Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Autor Tapia Encalada, Eulalia Ximena
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 55 de 76
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023
Acompañar y promover el aprendizaje en las aulas universitarias
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Bucheli Peña, Jessica Cristina
2019
Aplicación de los sistemas alternativos de comunicación implementados en el Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay IPCA
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Ordoñez Palacios, María Emilia
;
Sarmiento Caguana, Christian Javier
2023
Aprender a conectar para poder enseñar. Un camino a través de nuevas estrategias para el futuro docente
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Bravo Paucar, Rubén Emmanuel
2024
El arte como estrategia para el desarrollo de la comunicación verbal y no verbal de los estudiantes de sexto año de educación básica de la escuela Gabriela Mistral
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Shicay Quezada, Keyla Cumanda
2024
El arte de la mediación pedagógica en enfermería
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Berrezueta Berrezueta, Mónica Patricia
2024
El arte de la mediación pedagógica en la educación superior
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Carrión Merino, Stefany Thalía
2023
Atención temprana a través de sistemas alternativos y aumentativos de comunicación en niños de 3 a 5 años con Trastorno del Espectro Autista
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Barros Torres, María Paz
;
Montero Mantilla Ana Paula
2022
Atención temprana enfocada a la diversidad por medio del arte: guía de intervención
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Pérez Pozo, Diana Carolina
2023
Atención temprana por medio del juego y el arte en niños de 4 a 5 años
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Vintimilla Aguirre, Paola Elizabeth
2021
La cimentación y diversidad del proceso de aprendizaje
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Naranjo Andrade, Alex Andrés
2024
Construyendo un aprendizaje significativo, en la Docencia Universitaria
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Calle Bacuilima, Diana Fernanda
2021
El desarrollo integral a través del juego psicomotor en niños de 3 a 5 años
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Chérrez Terreros, María Mercedes
2023
Docencia, el Corazón de la Educación: Un Recorrido por los Quehaceres Educativos
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Boada Estrella, Stefany Carolina
2021
Emociones de las madres de niños en edades iniciales con discapacidad motriz durante la pandemia del Covid-19
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Bayolima Baculima, Andrea Fernanda
;
Merchán Tigre, Sandra Mercedes
2023
Estimulación multisensorial en niños con multidiscapacidad de 3 a 5 años
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Guiracocha Viñanzaca, Jennifer Estefanía
;
Villa Quilli, Carmen Anabel
2024
Estrategias de arte y recreación dirigidas a los estudiantes de la Unidad Educativa Especial Gualaceo
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Morales Zumba, Rosa Janneth
;
Orellana Rodas, Silvia Patricia
2020
Estrategias metodológicas para favorecer la inclusión en los niños de educación general básica con necesidades educativas especiales asociada a la discapacidad
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Rodríguez Abarca, Gissella Belén
2018
Estudio de Caso e Intervención de un niño con síndrome de Rubinstein Taybi
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Quito Vidal, Nataly Estefanía
2018
Estudio de caso y plan de intervención a un niño de tres años y medio de edad con Parálisis Cerebral Infantil Atetósica del Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay “IPCA”
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Vidal Arpi, Alicia Carmen
2015
Estudio de las funciones básicas en los niños/as de primero de básica de la escuela Fray Gaspar de Carvajal y propuesta de intervención en los casos que presenten dificultades
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Serpa Serpa, Jessica Gabriela
2023
Evaluar y mediar para avanzar
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Bohórquez Cotto, Alberto Adolfo
2024
Expectativas de padres y docentes sobre la vida futura de niños con Parálisis Cerebral Infantil (PCI) en el contexto educativo familiar
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Erades Gómez, Bárbara
;
Ordóñez Pesántez, María Mercedes
2021
Experiencia de un cambio, el caos en la educación moderna
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Matute Orellana, César Andrés
2023
La gestión del aprendizaje en la escuela de educación general básica Federico Proaño
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Saca Viri, Franklin Patricio
2024
Gestión del aprendizaje en la unidad educativa "Fray Vicente Solano”
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Orellana Zunio, Geovanna Paola
2023
Gestión docente del Colegio de Bachillerato Kléber Franco Cruz
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Robalino Dávila, María Magdalena
2015
Guía de estrategias de trabajo en equipo
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Toledo Coraisaca, Martha Isabel
2018
Implementación de sistemas alternativos y aumentativos de comunicación a niños con discapacidad en la Unidad Educativa Especial Municipal Girón
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Guzmán Condo, Gabriela Elizabeth
;
Bustamante Vásquez, Soledad Eugenia
2019
Implementación de sistemas alternativos y aumentativos de comunicación a niños con trastorno del espectro autista del nivel inicial de la Unidad Educativa Especial Agustín Cueva Tamariz
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Díaz Delgado, María Fernanda
2017
Implementación de Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación dirigidos a la población con Retos Múltiples del Proyecto “Los pequeñitos de O.S.S.O” Fundación O.S.S.O
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Idrovo Izquierdo, Malena Alejandra
;
Jarama Espinoza, María Augusta
2017
Implementación de un sistema alternativo y aumentativo de comunicación (SAAC) a los alumnos con discapacidad motriz del nivel inicial de la Unidad Educativa Especializada Stephen Hawking
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Vásquez Álvarez, María Gabriela
2023
Importancia del liderazgo docente en la Escuela de Educación General Básica Juan León Mera de la parroquia Molleturo, cantón Cuenca
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Gutiérrez Espinoza, Dora Lucía
2023
Importancia del liderazgo pedagógico en los docentes de la Escuela De Educación Básica Francisco Moscoso
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Cuenca Chapa, María Del Carmen
2023
Incidencia de la guía de actividades para el desarrollo emocional a través del arte y recreación en niños de 4-5 años
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Shunta Loja, Johanna Vanessa
2024
Más Humanos, Mejores Docentes
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Correa Jaramillo, Paola Ivanova
2021
Mediación para la vida
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Delgado Campuzano, Ronald Marcelo
2024
Mediación pedagógica en docencia universitaria, un camino para la motivación del aprendizaje significativo
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Bonifaz Díaz, Diego Raúl
2021
Método alternativos y aumentativos de comunicación para niños de 3 a 5 años con trastorno del espectro autista del centro especializado de rehabilitación integral
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Ortega Torres, Iara Paulina
;
Ortiz Galarza, María Gracia
2016
Métodos Alternativos de Comunicación dirigida a niños de 3 a 5 años con parálisis cerebral infantil del Centro Integral Fono Audiológico CIFA de la ciudad de Cuenca
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Gavilánez Flores, Lorena
2023
Una mirada al entorno universitario
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Andrade Borrero, Viviana Lucia
2021
Pedagogía bajo una visión contemporánea y humanista
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Garcés Cruz, Patricio Javier
2024
Percepción de los docentes de la Unidad Educativa rural Octavio Díaz, sobre la Educación Inclusiva
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Calle Carangui, Ruth Adela
2018
Plan de intervención dirigido a niños con dificultades de aprendizaje del cuarto año de educación general básica de la Unidad Educativa del Milenio “Manuel J. Calle”
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Chacón Zabala, José David
;
Pacurucu Fuentes, Gabriel Omar
2016
Plan de intervención en dificultades de aprendizaje dirigida a niños y niñas del Sexto Año de Educación General Básica de la Escuela “Ricardo Muñoz Chávez”
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Serrano Cabrera, Karla Paola
2017
Plan de Intervención en Dificultades de Aprendizaje dirigido a niños de 7 a 8 años de la Institución Educativa “José Víctor Ordoñez”
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Loja Durazno, Karina Marisol
2016
Plan de Intervención en Inclusión Educativa dirigido a niños de tres a cinco años de la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios de la Ciudad de Cuenca
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Galarza Bermeo, Mayra Elizabeth
;
Juca Cantos, Tatiana Janeth
2017
Plan de intervención en las áreas de lectura, escritura y matemática mediante la estimulación sensoperceptiva en niños de tercero y cuarto año de la escuela Héctor Auquilla
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Carrera Carrasco, María Paz
2018
Plan de intervención en Lectoescritura para niños con bajo rendimiento académico de Tercero de educación general básica
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Cada Fernández, Adriana Yessenia
;
Tintín Durán, Estéfany Elizabeth
2016
Plan de intervención para desarrollar el proceso de atención en niños y niñas de 3 a 5 años que presentan Síndrome de Down del centro de desarrollo integral Cedin Down
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Ordóñez Rodríguez, Karina Soledad
2019
Plan de intervención para niños con retraso en el Desarrollo del Inicial 2 de la Escuela de Educación General Básica “Gabriela Mistral”
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Espinoza Espinoza, Carla Priscila
2019
Plan de Motivación para mejorar el rendimiento escolar en los niños de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Abelardo Tamariz Crespo
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Parra Lara, Nancy Estefanía
;
Salazar Cabrera, Erika Melissa
2018
Plan de orientación a padres de familia, sobre detección de signos de alerta en niños de 0 a 2 años
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Delgado Cajilima, Karen Samantha
2022
Planes educativos implementados en centros de desarrollo infantil públicos y privados de distrito 01D02 Sucre de la ciudad de Cuenca ante la pandemia Covid-19
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Aldás Guallpa, Joseline Susana
;
Chillogalli Domínguez, Mariela Yamileth
2021
Prácticas inclusivas del nivel inicial 1 y 2 del Centro de Desarrollo Infantil Chiquititos
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Flores Marca, María Daniela
;
Pérez Orellana, Andrea Priscila
2015
Programa de conciencia fonológica para la reeducación en la lecto-escritura en los niños de Tercer año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Huayna - Cápac”
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Tixi Brito, Ana Karina