidad para la implementación de una escuela hípica en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Rodas Cando, María Belén; Amaya Izquierdo, Tamara Alejandra
2018Estudio de factibilidad para la internacionalización de café orgánico ecuatoriano al mercado alemán a través de una empresa productora y comercializadoraRíos Ponce, Marco Antonio; Mosquera Vivanco, María Claudia; Villa Vega, Alex Mauricio
2019Factores que valoran los compradores de vivienda: casa o villa, según grupos etarios en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Ramos Espinoza, Pedro José; Vargas Romero, Valentina
2019Fidelización como herramienta para el posicionamiento de una marca nueva de camisetasRíos Ponce, Marco Antonio; Rosales Iñiguez, Mateo Sebastián
2017Generación de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la fábrica de ropa “Euphoria”, mediante la aplicación de herramientas del comercio electrónico y marketing digitalRíos Ponce, Marco Antonio; Cevallos Briones, María Sebastienn; Delgado López, María Paula
2014La imagen corporativa como ventaja competitiva para las PyMES comerciales en la ciudad de MachalaRíos Ponce, Marco Antonio; Gálvez Palomeque, Karol Elizabeth
2018Incidencia de la publicidad ATL en la obesidad infantilRíos Ponce, Marco Antonio; Bernal Farfán, Diana Mariela; Viteri Muñoz, Angélica Gabriela
2018Incidencia de la Publicidad BTL y Medios Electrónicos en la Obesidad InfantilRíos Ponce, Marco Antonio; Arízaga Toledo, Diana Carolina; Arteaga Huiracocha, Joffre Sebastián
2018Influencia del merchandising en la obesidad infantil, en niños de 5 a 11 años de edad, en los supermercados de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Chamba Castillo, Ángel Fabián; Zozoranga Reyes, Maribel Del Cisne
2018Influencia del packaging en la obesidad infantil, en los niños de 5 a 11 años de edad, en el área urbana de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Guillen Trujillo, Diana Camila; Heimbach Torres, María Denisse
2016Introducción de un nuevo modelo de motocicleta Factory Bike, pitbike en el mercado de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Castro Piedra, David Santiago; Vintimilla Vega, Carlos Rigoberto
2021Marketing Relacional en la Industria Alimentaria enfocado al Sector de Restaurantes en la Ciudad de Azogues para el 2021Ríos Ponce, Marco Antonio; Guzmán Salinas, Dayanna Itati
2019Marketing Relacional y la Industria FarmacéuticaRíos Ponce, Marco Antonio; Martínez Ordóñez, Juan Miguel
2021El marketing sensorial como herramienta para el mejor desempeño del comercio electrónico en la ciudad de Cuenca – EcuadorRíos Ponce, Marco Antonio; Suárez Briones, Fernanda Elizabeth
2020Medición del posicionamiento de néctares de la Marca Nutri Leche en la ciudad de Cuenca urbanaRíos Ponce, Marco Antonio; González Andrade, Carlos Andrés
2017Modelo de Branding como herramienta para posicionar tiendas de ropa en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Zea Álvarez, María Doménica
2017Modelo de Branding para Eventos en la Industria del Entretenimiento. Caso de Estudio: Hip Hop para la Ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Bernal Medina, Andrés Gabriel
2023Modelo de branding para joyerías en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Sigcho Asanza, Elizabeth Carolina
2015Modelo de gestión comercial para la empresa distribuidora de calzado. Caso Calzado BuestánRíos Ponce, Marco Antonio; Yánez Pesántez, José Daniel
2019Modelo de gestión para la comercialización de frutas en carretillaRíos Ponce, Marco Antonio; Cuenca Espinoza, Ismael Alejandro
2016Modelo de Marketing digital para el sector cafetero de la ciudad de Loja en el año 2016Ríos Ponce, Marco Antonio; Iñiguez Castillo, Ana Cristina
2017Modelo de Marketing online para promocionar y comunicar libros y revistas en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Vélez Quevedo, María Marcela
2020Modelo de marketing para emprendimientos en el sector de alimentos preparados en la ciudad de Cuenca para el periodo 2020 - 2021Ríos Ponce, Marco Antonio; Merchán Vega, Ana Catalina; Peñafiel Ramírez, Michelle Estefanía
2020Modelo de plan de comercialización para el sector inmobiliario en la ciudad de Cuenca. Caso de estudio: "Propiedades Cuenca Ec" para el año 2020Ríos Ponce, Marco Antonio; Puente Palma, Vanessa Lizveth; Valencia Espinoza, Michelle Alexandra
2016Modelo de servicio al cliente para la Corporación Médica Monte Sinaí aplicado a la consulta externaRíos Ponce, Marco Antonio; Figueroa Torres, María Fernanda
2014El Modelo SERVQUAL para Medir la Calidad en el Servicio al Cliente Aplicado a la Empresa ETAPA EPRíos Ponce, Marco Antonio; León Cobos, Lourdes Maritza; Flores Muñoz, Mayra Alexandra
2019Plan comercial para la empresa Pimenta en un mercado B2Ben la región costa del Ecuador 2019-2020Ríos Ponce, Marco Antonio; Pesántez Sarmiento, Pablo Esteban
2022Plan comercial para la unidad de negocio de repuestos de la marca DaytonaRíos Ponce, Marco Antonio; González Merchán, Juan Alfredo
2016Plan Comunicacional para el Hostal Ilusiones ZarumaRíos Ponce, Marco Antonio; Abad Ramírez, Katherine Elizabeth; Velín Flores, Betsy Alicia
2014Plan comunicacional para la Lavadora Ríos de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Moreno Ríos, Adriana
2019Plan comunicacional para sector mobiliario de hogar de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; López Ochoa, Marcelo Fabricio; Quizhpe Aguirre, Jorge Enrique
2021Plan de branding de la marca “Fabianos” para su posicionamiento en Samborondón- Guayas para el año 2022Ríos Ponce, Marco Antonio; Auquilla González, Jocelyne Dayanna
2018Plan de comercialización de la marca “Benelli” en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Andrade Vázquez, Juan Antonio; Ortiz Castro, Christian Santiago
2014Plan de Comunicación de Marketing para el sector inmobiliario de Cuenca: Caso de estudio Inmobiliaria CalleRíos Ponce, Marco Antonio; Calle Monroy, Tannia Carolina; Quito Pacheco, Angélica Viviana
2021Plan de Comunicación Integrada de Marketing en la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur-Cuenca para los años 2020-2022Ríos Ponce, Marco Antonio; Bermeo Samaniego, Camila Alejandra
2023Plan de creación y posicionamiento de la marca Frada Sportzone en la ciudad de Cuenca, con estrategias de Marketing DigitalRíos Ponce, Marco Antonio; Carpio Bueno, Sebastián Francisco
2022Plan de marketing para la ferretería “PC” ubicada en el sector de Yunguilla.Ríos Ponce, Marco Antonio; Pañi Chimbo, Christian Rubén
2023Plan de marketing para posicionar al emprendimiento Spin Outfits en Cuenca en el periodo 2022-2023.Ríos Ponce, Marco Antonio; Montesinos Calderón, María Paula; Vintimilla Rendón, Ana María
2016Plan de marketing relacional para Supermercados La BodegaRíos Ponce, Marco Antonio; Alvarado Ulloa, Erik Xavier; Vintimilla Abad, Patricia Eugenia
2020Plan de marketing social para las universidades de la ciudad de cuenca para el año 2020: objetos plásticos de un solo usoRíos Ponce, Marco Antonio; Benítez Serrano, Ana Cristina; Gárate Andrade, María Paula
2021Plan de Marketing Social para posicionar las dietas cetogénicas en jóvenes de 18 a 23 años en las Universidades de Cuenca – Ecuador como estratégia para prevenir la obesidad, entre 2020 - 2021Ríos Ponce, Marco Antonio; Bueno Dávila, Alejandra
2019Plan de marketing social para reducir la incidencia de la obesidad infantil en niños entre 5 a 11 años en el área urbana de Cuenca 2019-2020Ríos Ponce, Marco Antonio; Castillo Bravo, Esteban Andrés; Sánchez Campoverde, Daysi Carolina
2023Plan de Marketing Turístico para el Cantón GualaquizaRíos Ponce, Marco Antonio; Ruiz Delgado, Katherine Fernanda
2016Plan de marketing y comercialización para empresas de electrodomésticos de la ciudad de Cuenca, caso de estudio Almacenes ChordelegRíos Ponce, Marco Antonio; Herrera Luzuriaga, Max Andrés
2014Plan de posicionamiento de la COAC. Jardín Azuayo en el cantón ChordelegRíos Ponce, Marco Antonio; Campoverde Matute, Cecilia
2016Plan de posicionamiento de la empresa FAGROEC S.A. para el mercado ecuatorianoRíos Ponce, Marco Antonio; Coronel Cácerez, Doménica Alejandra; Sánchez Coronel, Lucía Elizabeth
2023Plan de posicionamiento de la marca "K3" en la ciudad de ChoneRíos Ponce, Marco Antonio; Ochoa Marín, Mateo David
2020Plan de posicionamiento del establecimiento "Para mujer" para mejorar su participación en el mercadoRíos Ponce, Marco Antonio; Muñoz Ávila, Sebastián Alejandro
2018Plan de posicionamiento para Comercial Fárez Villacis para la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Fárez Villacis, Frank Israel
2022Plan de posicionamiento para Comercial Gaby (SOLISULLOA CIA LTDA) para el año 2021 – 2022Ríos Ponce, Marco Antonio; Solís Ulloa, Eva Carolina
2023Plan de posicionamiento para la empresa cuencana SertecvazRíos Ponce, Marco Antonio; Vásquez Gómez, Jaime Ricardo
2023Plan de posicionamiento para un Centro Gerontológico en la ciudad de Cuenca (Caso Abuelandia)Ríos Ponce, Marco Antonio; Cabrera García, David Esteban
2016Plan de promoción y comunicación para la marca de motocicletas RANGER en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Tapia Ortiz, Alexander Nicanor
2022Plan de reingeniería comercial aplicado a la “Estación de Servicio Chunchi” para el año 2022.Ríos Ponce, Marco Antonio; Aguirre Almeida, Francisco Eduardo
2015Plan estratégico de Posicionamiento y Ventas para Hormigonera Guapán, año 2016.Ríos Ponce, Marco Antonio; Bernal Pacheco, Lucy Estefanía
2016Plan Estratégico para la promoción y comercialización de Rapitrampa en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Palacios Ledesma, María Paz
2020El posicionamiento en la construcción, una ventaja competitiva.Ríos Ponce, Marco Antonio; Avilés Verdezoto, Melanie Paulette
2014Proceso para la Implementación de un Sistema de Información de Mercado en el Sector de Revestimiento Cerámico aplicado a la empresa C.A. Ecuatoriana de CerámicaRíos Ponce, Marco Antonio; Aguirre Tenemaza, Leonardo
2014Propuesta de branding para un producto RTS (Ready to Serve) para Embotelladora Azuaya S.A.Ríos Ponce, Marco Antonio; Jaramillo Crespo, Ana Sofía
2019Propuesta de branding personal para arquitectos, caso aplicado Arq. Patricio RojasRíos Ponce, Marco Antonio; Rojas Sánchez, Roberto Andrés; Zamora Cedeño, Raymon Stewar
2021Propuesta de estrategia de posicionamiento para la empresa PayPhoneRíos Ponce, Marco Antonio; Berrezueta Peralta, Renato Sebastián; Willches Ochoa, José Andrés
2017Propuesta de un plan de Marketing de Servicios para mejorar la atención de consultas médicas en la Fundación Hogar del EcuadorRíos Ponce, Marco Antonio; Coellar Barros, Francisco Mauricio
2018Propuesta de una aplicación de telefonía móvil para la promoción de especialistas en imagen personal en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Guillén Montenegro, Karla Estefanía
2019Reingeniería en el área comercial de la empresa Grupo Moda PieRíos Ponce, Marco Antonio; Carrión Larrea, Sara Cristina; Guerrero Duran, Erica Gabriela
2022Reingeniería en ventas para Farmergod Laboratorios en Pos- PandemiaRíos Ponce, Marco Antonio; Guzmán González, María Esther