DSpace logo

Buscar por Materia POSICIONAMIENTO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 55 de 55
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Análisis del posicionamiento de la marca país de Ecuador en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Serpa Román, Juan Cristóbal
2023Desarrollo e Implementación de una tienda física del retail Kay Cosmetics en la ciudad de QuitoVera Reino, José Leonardo; Córdova León, María Cristina
2016Diseño de elementos gráficos basados en la gastronomía Gualacense y aplicado a productosLarriva Calle, Diego Felipe; Piña Avecillas, Natalia Margarita
2024Diseño de estrategias de branding para bandas musicales de la ciudad de CuencaLarriva Calle, Diego Felipe; Bermejo Segovia, Lucas David
2024Diseño de un plan de Branding como herramienta de posicionamiento para ganar participación de mercado, implementado en un emprendimiento de resinas epóxica, KovertopRosales Moscoso, María Verónica; Manitio Cordero, Juan Alfonso; Moscoso Alvarado, José Esteban
2013Diseño gráfico de cortos animados para una seria animada que revalorice el diseño gráfico como profesiónTripaldi Proaño, Toa Donatella; Tintín Durán, Tatiana
2020Diseño interior: entre la estrategia de gestión profesional y la construcción de sentidoMalo Toral, Genoveva Mercedes; Álvarez Carangui, María Verónica
2022Elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento del taller artesanal de producción de vinos “San Gerónimo” en la parroquia de SusudelVanegas Manzano, Paul Fernando; Escandón Sánchez, Mateo Francisco
2024Estrategias de posicionamiento para la línea de negocios personas con enfoque en las pólizas de seguro vehicular de la empresa Aseguradora del Sur C.A., para el año 2024Castro Rivera, María Elena; Peña Gordon, Ximena Poleth
2021Herramienta de posicionamiento y participación de mercado para la empresa Dagaro Nights 2019Ampuero Velásquez, Francisco Xavier; Garrido Ortega, José David
2016Introducción de un nuevo modelo de motocicleta Factory Bike, pitbike en el mercado de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Castro Piedra, David Santiago; Vintimilla Vega, Carlos Rigoberto
2013Investigación de mercado para determinar el posicionamiento del aguardiente de caña en el consumidor azuayoVásquez Guevara, Denisse Helena; Monsalve Crespo, María Elvira
2024Investigación de mercado y planteamiento de estrategias de marketing enfocadas al emprendimiento Sweet BrownieFreire Pesántez, Andrea Isabel; García Ruiz, María Daniela; Tenemaza Hugo, Diego Sebastián
2017Modelo de Branding como herramienta para posicionar tiendas de ropa en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Zea Álvarez, María Doménica
2024Modelo de plan estratégico para el local de lencería P’ MujerCastro Rivera, María Elena; Muñoz Ávila, Sebastián Alejandro
2021Plan Comercial para la empresa Q&Q Textiles de la ciudad CuencaAmpuero Velásquez, Francisco Xavier; Cárdenas Pilco, Erika Fernanda
2019Plan comunicacional para sector mobiliario de hogar de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; López Ochoa, Marcelo Fabricio; Quizhpe Aguirre, Jorge Enrique
2021Plan de Branding para la marca Model en Cuenca para el 2021Rosales Moscoso, María Verónica; Guamán Pichazaca, Juan Carlos
2022Plan de CIM para posicionamiento de marca a partir de la propuesta de valor.Vera Reino, José Leonardo; Aucancela Carpio, Katrina Fernanda; Cedillo Delgado, Marcela Alexandra
2016Plan de Comunicaciones Integradas al Marketing para la difusión y posicionamiento de los servicios de la Senplades Zona 7, de acuerdo a la percepción de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la provincia de LojaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Jaramillo Castillo, Franklin Rolando
2020Plan de identidad e imagen corporativa para la Fundación Los Fresnos "Casa de la Diabetes" en el periodo 2020 - 2021Rosales Moscoso, María Verónica; Bermeo Solano, Juan Andrés; Jimbo Jimbo, Lourdes Carolina
2021Plan de marketing para el posicionamiento de artistas musicales en el Ecuador. Género musical: Pop UrbanoRosales Moscoso, María Verónica; Ponce Carvallo, Alejandro Enrique
2022Plan de Marketing para el posicionamiento de la Fundación “Francisco González Estrella & Luisa Rodríguez León” en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; López Loja, María Dolores
2022Plan de marketing para la ferretería “PC” ubicada en el sector de Yunguilla.Ríos Ponce, Marco Antonio; Pañi Chimbo, Christian Rubén
2021Plan de marketing para la introducción del servicio de tiquetes en línea para el servicio de buses interprovinciales en CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Silva Cárdenas, María Esther
2023Plan de marketing para posicionar al emprendimiento Spin Outfits en Cuenca en el periodo 2022-2023.Ríos Ponce, Marco Antonio; Montesinos Calderón, María Paula; Vintimilla Rendón, Ana María
2021Plan de marketing para posicionar la empresa “Madera Santa Ana” en la ciudad de Cuenca-Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Vanegas Paredes, Damián Ismael; Zambrano Valdez, Ana Sofía
2019Plan de Marketing y cadena de valor del Tecnicentro CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Loja Gonzáles, Digna Elizabeth; Pesántez Galindo, María Paula
2023Plan de negocio para la implementación de la empresa ImporlabMéndez Tapia, Enma Lucia; Salazar Sigüenza, Marcia Alejandrina
2022Plan de posicionamiento de la clínica CETAD FREEDOM.Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Bustamante Vega, Leslie Verónica; Vintimilla Toalongo María Carmen
2016Plan de posicionamiento de la empresa FAGROEC S.A. para el mercado ecuatorianoRíos Ponce, Marco Antonio; Coronel Cácerez, Doménica Alejandra; Sánchez Coronel, Lucía Elizabeth
2023Plan de posicionamiento de la marca "K3" en la ciudad de ChoneRíos Ponce, Marco Antonio; Ochoa Marín, Mateo David
2020Plan de posicionamiento de la marca Miranet en sectores rurales del Cantón CuencaVanegas Manzano, Paúl Fernando; Mora Bernal, Jeimmy Pamela
2022Plan de posicionamiento de la marca productos Flamingo en la ciudad de Cuenca para el año 2023.Rosales Moscoso, María Verónica; Córdova Barrera, María Inés; Jerves Ordoñez, Homero Fernando
2017Plan de Posicionamiento de marca para las empresas comercializadoras de bienes de consumo masivo, caso de estudio: empresa El CompetidorAguirre Maxi, Juan Carlos; Carpio Torres, Marco Andrés; Quezada Ullauri, Manolo Nicolás
2022Plan de posicionamiento para Comercial Gaby (SOLISULLOA CIA LTDA) para el año 2021 – 2022Ríos Ponce, Marco Antonio; Solís Ulloa, Eva Carolina
2021Plan de posicionamiento para la marca del negocio Condypepper en tiempos de crisis en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Espejo Espejo, Pablo Josué; Quizhpi López, María Belén
2023Plan de posicionamiento para un Centro Gerontológico en la ciudad de Cuenca (Caso Abuelandia)Ríos Ponce, Marco Antonio; Cabrera García, David Esteban
2018Plan de Posicionamiento y aceptación de la marca TurnpikeRosales Moscoso, María Verónica; Ochoa Izquierdo, Diego Andrés
2019Plan de posicionamiento y fidelización para la importadora de ropa y calzado HV en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Pulla Alvarado, Tania Patricia; Vintimilla Torres, Paola Cristina
2016Plan de posicionamiento y gestión de marca para accesorios de mascotas creados por la diseñadora Eva Vásquez en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Vásquez Alarcón, Cristina Elizabeth
2017Plan de promoción enfocado en el “City Marketing” para la Parroquia RicaurtePacheco Ayora, Sonia; Solís Pesántez, Juan Carlos
2023Plan estratégico de marketing para la empresa Crosstenis en la ciudad de Cuenca para el año 2023 - 2024Rosales Moscoso, María Verónica; Montesinos Andrade, Darshan Sebastián
2013Plan estratégico de marketing para la exportación de frutas deshidratadas, naturales y orgánicas a AlemaniaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Palacios, María José
2022Plan estratégico de Marketing para la marca de motocicletas DAYTONA en la ciudad de Cuenca-Ecuador para el año 2022Castro Rivera, María Elena; Espinoza González, Pablo Andrés
2023Plan estratégico de posicionamiento para la nueva sucursal de El Rincón Mágico en Cuenca, período 2022-2023Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Contreras Palacios, Mónica Gabriela
2023Posicionamiento de la Empresa Pc Life SOLUTIONS & TECHNOLOGYCastro Rivera, María Elena; Coello Mora, Diana Leticia
2022Posicionamiento de marca del café de la comunidad de Rumipamba del cantón GirónGonzález Calle, María José; Quezada Delgado, Gissella Mariuxi
2016-03Posicionamiento interno de la Universidad del Azuay por el compliemiento de la ley orgánica de educación superior aprobada en el año 2010Ortega Vásquez, Xavier Esteban; González Calle, María José
2019Propuesta de branding personal para arquitectos, caso aplicado Arq. Patricio RojasRíos Ponce, Marco Antonio; Rojas Sánchez, Roberto Andrés; Zamora Cedeño, Raymon Stewar
2021Propuesta de estrategia de posicionamiento para la empresa PayPhoneRíos Ponce, Marco Antonio; Berrezueta Peralta, Renato Sebastián; Willches Ochoa, José Andrés
2019Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para la empresa Fiorenzza en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Lozado Carangui, Andrés Esteban
2021Propuesta de estrategias digitales para el posicionamiento de la Empresa “Educenter Centro de Capacitación y Estudios Cía. Ltda. “Cuenca – Ecuador periodo 2021Álvarez Valencia, Juan Francisco; Vega Orellana, Luis Alberto
2022Propuesta de plan de branding de la marca EFCO para su posicionamiento en el mercado cuencanoÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Chala Díaz, Andrés Fabricio
2021Propuesta de plan de Posicionamiento en redes sociales para la empresa “ELECTRICOM” en la provincia del Azuay, para el año 2021Álvarez Valencia, Juan Francisco; Flores Vivar, Mateo Santiago